Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno me voy a sobar, ya q mañana me levanto a las 5:30, un dia mas sin poder conectar la tele al pc, y con 100 euros menos gastados en cables absurdos (por aora)...
dew hasta mañana
La emisión tdt NO es lo mejor para basarse a la hora de hacer la compra de esta tv.
Yo la compré por ser SONY, me da confi. De todas maneras, está la toshiba 335 que tiene muy buena pinta, pero mala distrubución en España.
Estoy deseando tener un BD, o algo por HDMI para sacarle máximo partido.
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Hola.
Baus te entiendo que no quieras más problemas con los SAT.
Y claro que la comentare y comparare con la f86 y la X3500 que la puedo ver cuando quiera, la tiene un amigo de mi hermano.
Y cuando reciba el BD DVE de test de imagen, lo hare casi ha nivel profesional lo que se y la ayuda de citado BD.
Saludos.
Hector, Je Je, yo tambien estoy a la espera del BD DVE para ayuda de calibracion para cuando tenga en casa mi 42PZ800E pero no se, creo que hay ajustes que en mi caso la tele no lo permite como el ajuste de blancos para la escala de grises, si te enteras como hacer ese ajuste asi como los de colorimetria que creo que tampoco se pueden ajustar los colores primerios por separados me refiero al azul, verde y rojo y tambien la gama etc etc, vaya que si existiese un menu oculto profesional seria la leche, a ver fiera si te enteras y te chivas je je.
Saludos
La calibración de un plasma es más delicado, pero bueno no insistire en esos temas que hay mucho experto que sabe mil veces más que yo.
Y se puede alterar valores que no dejan para nivel usuario, en el menú oculto para tecnicos, Pero ya sabes si toqueteas esos menús y alteras algo( es complicados esos menús creeme), pierdes la garantía.
Saludos.
Hola de nuevo…
Por cierto por fin ya se cuando tendré mi ansiado LCD, el viernes por la mañana.
Me ha mandado un mail Alfonso de electroprecio que la reciben(al menos la mía), no se si las demás unidades, supongo que si, a las 11:00, y la tendré el viernes, por fin…
El modelo de 40” el resto no sé, pero si habéis comprado en esa tienda os enviaran un mail, o saldrá en el estado de vuestro pedido la situación en que se encuentra.
Saludos.
Para mí es importante pues mi señora se "traga" estas emisiones bastante, así que si no se ven decentemente no puedo comprar la tele para no tener más follones (en mi casa sí manda mi mujer, como en todas).
Si habeis visto otras teles, comparadas con ésta, contad vuestras opiniones.
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Ya está terminada la review de HDTVtest...
http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W4000/Conclusion
Buen nivel con recorte de configuraciones disponibles, pena lo de no tener 100 Hz... y alucinante el dato del input lag (lag de juegos) .
Saludos
Creo que aclaran muchas de nuestras dudas:
El mejor LCD que han probado este año a falta de los Samsung series 5 y 6.
Mejor que la W3000 y al mismo nivel de las Pana PX80/PZ85 en negros.
Tremenda en Alta Definición con unos colores sorprendentes.
Sublime para videojuegos.
Aclaran que la perdida de algunos "settings" ha permitido el abaratamiento de costes y,por tanto, de precio final.
En conclusión creo que a los indecisos entre los que yo me contaba es el espaldarazo que nos hacía falta para tirarnos a la piscina.
Ahora por mi parte a esperar un poco, si soy capaz de aguantar, a que trás la Eurocopa y los JJOO bajen un poco más de precio.
Pues si, yo me quedo con lo de
the Sony KDL40W4000 remains the best LCD HDTV – in terms of both picture and sound quality – we've reviewed in 2008.
bueno mis dudas se despejan un poco, supongo que esto es el espaldarazo que me faltaba para escoger a la W4000 sobre la Pana PZ81...
Que raro que no pongan post-calibrating settings...
sabéis si eso es normal, y los pondrán aún ???
eso vendría muy bien...
saludos!!!
Enhorabuena hector78, ya la tienes ahí!
Yo pues, no sé, no he recibido ningún correo todavía y si no sale hoy ya hasta el lunes nada. Esta tarde les envío un correo a ver lo que me dicen porque no podré aguantar el esperar otra remesa.
Ya han verificado lo que nosotros hemos estado aqui haciendo durante dos semanas y como todos sabemos esta gente son fiables. Para los que dudaban sobre los negros y demás pues creo que el asunto ya esta zanjado.
Hector, seguro que estas contado las horas que te faltan para tener tú 40, jeje. Hoy llevo con la mia 2 semanas y 1 día y por ahora todo perfect.
Hola, para los que estén esperando la de 52" hasta finales de mayo primeros de junio no llegan, por lo menos en supersonido.
Un saludo