Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 209 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Agradecería, y mucho, una fotico de la w4000 con una imagen muy oscura o pantalla negra (con la tele encendida se entiende) pero con iluminación 0 en la habitación.

porque fijaros la bola que ha metido pioneer con su muevos kuro al presumir de negros

se han pasado un poco no??? parece que en los lcd de samsung, sony han puesto la retroiluminación a tope vilmente, esta son las cosas que hacen que los fans del plasma luego nos vengan a presumir de negros

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

JA JA JAJAJ JA que pasada xd, que cuidado hay que tener con la publicidad hay que sujetarla con pinzas...

aprendiz
    Registro
    08 may, 08

Coño me voy a comprar un Kuro ahora mismo... Ah no espera, que son la ostia de caros

Yo no se para que hacen estas cosas, todo el mundo ya sabe que las Kuro son las mejores Plasma que existen, pero tambien son las teles mas caras de todas, no les hace falta hacer estas comparativas 'fake'

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    Coño me voy a comprar un Kuro ahora mismo... Ah no espera, que son la ostia de caros

Yo no se para que hacen estas cosas, todo el mundo ya sabe que las Kuro son las mejores Plasma que existen, pero tambien son las teles mas caras de todas, no les hace falta hacer estas comparativas 'fake'

Polars, pero si esta comaparativa fake la hubieran hecho por ejemplo con la nueva w4000 sin ningun truco (he oido con contraste real de 2500, algo por encima de las x3500) a lo mejor la diferencia del negro apenas se hubiera notado, a mi cuando tratan de "engañarme" con publicidad como esta desconfio mucho.

Es como tu dices, presumes de que tienes unos negros clamorosamente mejores que los lcd y luego nos salen con este timo de comparativa.....

Hay mas fotos para el que quiera reirse un rato:
    http://www.engadgethd.com/photos/pio...ds-hands-on-1/

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Polars, pero si esta comaparativa fake la hubieran hecho por ejemplo con la nueva w4000 sin ningun truco (he oido con contraste real de 2500, algo por encima de las x3500) a lo mejor la diferencia del negro apenas se hubiera notado, a mi cuando tratan de "engañarme" con publicidad como esta desconfio mucho.

Es como tu dices, presumes de que tienes unos negros clamorosamente mejores que los lcd y luego nos salen con este timo de comparativa.....

Hay mas fotos para el que quiera reirse un rato:
    http://www.engadgethd.com/photos/pio...ds-hands-on-1/
    Bueno, no hay de que estrañarse, en cualquier fabricante ocurre lo mismo, no hay mas que entrar a cualquier WEB y veremos lo mismo el marketting es eso poner y trucar las caracteristicas con fotos e imagenes lo mejor trucadas posibles.

Pero aparte de eso si que es evidente que no existe en el mundo ningun televisor superior a la serie de alta GAMA de Pioneer KURO hoy por hoy y no solo por los negros si no por su electronica así como sus prestaciones escala de grises, colorimetria, como el hecho de mantener independientemente de cada fuente su configuracion particularizada el mejor reescalado en fuentes SD del mercado, setup profesional ISF y muchos extras más, su unico pecado es el precio ja ja pero no todo puede ser perfecto, eso si el que puede y quiere va a por ella de cabeza, yo no me lo pensaba ni un segundo je je.

Saludines foro
    Última edición por redsenator; 11/05/2008 a las 19:20

aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08

Tampoco lo veo tan caro....

http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=9

Un 42" 1800 €

Lo que pasa es que para enchufar al PC por ejemplo no llegan a HDFULL no?

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    Tampoco lo veo tan caro....

Un 42" 1800 €

Lo que pasa es que para enchufar al PC por ejemplo no llegan a HDFULL no?
    A ver yo os hablaba de los de la gama alta solo empiezan a partir de 50" y son ya HD READY 1080p el que tu pones como dices es solo HD READY habria que compararlo por ejemplo con la serie PX80 que no pasa de 1000€, si te fijas en el precio que te pongo en la misma web de referencia y esta a buen precio es el doble de la 50PZ800 de la nueve serie de PANA.

