Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 209 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

principiante
    Registro
    03 may, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

El DRC es para señales de baja definición, es decir no va mejorar una imagen en alta definición porque no es su labor. Dicho esto, para quienes queremos el TV para usarlo principalmente con una PS3 y PC, no nos afecta demasiado.

Yo no trato de tener la televisión perfecta, para eso tendría que esperar la siguiente generación del X3500 y me da que no va rondar el precio del W4000 por lo que me abstengo y compro lo que se ajusta a mi poder adquisitivo.

Ahora mismo la 52X3500 cuesta 1200€ más que la 52W4000. ¿Valen las mejoras de imagen del TDT 1200€? Para mí no.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Ok Bidule.

Da rabia pasar x una tienda y ver q tienen en stock y casi al mismo precio q en las tiendas online.

Yo me temo q hasta el viernes no la tendran, y claro entonces llegaria el lunes o martes de la semana q viene.

Saludos.

aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08

Le estamos dando muchas vueltas al BE2, a lo mejor no le hace falta esa opción porque incluye otra, no?

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Yo apostaría a ciegas a que el BE2 es superior, como poco, al BE que tenian las w3000, eso lo veo seguro y lo doy por hecho (incluso sin pruebas) ya que es una nueva generación y en electronica los pasos normalmente suelen ir hacia adelante.

Lo que no tengo tan claro es si será superior al BE de las x3500, es de suponer que si, pero no me atrevo a decir nada.

Viendo las fotos de esa pagina japonesa parece que el BE2 es inferior pero yo no tomaria eso como una prueba ni mucho menos.

recién llegado
    Registro
    13 abr, 08

Hola.
    Alguien ha comprado en la pagina andorrafreemarket.com.
    He estado viendo y tienen la 40W4000 a 1276€ + envio.
    Creo que es un buen precio y en kelkoo.es y ciao.es recibe muy buenas criticas.
    Saludos y si alguien a comprado en esa pagina que lo comente.

principiante Avatar de Tommygun
    Registro
    28 abr, 08

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Yo apostaría a ciegas a que el BE2 es superior, como poco, al BE que tenian las w3000, eso lo veo seguro y lo doy por hecho (incluso sin pruebas) ya que es una nueva generación y en electronica los pasos normalmente suelen ir hacia adelante.

Lo que no tengo tan claro es si será superior al BE de las x3500, es de suponer que si, pero no me atrevo a decir nada.

Viendo las fotos de esa pagina japonesa parece que el BE2 es inferior pero yo no tomaria eso como una prueba ni mucho menos.
    Esto ya lo discutimos al principio del hilo. Esta claro que la X3500 es superior a la W4000, en cuanto a acabados, a motor de imagen y los míticos 100Hz. Pero tambien es cierto que la diferencia en pasta es muy alta.

Yo estuve devanandome los sesos para ver cual compraba y con el presupuesto de la x3500 me hice con W4000, la PS3, un DVD grabador escalador HXD870 y me ha dado para una cena...

Es la eterna pregunta...quiero un Golf, pero por 1000 euros mas le pongo Xenon, por 4000 mas le pongo navegador, por 3000 mas acabado deportivo...y si sigues sumando te comprarias un Mercedes (un Kuro con mucho negro)

principiante
    Registro
    03 may, 08

Bueno pues hector78, esta semana les llega la de 40" asegurado, las de 46 y 52 *suponen* que la semana siguiente. Es lo que hay. ¿Cual era tu modelo? yo el de 52" y voy 4º en la lista de electroprecio.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

hola.

Yo la de 40",intentare que te suban en la lista y lo puedas tener antes, Pero si esta con lista...

recién llegado
    Registro
    12 may, 08

hola, deciros primero, que en expansys la 40W4020 esta en 1350 euros puesta en casa, son de gerona y funcionan muy bien
    y segundo, mi 40E4000 me la he comprado en el corte ingles de sevilla, pero no la tendre hasta la semana que viene

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

Buenas tardes:
    Sigo leyendo con mucho interés todos los post y cada vez lo tengo más claro, o eso creo
    O la toshiba 40zf335d o esta sony. Parece ser q las sony tienen mayor aceptación popular, más nombre, más rápida entrega, etc pero es que viendo informes esa tosh no se queda para nada atrás...
    Cerca de mi casa, Madrid Bravo Murillo hay un Sony Center, por 1550 € al contado te dejan la de 40 " y la tosh son 1670 en Alternate.

