Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 209 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Las Pana LZD85 y las nuevas Philips con su panel de 17 bits se ven muy muy bien, no sabría decirte si mejor o peor que la Sony, pues no las he tenido una al lado de la otra, ademas eso también ya entra en gustos personales de cada uno.

Las nuevas Philips he estado a punto de añadirlas a mi lista, pero no las he visto en profundidad, no se que opinar de ellas, pero me parecen muy buenas en algunas cosas, y malas en otras... y por cierto también las que no se donde situarlas son las nuevas toshiba de color la veo bien, pero no se, esperemos a las nuevas generaciones que entonces estarán entre las mejores... la actual generación puede llegar no se…

aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07

Cita Iniciado por nibble Ver mensaje
    Hola solo un comentario, al respecto de la resolucion de la W4000 por VGA.

Hola a todos

Lo primero y no se si lo hago bien, cuando conecto mi 40W4000 al mi portatil Compaq 7620s por la salida VGA y con el cable de mi monitor Acer 19' la resolucion maxima que me admite es 1340x720.

Claro que esto no tiene nada que ver con la salida DVI y el adaptador HDMI.

A alguien mas le pasa? Hago algo mal o esta es la famosa limitacion de la que se habla desde el princio?

Por cierto, tambien quiero decir que esta es mi 3ra tele de 40 (Panasonic PZ70, Samsung F86, y esta) y es con mucha diferencia LA MEJOR en mi opinion, estoy muy contento.

Saludos a todos.

jajajjaja, yo ya voy por mi 4a tele, en este orden:

PANAPZ70, M87, F86...como ves casi iguales!!! te supero en una
    saludos

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    jajajjaja, yo ya voy por mi 4a tele, en este orden:

PANAPZ70, M87, F86...como ves casi iguales!!! te supero en una
    saludos

otra muestra d el oq decia, otro q tenia la f86, pero ni que fuera antigua, solo 5/6 meses tiene! q fuerte

aspirante
    Registro
    07 may, 08

Cita Iniciado por mykely Ver mensaje
    1º Por eso pregunto aquí sobre este modelo, y no en el foro de Scalextric.
    2º Decía "pregunto" por saber que és lo que le diferencia de más, de otras LCD´s nuevas, es decir, para que me entiendas, ¿que si es la mejor, por qué destaca?. No era para ponerla entredicho, si no, para tenerla encuenta en mi compra.
    3º Escribo lo que me da la gana.
    4º No tengo miedo al baneo, por lo visto aún no se come a nadie.
    5º Sí creo que sea normal preguntar en éste hilo sobre esta tv, ¿o lo hago en el foro de Medicina Nuclear?.
    6º Mi actitud no me la juzgues, no ha sido mi intención herir a nadie y si te molesta mi actitud tómese Metamizol cada 6 horas, le irá mejor.
    7º Todo en esta vida es creible, hasta las personas que no tienen el sentido mínimo de interpretación cognitiva.
    8º Te aconsejo que respetes los comentarios de los compañeros que aquí se citan y evites juzgar por tí mismo, ah de camino pide al moderador que te ponga una medalla por tu labor preventiva.

Siento lo ocurrido, pero gracias a todos esos compañeros como: quemasda, risi71, etc., que han sabido interpretar mi pregunta.

Saludos
    Muy buena!, no se lo tengas en cuenta a veces es un poco agrio

...Al tema...Yo elegí esta tv pq estava entre esta y la philips 9603 pero relación calidad/precio me pareció mejor. Sólo me frenaba el no llevar 100Hrz, pero como leí en algunos foros de gente que tenian tv's con 100 Hrz que no apreciaban la diferencia al activarlos o no y luego gente que compró la sony
    w4000 dijo que no notaba problemas de fluidez pues elegí la Sony, que todavía no la tengo pero espero tenerla en breve y añadir más comentarios.
    Espero haberte ayudado.
    Salu2

xfp
    xfp está desconectado
    principiante
    Registro
    14 ago, 07

En fidelcolor de Barcelona tienen la 40w4000 a 1469 euros con transporte incluido a Bcn.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Las nuevas Philips he estado a punto de añadirlas a mi lista, pero no las he visto en profundidad, no se que opinar de ellas, pero me parecen muy buenas en algunas cosas, y malas en otras... y por cierto también las que no se donde situarlas son las nuevas toshiba de color la veo bien, pero no se, esperemos a las nuevas generaciones que entonces estarán entre las mejores... la actual generación puede llegar no se…
    Pues si todavía no la has comprado, estudia las nuevas 9603 que han arreglado los fallos gordos de las 9632. Esta seman me la pillo y le vendo la mía a mis padres jejejje.

Yo cuando compré la 9632 32" tenía claro que iba a comprar la D3000 100hz de Sony, hasta que un día en fnac a úlitma hora coincidí con un empleado de estos frikis y estuvimos media hora cingando en las TVs. Al día siguiente compré la philips. Después se descubrió lo del lag, EPG malo y alguna cosilla más

La verdad es que la W4000 es la única que todavía no he visto en vivo. Si ya la has comprado, no hagas ni puto caso a lo que he escrito, pues lo que uno compra convecido, es sin ninguna duda lo mejor.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante
    Registro
    07 may, 08

Compra impulsiva. Ayer en el corte ingles valencia y hoy en casa.
    la w4000 52"
    Es inmeeeeeennssaaa!!!