Saludos

aspirante
    Registro
    11 may, 08

buenas,alguien sabe q diferencias hay con el modelo 4210,yo queria pillarme la w4000,pero a mi mujer no le gusta q el marco sea brillante y refleje, asi q no se, q me decis

aprendiz
    Registro
    21 jul, 04

Ya que salen a la palestra modelos de marcas mejores como decis de las KURO, ¿que opinais de las tope de gama de LOEWE?.
    Porque yo tengo una Loewe Xelos de 26" simplemente HD y jamas he visto retardos ni estelas de imagen de las que tanto hablais.
    Que conste que como se me queda pequeña la mia quiero hacerme con una bien grande de w4000. Pero a ver si voy a estar aumentando en tamaño y bajando mucho en calidad.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    07 may, 08

IVARS:

tengo la 52w4000 y Si hubiesen pasado 100 personas por casa, las 100 hubieran dicho que es negra. Solo si te acercas a 10 cm y lo buscas ves leves reflejos azules. Y tienes que mirar donde refleje luz potente, si no, es negro total.

La diferencia ya la sabes segun lo que ya han dicho en el foro la 4210 es negra sin efecto "azul medianoche".

Por cierto, viendo DVD y BD, en una 52" a 4.5 metros, apenas hay diferencia.
    No compraré BD hasta que bajen a precio de DVD, no merece la pena. La ps3 reescala muy bien!!!

SOny está haciendo una práctica habitual de marketing: se llama "descremado del mercado" Innova con una TV, pero lanza solo una que acapara a todos los compradores interesados en un modelo más moderno "early adopters" mientras incrementa su producción. Cuando ya ha sacado el jugo al primer grupo de consumidores, baja el precio y saca más modelos, en más colores con más opciones, poco a poco. Por eso la 4210, está en negro, y los modelos superiores llegarán semanas o incluso meses despues.
    Esto explicaría que la gama que sustituye a la w3000, la w4000 sea un pelin más baja que la anterior. Nos parece brutal a todos, a muy buen precio, y suprise surprise, pronto llegarán los nuevos modelos que tendrán nuevas características que desconocemos pero que justificarán la compra.

Yo espero muchas mas innovaciones: tv más planas, con discos duros, con 100hz, con bravia engine ex etc. Tienen para años. Es un poco toston espero que le resulte interesante a alguien. Se algo más de Mk que de Tvs.

aspirante
    Registro
    11 may, 08

Cita Iniciado por trucco Ver mensaje
    IVARS:

tengo la 52w4000 y Si hubiesen pasado 100 personas por casa, las 100 hubieran dicho que es negra. Solo si te acercas a 10 cm y lo buscas ves leves reflejos azules. Y tienes que mirar donde refleje luz potente, si no, es negro total.

La diferencia ya la sabes segun lo que ya han dicho en el foro la 4210 es negra sin efecto "azul medianoche".
    gracias , aunque a mi mujer no la voy a convencer por q parece q en ver de ver la pantalla , se v aponer a ver el marco, hay q joderse, ya nos eligen hasta las teles

honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07

porque fijaros la bola que ha metido pioneer con su muevos kuro al presumir de negros
    SI, de esto se ha comentado mucho en un hilo de AVFORUMS USA. Lamentable .

parece que en los lcd de samsung, sony han puesto la retroiluminación a tope vilmente, esta son las cosas que hacen que los fans del plasma luego nos vengan a presumir de negros
    Eso es exactamente lo que han hecho y además el angulo de la foto también es engañoso.

Los plasma "fanboys" siguen perpetuando una serie de mitos que ya no son ciertos y uno de ellos es "los negros de los LCD no son negros", esto ya empezó a cambiar con la anterior generación de LCD´s y esta ultima ya los desmiente totalmente (poco importa que los negros del Kuro sean "infinitos" si se ha llegado un nivel de negros "más que suficiente"que la mayoría de la gente no va a saber distinguir) lo mismo que decir que los BD se ven mejor en un plasma. Eso dependerá del gusto de cada uno y corto con esto que sólo conduce a malos rollos.