Un saludo y gracias a todos nuevamente.

recién llegado
    Registro
    13 may, 08

Yo la he visto en Milar del C.C. Puerta de Toledo,en olias del rey,la 32" en 1130 € y el 40" en 1480 €,quisiera saber si son buenos precios o deberia comparar mas

principiante
    Registro
    11 may, 08

los chicos de EOL dicen esto:

turunloko escribió:
    Gracias bike por la rewiew.

Veras, es que poseo un HTPC con salida HDMI y mi intención es conectarlo a este LCD. ¿Podrias decirme algo al respecto.....?, ¿Sabes si consigue la resolución máxima FULLHD 1920x1080 (1080p) en modo PC, no en modo Video, sino en modo PC?,

, y si solo la consigue en modo Video, ¿que te parece la calidad 1920X1080 (1080P) en modo Video? ¿me la recomendarias igualmente para ver .mkv 1080p?, o por el contrario no y tendria que buscarme otro modelo de LCD que si la consiguiera.... Perdona si lo has aclarado, pero si es asi, no he terminado de entenderlo.

Pues nada chico, que NO consigue sacar 1920x1080 en modo PC ni por VGA ni por HDMI ni por su puta madre!!!
    Tiene huevos que en los tiempos que estamos no pille 1080p por HDMI para PC, joder de verdad que es para cagarse en la mismísima ostia. Y lo que me jode más de todo es que lo hemos aceptado así como si nada, pos bueno, pos que no hay PC a 1080p.
    Tios mi vecino se ha pillado la Toshiba 32vg505 full hdpor 780eur, le enchufa el pc por HDMI y 1080p que te cagas,¿y Sony no es capaz de hacer eso??? Pues por mí que les den por culo, un usuario menos
    Ah, en modo vídeo se ve de puta pena si lo comparar con modo pc.

pero que lio que llevo encima!!! se que saturndj ha echo las pruebas pero...
    qu ees lo que pasa con este asunto!

principiante
    Registro
    08 may, 08

Mi madre me voy unos dias y ya hay 42 post

Cita Iniciado por saturndj Ver mensaje
    Has visto mi foto??, crees que no tiene definición cuando le ajusto la opción a modo foto??
    Mi pantalla muestra 1080 que según el articulo que he dejado es:
    1080p=1080p=1080x1920=2,073,600 pixeles de resolución cuando pongo la definicion 1920x1080, probaré la 1280x720 a ver que me pone.
    No se porque le damos tantas vueltas a este asunto , podrías hacer una foto del otro lcd que te has comprado para ver la resolución que tienen las letras???, haz que se vea bien ya que las fotos del EOL no se ven muy bien.
    Yo no digo que no tenga definición, o que no se vea, simplemente que no estas viendo el pc como deberias de verlo. La única forma de comprobar como se debería de ver es poniendolo a la par de otro lcd que admita la señal en "modo pc".
    Yo me parece que fui de los pocos o a lo mejor el único que puse a la par la samsung 40A65 junto a la 32W4000 y junto a otra sony que tengo 40V2000 por VGA y por HDMI. Y para mi esta es la mejor comparativa, ya que no estoy diciendo lo bien que se ve un modelo, sino que estoy viendo cuanto mejor se ve uno que otro. En el foro de la A65 de EOL en su dia ya le hice una pequeña review donde la puse a la par de la 40V2000.
    Aqui os pego el post de otro forero donde tambien lo aclara:

Re: Re:

Mensajepor MDLSoft 13 May 2008 10:32

mallo escribió:hola, gracias por contestar pero te aseguro que ahora mismo tengo una empanada mental. Yo no entiendo de televisiones, resoluciones, ... Mi intencion es cambiar mi tele de tubo por una plana con el objeto de ganar espacio fisico en el salon, ... y mi segunda idea era comprar o hacerme a la carta un HTPC para reproducir pelis en alta definicion. Me habia gustado mucho este modelo de television, por varios factores, ... y practicamente he tomado la decision de comprarlo en 40 pulgadas.

Parece que este modelo de Tv, tiene problema a la hora de dar la maxima resolucion cuando le conectas un pc. Vamos a olvidarnos de componentes, vga, ... yo solamente pensaba conectarle el HTPC por hdmi para obtener la maxima resolucion. ¿ES LO MISMO UN MEDIACENTER HTPC que un PC? Si le conecto un reproductor dvd blu-ray por hdmi si da la maxima resolucion, pero un HTPC lo considera un pc y no da la maxima calidad? Es asi?.

Si realmente es asi, y a un HTPC con bluray incorporado y hdmi, no le obtengo la maxima resolucion me podria plantear cambiar ese aparato por una play station 3. Siguiente duda: imagino que la play3 reproducirá los bluray originales en maxima resolucion ... pero si me descargo peliculas en alta definicion en formatos mkv, ... los puedo ver desde la play3?? No entiendo el modo de hacerlo? ¿Debo grabar un dvd con los ficheros mkv tal cual y reproducirlos desde la unidad bluray o se pueden grabar en el disco duro de la play?.

