Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 209 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, y en particular al paisano que ha insertado el comentario anterior.
    He seguido atentamente los comentarios sobre este panel, ante la próxima compra que tenía planeada. He estado varias veces en Sony Gallery comprobando las fuentes y las emisiones con que prueban los paneles que exponen. Siempre ha habido, independientemente de la concreta emisión en HD una diferencia absolutamente clara a favor de la X3000/3500. Me he asegurado de comprobar las calibraciones de los paneles expuestos (conozco a alguien trabajando alli, que incluso ha adquirido una W4000 nada más llegar para su uso personal). He esperado a que dicha W4000 estuviera disponible y conectada, para compararse con todas las demás. Me he asegurado de comprobar los ajustes y calibraciones de cada una. El precio que mi paisano comenta es correcto para la W4000 en Sony Gallery. Pues bien, sin entrar en las diferencias a su favor que pudiera tener usando la PS3, etc., lo cierto es que la diferencia a favor de la X3500 en reproducción de contenido HD es fácil de apreciarse. Si ello justifica gastarse 1000 Euros más o no, es lógicamente algo totalmente opinable, pues es cierto que la W4000 no está nada mal. Pero hay diferencia con la X3500. Si ello se debe a los 100 Hz on a otra cosa, no seré yo el que lo afirme. Pero algo hay, aparte de esos 1000 Euros de diferencia. Lo que si sé es que la fuente de emisión en HD es común para todos los paneles comparados y que las calibraciones han sido comprobadas exhaustivamente, para no caer en errores que motiven un agravio comparativo a favor o en contra de algún panel en particular. Con ello, por favor, no pretendo desanimar ni contradecir a nadie. Únicamente planteo que nadie, absolutamente nadie, vende "duros a cuatro pesetas", y que dependiendo del uso que se vaya a dar, como aquí se ha dicho, uno debe elegir. En base a ello, mi opinión es que la W4000 no es el mejor panel LCD para mostrar contenido HD, aún siendo muy buena. Y, ya sea por los 100Hz u otra cosa, la X3500 parace más apta para este destino. Gracias a todos.
    Gracias por tu aportación y bienvenido al foro.

De cualquier forma, no dejas claro el por qué ves mejor la x3500, que no dudo de que así sea, para contenido HD. El motor de procesado es mas avanzado en la X3500, eso lo sabemos, pero la tenencia de los 100 Hz justificaría menos fluidez de movimiento (ligero emborronado) en la imagen, en movimientos rápidos sobre todo y traducción en pérdida de sensación de profundidad.

Te refieres a esa como la principal diferencia??

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

si por favor especifica, que el motion flow ya es conocido por todos lo bien que trabaja y evidentemente tiene que mejorar el movimiento respecto a cualquier lcd sony que no lo tenga.

Y sony no esta regalando nada, está cobrando, oficialmente, unos 2200 euros por un panel de 46 pulgadas, yo diria mas bien que la x3500 tiene un precio mas alto de lo normal que no la w4000 la regalen. Ademas, la bajada de precios en pantallas ha sido progresiva en los ultimos años, de hecho casi todas las marcas han bajado de precio sus nuevos modelos dejandolos incluso mas baratos que los de la generación anterior.

Lo que está claro es que la w4000 es mejor que la w3000, y la w3000, cuando se comparaba hace poco con la x3500, solamente se le echaban en falta los 100hz y quizá un poco el procesador, pero se podia leer muchas veces que si no te importan mucho los 100hz sería mejor elección la w3000 y ahorrarte esa diferencia enorme de 1000 euros solamente por tenerlos.

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Gracias por tu aportación y bienvenido al foro.

De cualquier forma, no dejas claro el por qué ves mejor la x3500, que no dudo de que así sea, para contenido HD. El motor de procesado es mas avanzado en la X3500, eso lo sabemos, pero la tenencia de los 100 Hz justificaría menos fluidez de movimiento (ligero emborronado) en la imagen, en movimientos rápidos sobre todo y traducción en pérdida de sensación de profundidad.

Te refieres a esa como la principal diferencia??

