Regístrate para eliminar esta publicidad
Las nuevas Philips he estado a punto de añadirlas a mi lista, pero no las he visto en profundidad, no se que opinar de ellas, pero me parecen muy buenas en algunas cosas, y malas en otras... y por cierto también las que no se donde situarlas son las nuevas toshiba de color la veo bien, pero no se, esperemos a las nuevas generaciones que entonces estarán entre las mejores... la actual generación puede llegar no se…
![]()
![]()
Muy buena!, no se lo tengas en cuenta a veces es un poco agrio
![]()
...Al tema...Yo elegí esta tv pq estava entre esta y la philips 9603 pero relación calidad/precio me pareció mejor. Sólo me frenaba el no llevar 100Hrz, pero como leí en algunos foros de gente que tenian tv's con 100 Hrz que no apreciaban la diferencia al activarlos o no y luego gente que compró la sony
w4000 dijo que no notaba problemas de fluidez pues elegí la Sony, que todavía no la tengo pero espero tenerla en breve y añadir más comentarios.
Espero haberte ayudado.
Salu2
En fidelcolor de Barcelona tienen la 40w4000 a 1469 euros con transporte incluido a Bcn.
Pues si todavía no la has comprado, estudia las nuevas 9603 que han arreglado los fallos gordos de las 9632. Esta seman me la pillo y le vendo la mía a mis padres jejejje.
Yo cuando compré la 9632 32" tenía claro que iba a comprar la D3000 100hz de Sony, hasta que un día en fnac a úlitma hora coincidí con un empleado de estos frikis y estuvimos media hora cingando en las TVs. Al día siguiente compré la philips. Después se descubrió lo del lag, EPG malo y alguna cosilla más![]()
![]()
La verdad es que la W4000 es la única que todavía no he visto en vivo. Si ya la has comprado, no hagas ni puto caso a lo que he escrito, pues lo que uno compra convecido, es sin ninguna duda lo mejor.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Compra impulsiva. Ayer en el corte ingles valencia y hoy en casa.
la w4000 52"
Es inmeeeeeennssaaa!!!
Tengo 3 dudas:
1. La peana es giratoria con motor? como se utiliza?
2. Podeis poner ajustes de configuración para TDT y DVD
3. Como se activa el PAP? a mi no me sale en el menú al pulsar opción. Tendré que configurar el menu?
Gracias, haceis esto de comprar una tv más util y emocionante...
un saludo.
Enhorabuena Trucco!!!
Yá nos contarás que tal.
Yo también estoy detrás de la 52".Ahora tengo una 40" a 2,5 metros y se me ha quedado pequeña.
Sobre todo cuéntanos cómo ves la TDT y retransmisiones deportivas.
Y si pones algunas fotos...tremendo!!!!!
A disfrutarla!!!!![]()
Disculpas aceptadas y también me disculpo si le he podido molestar en algo.
Ahora el tema es la KDL-W4000. En mi opinión las LCDs están aún por desarrollarse en tecnología, digamos que las más novedosas están en el 50% de su capacidad (creo), cuando voy de compras y miro los modelos, mis ojos se van siempre a: 1º un plasma de Pioneer, cosa que siempre me digo, jooo otra vez me voy para el KURO, 2º una Philips 9732, joooo otra vez los 2000 €, la tercera la Samsung A656 se ve de escándalo pero con esos colores chillones, y por último la nueva LG Scarlet, joooo se ve de miedo pero...es LG uummmm????. La cosa es ésta que las Sony, a no ser que te vayas a las X y por lo tanto a 3000 €, no compensa pagar tanta marca. Además de la mala experiencia que he tenido con dicha marca en varios aparatos. Por eso preguntaba que cómo era ésta w4000, si es verdad que Sony ha dado un salto cualitativo con respecto a la visión-precio de su LCD y no ha sido una renovación de nomenclaturas continuas que tanto le gusta hacer a la marca, todo ello es para no descartar a Sony en mi nuevo LCD, ya que es lo que tenía en mente.
Para ser concretos, creo que hoy en día las Samsung modelos 6 y las Scarlet de LG, están por encima en el LCD, por lo menos en visión real.
Gracias y perdonen el ladrillo.
Un saludo
Hola, felicidades por la pantallita, yo estoy a la espera de la mia,
1 Peana giratoria, sí ¿con motor? esto creo que no lo lleva
2 Ni idea no la tengo aún![]()
3 El PAP solo te dará la opción cuando tengas una fuente externa, por ejemplo, estas jugando GTAIV en la ps3 y quieres ver como se estrella Hamilton, le das al PAP y a la vez que se estrella hamilton le das una paliza al del kiosko de perritos![]()
Un saludo.
P.D Ya a salido la 52", tenía entendido que no se recivian hasta la semana que viene.
A que distancia la vas a ver?
Hola
Técnicamente si parecen estar por encima, pero viéndolas, no tanto, sin duda como he comentado muchas veces la LG, la Samsung A656 y la w4000 son las mejores del mercado, cual escoger? pues depende del gusto y el uso de cada uno, yo la sony por q Samsung paso q tenia hace nada la f86 y tuve inmensos problemas, y la lg me parece bien ,pero veo la marca aun por detrás que el resto ,y le noto fallos en escenas rápidas en movimiento, el procesador de imagen es de menor calidad que el de sony o la Samsung a mi gusto personal.
Saludos.
Yo agrio ¿?![]()
![]()
Por cierto sigo sin entender por que no te mandaron tu Tv, se supone que si han tenido el modelo de las pulgadas que has comprado, pero bueno paciencia.
Lo que ya no entiendo es que esta en la mayoría de tiendas en toda España, no se por que las tiendas online casi ninguna disponen de el, y la diferencia de precio no es tan grande como suele ser habitual, aixxx
1. es fácil mueves la Tv desde los laterales y se gira,, puede que vaya muy duro, no puede ir muy suelta claro.
2. cuando la tenga te lo diré, pregunta a saturndj
3. ya esta contestado más arriba
Siento insistir pero si tienes PC podrías conectarlo por hdmi y decirnos que tal?
Y si tienes la xbox360 por vga ídem
Y no estaría mal fotos y un análisis mas completo!
Saludos.
No me molesto en aportar y eliminar dudas, hago un pequeño resumen:, ah!, soy tecnico informatico y llevo en este mundillo desde que era chico.
1º La 40w4000 no muestra en pantalla la resolucion 1920x1080 y tampoco la 1280x720, sino que muetra 1080p y 720p respectivamente. Por lo que entiendo que Sony por marketing muestra 1080p y 720p que a nivel de usuario normal puede entenderlo mejor que 1920x1080 y 1280x720.
2º La peana giratoria es muy agradecida en estos modelos, no entendia porque no lo incorporaba antes
3º El sonido esta muy bien, aunque los graves podrían sonar un pelin más graves (soy tb músico y productor), aunque no me he puesto a configurarlo.
4º La función PAP y PIP es lo que más me gusta ya que siempre la he querido tener. Mientras estoy con el explorer puedo ver la tv o mientra estoy con la ps3 puedo ver la tv.
5º El contraste es increible y tiene muy buena definición este LCD.
Espero que os ayude en algo esto, un saludo.
Última edición por saturndj; 10/05/2008 a las 14:00