Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, sigo haciendo pruebas...
Despues de haber conseguido sacar las 1080p por hdmi he probado con el cable vga.
O conseguido tb ponerlo a 1920x1080 a 60hz (con esta nomengaltura ) pero lo curioso es q no me tira el sonido. He probado a meter el rojo y el blanco en todas su entradas... pero no se oye nada!!!
A alguien mas le ha pasado ?
"Como mola la tv"
hola.
cómo has conseguido poner el pc x vga? Explica paso a paso.
Y otra cosa x vga dices q pone 1920x1080 Pero conentado de igual forma Pero por HDMI por q sale 1080p y no cómo la vga?
No no.
El pc -----------> HDMI a 1080p (activando la opcion de pixel completo encuadra perfectamente)
Xbox 360 ----------> VGA, No he tenido q hacer nada, simplemente en la opcion de menu de la xbox poner a 1080p, al principio pone "no soportado" pero pasa uno o dos segudos y seguido poner : 1920 x 1080 a 60hz, asiq si que lo pone.
La verdad que en las dos se ve de lujo. Una maravilla, para mi al menos, q no soy ningun entendido del mundillo.
Un saludo a todos
perdonar mi gran ignorancia, pero el video que a subido alguien lo abro con "quick time" y veo pantallazos verdes y rosas![]()
Bueno, entonces sabemos que insistiendo pilla los 1920x1080 60Hz en Modo PC para la 360, solo falta averiguar el problemilla que tiene Naxxa con el sonido y como c*ño hacer que un PC obtenga esa misma resolución en modo VGA.
No hay nada mas que ver este hilo para darse cuenta que la w4000 es uno de los tv mas deseados de la actualidad, quien lo iba a decir, una tv sin 100hz y este exito![]()
Me alegro que todos estos problemas de resoluciones se vayan aclarando y respondan a lo que en un principio era mas logico pensar, como por ejemplo un mal ajuste en el menu de la grafica, conectores o cables de conexion defectuosos o con alguna proteccion o limitación, un despiste en la configuración de la tv, etc......pero en fin, se agradece infinitamente la voluntad de todos los que participan en el foro con sus pruebas para darnos esa ansiada confirmación![]()
Saludos.
A ver si este finde lo puedo hacer, esq ahora mismo no tengo el cable de ordenata a tv de vga...¿Puedes probar PC -----------> VGA a ver cuanto pilla?
Ya siento...
Leny, somos muchos los que no damos tanta importancia al 100 Hz en un LCD. En su momento en CRT tuvo su gloria ya que evitaba ese molesto parpadeo que cansaba la vista. Para mí es indiferente que el TV posea los 100 Hz, lo que no quita que reconozca que combinado con el MotionFlow tenga cierta relevancia para el visionado de canales de TDT, porque por lo que son las películas me parece mas que molesto.
Yo con que la pantalla soporte 1080p/24 y no tenga efecto judder me doy por mas que satisfecho.
Última edición por Bidule; 16/05/2008 a las 16:00
YA ESTÁ AQUÍ...![]()
![]()
![]()
Desde las 13:00 , tal y como dijeron, hasta hace un rato que se acaban de ir, ayudándome a configurarla lo mejor posible, un trato estupendo los de Sony Center Bravo Murillo, así haciendo publicidad que se la merece el instalador Toni y su acompañante...
Primeras impresiones: Vaya peassso pantalla, 46w4000, voy a tener q rehacer mi mueble para que quepa![]()
- Está claro que si no tienes pelis, documentales, lo que sea, en 1080 no le vamos a sacar el partido q se merece esta tv.
Yo todo lo tengo conectado por euroconector, y está claro que NO veo como tendría q ser para los más puristas, pero creo q poniendo mi dvd de 40 eurillos por componentes voy a sacar más calidad.
Por cierto, dejadme trastear un ratillo con ella y ahora sigo posteando...![]()
El corazón tiene razones que la razón no entiende