Si lo incorpora igual que la w3000.
Regístrate para eliminar esta publicidad
joer, la que se ha montao![]()
![]()
Bueno, encauzando el tema.
Saturndj, mirando la características de la tv vi TDT HD ¿es cierto?
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Si lo incorpora igual que la w3000.
Los que queráis esta TV, mirar que pedazo de fotos ha sacado un forero a la suya. Muy buenas:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...1_1013464_s370
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Nadie me pide fotos?![]()
Primeras impresiones...
Configuro,me salen los primeros canales de TDT y pienso "la devuelvo"
luego me fijo mas y veo que segun que canal se ve mejor que otro,la sexta p.ejemplo muy bien,telecinco..."la muerte".Lo que s eve bien se ve muy bien,lo que se ve mal..pues se ve mal.
Tine un molesto efecto en el TDT en los travelings rapidos horizontales,que me da la impresion que la imagen se hace mas grande y mas pequeña mientras gira la camara...no se como un mareo...no se si eso tiene nombre...
El canal TDT HD de TV3 es de "increible" eso me ha hecho cambiar la impresion de la TV,pq se ve perfecto,y si el TDT normal se ve normaillo pues es por la señal y no por la tele..a fin de cuentas el futuro es TDT HD.
Teneis que comprender 2 cosas yo vengo de un retroproyector de 44" asi que al principio la he visto pequeña y con lo del TDT pues me ha mosqueado
ahora dominado un poco tema menus etcc y tras varios minutos de prueba...ya le he quitado las pegatinasasi que me la quedo.
no tengo la ps3 tdvia ni cable hdmi para conectar fuentes en HD solo el canal de TV3 en HD y ese se ve de muerte.
ya ire diciendo cosas,preguntadme tb
s2
www.hd-t.es y www.hdcity.es
si kieres invi pide
ivars yo quiero invis para los dos sitios si es posible, gracias
Por cierto, alguien ha podido medir ya el retraso a la hora de jugar? (game lag)
Yo aun no se si me pillare la W4000 o la 9603, pero a nada que pueda sera lo primero que cuelgue (Bueno eso, y si la entrada VGA y HDMI se comen 1920x1080x60Hz)
Alguien sabe que tiempo de respuesta tiene esta tele?, en las especificaciones oficiales no viene, gracias![]()