Por cierto, me han comentado que debería comprar:
- cable dvi a hdmi
- cable por componentes.
Disculpad por mi ignorancia, pero:
¿ hay marcas mejores en esos cables o son todas genéricas ? ¿ qué precios tienen ?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Por cierto, me han comentado que debería comprar:
- cable dvi a hdmi
- cable por componentes.
Disculpad por mi ignorancia, pero:
¿ hay marcas mejores en esos cables o son todas genéricas ? ¿ qué precios tienen ?
Gracias
al finla solo comprare la de 32´ para 2metros porque nose me da cosa jugar varias horas a solo 2 metros y con una de 40´
Déjate de 32" y cómprate 40"!!!!
Yo estoy con 40" a 2,6mts. y me voy a pasar a 52".Que te sirva de referencia...
Por cierto,la teoría debe ser que pasada quizás la Eurocopa este tv y otros bajen de precio,no?
Cómo creeis que se comportará el mercado de aquí a unos meses(2-3)?
+ 1,Déjate de 32" y cómprate 40"!!!!
Yo estoy con 40" a 2,6mts. y me voy a pasar a 52".Que te sirva de referencia...
Yo voy a pasar de 46" a 52" estando a 2´40 - 2,50
Si hay un tópico que es cierto es que la tele se "encoge" según pasan los días
Pasada Eurocopa y Olimpiadas, parece lógico que puedan bajar algo de precio y en Septiembre sale la W4500, que también puede influir.Por cierto,la teoría debe ser que pasada quizás la Eurocopa este tv y otros bajen de precio,no?
Cómo creeis que se comportará el mercado de aquí a unos meses(2-3)?
También dependerá un poco de lo que reduzcan precios el resto de marcas.
O consolas (XBOT360 o PS3) o la conectes al PC.- Está claro que si no tienes pelis, documentales, lo que sea, en 1080 no le vamos a sacar el partido q se merece esta tv.
Una vez que has visto, películas y documentales en 1080 o 720p se te quitan las ganas de ver nada en SD (en mi caso al menos).
Por mucho que tengas un buen reproductor de DVD´s con salida HDMI y que escale a 720 y 1080p, la HD (nativa) es otra historia
Saludos
Precio en sony center 2200 eurillos, en 36 meses sin intereses, o sea, 60 euros. Lo había visto más barato en otro sitio, pero pagando a tocateja.
Quiero conectar mi dvd, y me ha dicho que mejor por componentes que la toma euroconector.
Y también intentaré jugar al Counter Strike del pc y necesitaré un cable dvi a hdmi, no ??
Gracias.
Otra cosa importante, me han dicho que quizás la semana q viene haya una oferta del iplus comprando esta tele. Estaré atento para aprovecharla.
Pues aprovechando el plan 1080 dias de financiación ya te trae cuenta pagar algo mas por la tv, porque aunque la hubieses comprado por inet mas barata y hubieras querido financiarla por banco normal con los intereses se hubieran igualado mucho los precios, y claro, tienes garantia de tienda, que eso tambien vale.
Si tu dvd no tiene hdmi lo mejor es componentes, ya que esta conexion te permite que el dvd sea escalado a 1080 lineas, cosa que el euro solo puede a 576, pero siempre y cuando tu dvd escale jeje. Tambien recuerda que esta conexion solo pasa video, el audio tendrás que hacerlo por separado con cualquier cable l/r stereo te vale.
Tienes 2 opciones para conectar la tv al pc:
-coger un cable hdmi-hdmi (macho a macho) y comprar un adaptador por separado de dvd-hdmi como este:
-o comprar directamente un cable dvi-hdmi
yo veo mejor la primera opcion, así cuando las graficas vengan todas con hdmi ya tendrás un cable preparado sin necesidad de adaptadores, vamos lo veo mas polivalente y practico para el futuro. Y tambien te puede servir para pasar el audio simultaneamente con el video por el mismo cable en el futuro, cosa que comprando el cable dvi-hdmi no podrás hacer nunca.
Última edición por Leny; 16/05/2008 a las 21:14
Leny comparto tu misma opinion referente al conector, de echo, yo lo compre de esa forma porque tengo ahora alli un ordenador basico, pero dentro de poco me montaré uno nuevo y con gráfica HD con salida hdmi.