Tengo 3 dudas:

1. La peana es giratoria con motor? como se utiliza?
    2. Podeis poner ajustes de configuración para TDT y DVD
    3. Como se activa el PAP? a mi no me sale en el menú al pulsar opción. Tendré que configurar el menu?

Gracias, haceis esto de comprar una tv más util y emocionante...
    un saludo.

aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07

Enhorabuena Trucco!!!
    Yá nos contarás que tal.
    Yo también estoy detrás de la 52".Ahora tengo una 40" a 2,5 metros y se me ha quedado pequeña.
    Sobre todo cuéntanos cómo ves la TDT y retransmisiones deportivas.
    Y si pones algunas fotos...tremendo!!!!!
    A disfrutarla!!!!

principiante Avatar de mykely
    Registro
    08 jul, 07

Hola

OK, la verdad es que tiene gracia tu contestación

Si respeto, pero muchos andamos muy preocupados por la posible, o no adquisición de este LCD, en fin da igual.

Y mi interpretación es que tenemos la cabeza loca con tanto desmentido hacia este LCD, y además queremos que salga ya, para opinar todos!

Por cierto según tu criterio que LCD es de lo mejor del mercado?

Saludos y sorry si te ofendió
    Disculpas aceptadas y también me disculpo si le he podido molestar en algo.

Ahora el tema es la KDL-W4000. En mi opinión las LCDs están aún por desarrollarse en tecnología, digamos que las más novedosas están en el 50% de su capacidad (creo), cuando voy de compras y miro los modelos, mis ojos se van siempre a: 1º un plasma de Pioneer, cosa que siempre me digo, jooo otra vez me voy para el KURO, 2º una Philips 9732, joooo otra vez los 2000 €, la tercera la Samsung A656 se ve de escándalo pero con esos colores chillones, y por último la nueva LG Scarlet, joooo se ve de miedo pero...es LG uummmm????. La cosa es ésta que las Sony, a no ser que te vayas a las X y por lo tanto a 3000 €, no compensa pagar tanta marca. Además de la mala experiencia que he tenido con dicha marca en varios aparatos. Por eso preguntaba que cómo era ésta w4000, si es verdad que Sony ha dado un salto cualitativo con respecto a la visión-precio de su LCD y no ha sido una renovación de nomenclaturas continuas que tanto le gusta hacer a la marca, todo ello es para no descartar a Sony en mi nuevo LCD, ya que es lo que tenía en mente.

Para ser concretos, creo que hoy en día las Samsung modelos 6 y las Scarlet de LG, están por encima en el LCD, por lo menos en visión real.

Gracias y perdonen el ladrillo.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    25 jun, 05

Cita Iniciado por trucco Ver mensaje
    la w4000 52"
    Es inmeeeeeennssaaa!!!

Tengo 3 dudas:

3. Como se activa el PAP? a mi no me sale en el menú al pulsar opción. Tendré que configurar el menu?

un saludo.
    Hola, felicidades por la pantallita, yo estoy a la espera de la mia,
    1 Peana giratoria, sí ¿con motor? esto creo que no lo lleva
    2 Ni idea no la tengo aún
    3 El PAP solo te dará la opción cuando tengas una fuente externa, por ejemplo, estas jugando GTAIV en la ps3 y quieres ver como se estrella Hamilton, le das al PAP y a la vez que se estrella hamilton le das una paliza al del kiosko de perritos
    Un saludo.
    P.D Ya a salido la 52", tenía entendido que no se recivian hasta la semana que viene.
    A que distancia la vas a ver?

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por mykely Ver mensaje
    Disculpas aceptadas y también me disculpo si le he podido molestar en algo.

Ahora el tema es la KDL-W4000. En mi opinión las LCDs están aún por desarrollarse en tecnología, digamos que las más novedosas están en el 50% de su capacidad (creo), cuando voy de compras y miro los modelos, mis ojos se van siempre a: 1º un plasma de Pioneer, cosa que siempre me digo, jooo otra vez me voy para el KURO, 2º una Philips 9732, joooo otra vez los 2000 €, la tercera la Samsung A656 se ve de escándalo pero con esos colores chillones, y por último la nueva LG Scarlet, joooo se ve de miedo pero...es LG uummmm????. La cosa es ésta que las Sony, a no ser que te vayas a las X y por lo tanto a 3000 €, no compensa pagar tanta marca. Además de la mala experiencia que he tenido con dicha marca en varios aparatos. Por eso preguntaba que cómo era ésta w4000, si es verdad que Sony ha dado un salto cualitativo con respecto a la visión-precio de su LCD y no ha sido una renovación de nomenclaturas continuas que tanto le gusta hacer a la marca, todo ello es para no descartar a Sony en mi nuevo LCD, ya que es lo que tenía en mente.

