Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya lo havia puesto en un post anterior pero bueno, modelo de 40", comprada a Sony Gallery en bcn por 1500€ con 3 años de garantia y he ido yo a buscarla con el cotxe.
La pelicula de indiana jones q daban hoy por TDT en A3 me ha gustado bastante, no he visto muchos artefactos de la compresion.
Los Divx de calidad se ven muy bien, pero se podria mejorar, eso del reproductor por Euroconector se tiene q acabar...
Por cierto de dia veia bastante bien el color con el modo viva, pero de noche lo he canviado a estandar o menos tocando la configuracion pq la verdad de noche el brillo se nota muchisimo.
Indiana Jones con zoom en A3 y perfect, he tenido que bajar el reductor de ruido, se podia ver bien con bajo o anulado.
juer, los cables q he comprado para ponerlos por " componentes " no entran ni en la tv ni en el dvd.
No sé qué pasa, sigo con la tv al 50%...
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Pues de momento el w4000 se está comportando como el autentico rey del lcd, hasta ahora ni un problema (que no se haya resuelto) hace ver la gran fiabilidad de sony.
En comparación con los nuevos philips, samsung y demas que cada dia los sufridos poseedores descubren algun problema nuevo.....
Y de los negros con iluminación 0 en la habitación tampoco se ha quejado nadie, cosa que mucha gente al ver los lcd con la luz apagada les molesta apreciar la retroiluminación, ya la tdt no se ve mal, se ve decente, en fin, hay que reconocer los meritos de este w4000.
En EOL tienes colgadas muchas fotos del televisor HECTOR y compañia..., Aki os las dejo, no soy muy buen fotógrafo, no hagais caso de las rayitas o puntitos, eso solo sale en las fotos, es un cañon.....
Os dejo unas muestras especialmente dedicadas para ti, Ivars (gracias por tus aportes HD para mis pruebas), y el resto de la comunidad, con saturnDJ ya tenemos cosas a medias (Prueba lo del PC... cuando puedas)...jejejje.
Un saludo desde EOL a esta comunidad FORODVD.
PS3 a 1080p por HDMI:
X360 a 1080p por COMPONENTES:
TDT 576/25hz:
Fotos TDT HD:
Fotos MKV a VOB a 720p reescalados a 1080p:
[img][http://img528.imageshack.us/img528/7...42eh3.jpg/img]
Fotos Videos store a 1080P:
Última edición por bikegeroh; 18/05/2008 a las 03:39
pos no entran ni con vaselina, con perdón...llevo una hora intentando meterlos y ya tengo llagas en los deditos...
El corazón tiene razones que la razón no entiende
bikegeroh, y demás foreros:
- las rayas que aparecen en las fotos, ¿a qué se deben?
- ¿podrías enseñar alguna foto desde un lado de la pantalla, o desde arriba, para comprobar el ángulo de visión que tiene la tele?
- ¿es rápido el cambio de canales de la tdt?
- ¿el diseño del marco es brillante? Lo pregunto porque en casi todas estas teles el marco es brillante, y nuevo es muy bonito, pero a medida que se le pasa un paño le salen pequeños arañazos...
- en el modelo W300 los travellings y las secuencias de movimiento no eran muy suaves y se notaba la ausencia de los 100 hz ¿se nota algo de ésto con este modelo?
Sí tiene 3 años de garantía.
No sé si se lo harán a más gente. Lo de que la venden a 2800,es lo que dicen,que ya sabes que son armas de venta.
Lo mejor es preguntarles.
Yo les dije que Supersonido me la daba a ese precio....
Imaginate si les dices que Electroprecio la tiene más baja,aunque yo he preferido financiarla.
69 euros al mes sin intereses..está muy bien
Slds
Sisco
69 bonito número, al igual que la TV
Un saludo.