Volviendo a la KDL-W4000 por lo que leo en este y otros foros es una elección excelente (lo mismo pienso de las nuevas Samsung, tanto monta, monta tanto) para aquellos que compran un LCD por primera vez, no lo tengo tan claro para aquellos que como yo "ya tenemos".

Sin duda hay mejoría respecto a los modelos del año anterior, pero no creo que tanta como para justificar un gasto tan grande ( a no ser que te sobre el dinero claro pero eso creo que a pocos ).

Para antes de finales de año ya tendremos algún modelo de Sony, Samsung (850, 950) y LG retroiluminado por LEDS y si el precio lo permite puede merecer la pena el cambio.

Y que cada uno compre lo que más le guste independientemente de las opiniones de los demás.

En este caso Sony W4000 por lo visto y leído es un muy buen producto a un precio razonablemente bueno, que a pocos defraudará.

Saludos

aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08

Ivars yo tengo iluminando mi salón con una lampara que lleva una bombilla halogena de 300w y esta a 2 metros y no se nota ningún destello raro del marco, es más, para verlo te tienes que acercar mucho o que le dé la luz de lado, no debería ser problema para que no la compres.

Nuevas Pruebas:
    Ya he probado si en cada fuente seleccionada podíamos independiente configurar los 3 modos que trae la Sony y os puedo decir que mis sospechas son ciertas. Tenemos 3 modos en cada fuente independiente por lo que podemos configurar por ejemplo la TDT para Pelis, Futbol o ...., la entrada HDMI para pelis blueray, juegos ps3 y fotos... y asi con todas las demas.

Con que configuración os hago la foto para ver los negros?, es que según la iluminación que le ponga al panel tendra una u otra.
    Última edición por saturndj; 12/05/2008 a las 00:32

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

bueno si alguien se anima a hacer una foto a la w4000 en la cual se muestre una imagen casi con toda la pantalla negra (similar a las pruebas de pioneer y sus nuevos kuro) y con la luz de la habitación totalmente a 0, podriamos ver que tal se comporta la retroiluminación en esta situación, que suele ser la mas critica de los lcd y la que provoca un mayor porcentaje de desilusiones en sus compradores. No se a los demas, pero yo soy de esos que para ver una peli me gusta la total oscuridad.

Lo que no me ha gustado es eso de que la 4210 solo cambia en diseño respecto a la 4000, lo veo muy lioso por parte de sony, para esta situacion lo ideal es cambiar uno de los ultimos digitos de la referencia del modelo, o mejor aun, añadir una letra al mismo para no crear confusion al comprador

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    bueno si alguien se anima a hacer una foto a la w4000 en la cual se muestre una imagen casi con toda la pantalla negra (similar a las pruebas de pioneer y sus nuevos kuro) y con la luz de la habitación totalmente a 0, podriamos ver que tal se comporta la retroiluminación en esta situación, que suele ser la mas critica de los lcd y la que provoca un mayor porcentaje de desilusiones en sus compradores. No se a los demas, pero yo soy de esos que para ver una peli me gusta la total oscuridad.

Lo que no me ha gustado es eso de que la 4210 solo cambia en diseño respecto a la 4000, lo veo muy lioso por parte de sony, para esta situacion lo ideal es cambiar uno de los ultimos digitos de la referencia del modelo, o mejor aun, añadir una letra al mismo para no crear confusion al comprador
    Por tu uso y gustos del Perfect Black te recomiendo el Plasma Pioneer Kuro PDP-LX508D en 50", pero no sale barata, pero quien quiere calidad...

Y si no puedes llegar a ese precio, las Samsung dan mejores negros en LCD, la Samsung A656 seria la opción ideal, tiene de todo menos tdthd, que se puede conseguiré aparte y mejorando el conjunto como he explicado varias veces adquiriendo el iplus.

En cuanto me llegue mi w4000, haré todo tipo de pruebas, y fotos y análisis veraces tranquilos, seguir esperando, y pondré configuraciones hechas por mí con dvd de análisis de configuración y demás parámetros que tanto gustaros mis configuraciones en la f86 en otro foro.

Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58