Para ser concretos, creo que hoy en día las Samsung modelos 6 y las Scarlet de LG, están por encima en el LCD, por lo menos en visión real.

Gracias y perdonen el ladrillo.

Un saludo
    Hola

Técnicamente si parecen estar por encima, pero viéndolas, no tanto, sin duda como he comentado muchas veces la LG, la Samsung A656 y la w4000 son las mejores del mercado, cual escoger? pues depende del gusto y el uso de cada uno, yo la sony por q Samsung paso q tenia hace nada la f86 y tuve inmensos problemas, y la lg me parece bien ,pero veo la marca aun por detrás que el resto ,y le noto fallos en escenas rápidas en movimiento, el procesador de imagen es de menor calidad que el de sony o la Samsung a mi gusto personal.

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Titaes Ver mensaje
    Muy buena!, no se lo tengas en cuenta a veces es un poco agrio

...Al tema...Yo elegí esta tv pq estava entre esta y la philips 9603 pero relación calidad/precio me pareció mejor. Sólo me frenaba el no llevar 100Hrz, pero como leí en algunos foros de gente que tenian tv's con 100 Hrz que no apreciaban la diferencia al activarlos o no y luego gente que compró la sony
    w4000 dijo que no notaba problemas de fluidez pues elegí la Sony, que todavía no la tengo pero espero tenerla en breve y añadir más comentarios.
    Espero haberte ayudado.
    Salu2
    Yo agrio ¿?

Por cierto sigo sin entender por que no te mandaron tu Tv, se supone que si han tenido el modelo de las pulgadas que has comprado, pero bueno paciencia.

Lo que ya no entiendo es que esta en la mayoría de tiendas en toda España, no se por que las tiendas online casi ninguna disponen de el, y la diferencia de precio no es tan grande como suele ser habitual, aixxx

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pues si todavía no la has comprado, estudia las nuevas 9603 que han arreglado los fallos gordos de las 9632. Esta seman me la pillo y le vendo la mía a mis padres jejejje.

Yo cuando compré la 9632 32" tenía claro que iba a comprar la D3000 100hz de Sony, hasta que un día en fnac a úlitma hora coincidí con un empleado de estos frikis y estuvimos media hora cingando en las TVs. Al día siguiente compré la philips. Después se descubrió lo del lag, EPG malo y alguna cosilla más

La verdad es que la W4000 es la única que todavía no he visto en vivo. Si ya la has comprado, no hagas ni puto caso a lo que he escrito, pues lo que uno compra convecido, es sin ninguna duda lo mejor.
    Ya esta comprada

gracias igualmente.

es que ya no me gusta de estetica la philips no sé...

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por trucco Ver mensaje
    la w4000 52"
    Es inmeeeeeennssaaa!!!

Tengo 3 dudas:

un saludo.

1. es fácil mueves la Tv desde los laterales y se gira, , puede que vaya muy duro, no puede ir muy suelta claro.

2. cuando la tenga te lo diré, pregunta a saturndj

3. ya esta contestado más arriba

Siento insistir pero si tienes PC podrías conectarlo por hdmi y decirnos que tal?

Y si tienes la xbox360 por vga ídem

Y no estaría mal fotos y un análisis mas completo!

Saludos.

aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08

SaturnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnDjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj j

siento insistir de nuevo, no te pido más pruebas, solo que si puedes me respondas a la pregunta que te formule, que con tanta aportación ya esta muy atrás.

"...pero lo q te pregunta fido es que pone en tu TV en la info. Al tenerla a 1080p, pone eso 1080p, o pone 1920 x 1080?
    No entenderéis la pregunta pero son cuestiones técnicas, que si tienen sentido pero bueno yo si le entiendo a fido y pregunto lo mismo..."

Viendo tus comentarios deduzco que sale(en la info. de la TV) 1080p en vez de 1920 x 1080.

Pero estaría bien una confirmación.
    No me molesto en aportar y eliminar dudas, hago un pequeño resumen:, ah!, soy tecnico informatico y llevo en este mundillo desde que era chico.

1º La 40w4000 no muestra en pantalla la resolucion 1920x1080 y tampoco la 1280x720, sino que muetra 1080p y 720p respectivamente. Por lo que entiendo que Sony por marketing muestra 1080p y 720p que a nivel de usuario normal puede entenderlo mejor que 1920x1080 y 1280x720.

2º La peana giratoria es muy agradecida en estos modelos, no entendia porque no lo incorporaba antes

3º El sonido esta muy bien, aunque los graves podrían sonar un pelin más graves (soy tb músico y productor), aunque no me he puesto a configurarlo.

4º La función PAP y PIP es lo que más me gusta ya que siempre la he querido tener. Mientras estoy con el explorer puedo ver la tv o mientra estoy con la ps3 puedo ver la tv.

5º El contraste es increible y tiene muy buena definición este LCD.

Espero que os ayude en algo esto, un saludo.
    Última edición por saturndj; 10/05/2008 a las 14:00

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58