Pd. espero no haberme desviado mucho del tema principal del hilo, pero para mi los dos temas son importantes.

Un HTPC es un PC destinado a la reproducción de medios multimedia, de ahí su nombre como ya te lo puse en otro hilo HTPC = Home Theatre Personal Computer, su nombre lo dice todo. Los componentes son los de un PC, con su placa base, disco duro, ram, procesador, fuente de alimentación... etc, con toda la flexibilidad que eso proporciona en comparación a una PS3 o cualquier otro reproductor. Un HTPC actualmente suele llevar su salida HDMI con soporte para varios canales LPCM y en breve estarán disponibles placas con soporte completo HDMI 1.3b, aunque eso la mayor parte de la gente ni lo usará ya que para eso se necesita tener un buen Home Cinema, pues reproducir DTS HD en un equipo HC de 300€ es poco menos que ridículo.
    Centrándonos en lo de la resolución, decir que la W4000 me parece que tiene un gran fallo y es que no soporta la normativa CEA-861-C con la intención de racanear hasta el último céntimo han puesto una interfaz más propia de un HDReady que de un FullHD ya que no soporta los timings de PC sino que ha de ser en modo vídeo. Lo que ocurre con esto no es que no se vea a 1920x1080 sino que la tasa de datos es inferior en modo vídeo, esto se traduce en que o pones la salida del pc en modo vídeo o no tienes la resolución completa. Cierto es que la mayor parte de las gráficas hoy día sí soportan ese modo de salida, pero con la consiguiente pérdida de calidad. No obstante, sigue siendo mejor reproductor que una PS3 e infinitamente más flexible. Si no quieres jugar la PS3 no es tu mejor reproductor.

No te cierres solo en este modelo de Sony, tienes la Samsung como te dicen en este mismo hilo que es una excelente alternativa y no tiene este problema, además estéticamente me parece más bonita. De todas formas dejame que insista en que la mejor opción para la visualización de películas, TDT, bueno, cualquier cosa que no sea juegos, es mejor un plasma.
    También es cierto que si no tienes un ojo entrenado y acostumbrado a apreciar las diferencias, seguramente te parecerá que se ven igual de bien cualquiera de estas y que tampoco distinguirías un HDReady con relación a la distancia. Ten esto muy en cuenta ya que como he dicho en repetidas ocasiones acabamos pagando de más por cosas que no aprovechamos.

Saludos.

principiante
    Registro
    03 may, 08

No lo habrás configurado bien o algo, yo al menos no he apreciado diferencias de infarto entre el modo PC y el modo Video.

aspirante
    Registro
    11 may, 08

Cita Iniciado por oskarus Ver mensaje
    los chicos de EOL dicen esto:

turunloko escribió:
    Gracias bike por la rewiew.

Veras, es que poseo un HTPC con salida HDMI y mi intención es conectarlo a este LCD. ¿Podrias decirme algo al respecto.....?, ¿Sabes si consigue la resolución máxima FULLHD 1920x1080 (1080p) en modo PC, no en modo Video, sino en modo PC?,

, y si solo la consigue en modo Video, ¿que te parece la calidad 1920X1080 (1080P) en modo Video? ¿me la recomendarias igualmente para ver .mkv 1080p?, o por el contrario no y tendria que buscarme otro modelo de LCD que si la consiguiera.... Perdona si lo has aclarado, pero si es asi, no he terminado de entenderlo.

Pues nada chico, que NO consigue sacar 1920x1080 en modo PC ni por VGA ni por HDMI ni por su puta madre!!!
    Tiene huevos que en los tiempos que estamos no pille 1080p por HDMI para PC, joder de verdad que es para cagarse en la mismísima ostia. Y lo que me jode más de todo es que lo hemos aceptado así como si nada, pos bueno, pos que no hay PC a 1080p.
    Tios mi vecino se ha pillado la Toshiba 32vg505 full hdpor 780eur, le enchufa el pc por HDMI y 1080p que te cagas,¿y Sony no es capaz de hacer eso??? Pues por mí que les den por culo, un usuario menos
    Ah, en modo vídeo se ve de puta pena si lo comparar con modo pc.

pero que lio que llevo encima!!! se que saturndj ha echo las pruebas pero...
    qu ees lo que pasa con este asunto!
    q follon con la resolucion,pero pa ver mkvs en modo video no pasa nada no es asi?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 09:27
  2. 23/06/2011, 21:58