Saludos
    Muchas gracias por la bienvenida.
    Tienes razón, no he entrado en describir las diferencias. De hecho, creo que lo que refieres respecto a menor fluidez de movimiento es correcto. Otra cosa es que realmente, en la práctica y en general, afecte a lo que se está viendo de una forma determinante. Sin duda, es algo muy personal de apreciar.
    El problema que tendría a la hora de describir la diferencia es que existiera acuerdo en los términos que usamos para entendernos. Unos hablarán de "pixelado", otros de "granulado", etc.
    Yo, quizás, optaría por algo menos sofisticado, para que todos podamos saber cuál ha sido nuestra apreciación (éramos varios los que nos interesamos por la comparación, habida cuenta que la diferencia de precio es elevada).
    La X3500 era sensiblemente más nítida, y su imagen más coherente en detalle. Más limpia. Sin duda, sabemos que en teoría la W4000 tiene mayor capacidad de contraste (según dicen las especificaciones), pero su proyección de imagen en contenido HD NO es tan nítida en conjunto. Y, naturalmente, aquí habría que mencionar que las distancia de visionado puede alterar profundamente esto. Si no hacemos las comparaciones a la misma distancia con todos los paneles, será imposible establecer un criterio adecuado.
    Desgraciadamente, encaja muy bien el refrán de que una imagen vale más que mil palabras. Es muy difícil transmitir por escrito lo que se aprecia cuando se ve. Lo que sí os puedo decir es que, independientemente de que cada uno de nosotros tenía su punto de vista, preferencias y "ganas" de gastarse eurillos, para todos fue bastante obvio que la X3500 era sustancialmente más nítida y su imagen más "pura".
    Dicho esto, PARA NADA estoy sugiriendo que la W4000 no se vea bien. Se ve muy bien, y su diseño es muy acertado.
    Y, por supuesto, estoy dispuesto a admitir sin problema alguno que pueda tener mayor o mejor fluidez o sensación "tridimensional". creo, francamente, que esto debe evaluarlo cada cual, y dependiendo de qué se vea.
    De lo único que estoy plenamente convencido es de que es necesario, para todos, apreciar todo ello y formarse una opinión propia, y pensar cuál es el destino primordial del panel. No es aconsejable gastarse mucho dinero sin evaluar las cosas uno mismo. Y, al menos en este caso, puedo aseguraros que hay base para que comparéis y optéis por lo que más convenga SIN utilizar la impresión que otros puedan tener, por muy válida y respetable que sea, que en general, son todas.
    Un saludo

principiante
    Registro
    11 may, 08

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    oskarus pero vivo con mis padres soy soltero y no pienso por lo mas minimo irme de mi casa y ni casarme me gusta comprar lo mejor de lo mejor tener lo ultimo oye a otra gente les da por comprarse un piso

comprarse un buen coche echarse una novia a mi no a mi me gusta toda la tecnologia nueva que va saliendo y me la compro si es posible mira es mas el ordenata que tengo me a valido 3000 euros y pico

y tiene todo lo ultimo asi que para este ordenador que tengo con la tarjeta grafica mas impresionante que existe la ati radeon marca asus EAH3870 X2 1G DDR3 quiero un pepino de televisor como la KDL-40X3500 y disfrutar a tope

poniendola a 1920 por 1080 ya sea en modo vga y hdmi y como es la top de gama esta tele por eso me doy el capricho de tenerla

que a otros o les gusta gastarse el dinero en borracheras los fines de semana y en otras cosas asi yo prefiero invertirlo en mi pasion y mi hobby que es tener lo ultimo en tecnologia

y que cada cual haga lo que quiera con su dinero o si no no habria tanta gente que se esta comprando esta tv la 40X3500 y la 40W4000
    Ieep que no te censuro!! tienes razon que cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Pero me ha llamado la atencion que tienes el perfil de la juventud de hoy,bueno yo no soy un viejales tengo 33,y es vivir en casa de los padres,coche a tutiplein,aparatitos a tutiplein etc..y te acostumbras a vivir una vida que no es real,pq cuando te independices,si lo haces claro,estaras acostumbrado a un nivel de vida que te costara seguir,a noser que ganes un pastonazo de los buenos..oye es una opinion pero me ha salido un sermon,no te lo tomes a mal!!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Excelente respuesta osomax y es de agradecer que recalques algo que me parece fundamental en este campo... ver por ti mismo y en cuantos más lugares y situaciones, mejor.
    Lo que no quita para que, como es en tu caso, cada uno podamos apreciar las opiniones e impresiones de nuestros compañeros de foro y darles el valor que merecen.

Dicho esto entiendo que:

Aprecias (aún sabiendo que entramos en la subjetividad) diferencias en la presencia del motionflow en el aspecto de movimiento entre uno y otro panel. Siendo importante (en mi caso mucho ya que estoy acostumbrado a las Philips),es, como comentas, algo muy personal. He de decir que la sensación de movimiento que tengo de las X3500 es muy bueno, algo inferior al de las Philips pero también con muchos menos artefactos... pero es algo subjetivo.

Ves diferencias en el "procesado" de imagen, nitidez parece ser... nivel de sombras... Lo cual se podría explicar, al menos parcialmente, nos movemos en elucubraciones, al motor Bravia más potente de la X3500.

Pero hemos de tener en cuenta que, precios aparte, la X3500 es una excelente televisión y llegar a su nivel...

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

antoniopax, ¿como has conseguido gastar 3000€ y pico en un ordenador?

¿Es un Mac Pro 8 core con dos pantallas Apple Cinema de 30"?

Es que si es un PC (me imagino que para jugar), o compras muy caro o lo tuyo por la tecnología sobrepasa el término hobby 5 pueblos.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

oskarus no tranquilo que no me lo tomo a mal si no buen rollo ya tambien tengo 35 años dos mas que tu pero yo para mi esta vida que yo ahora mismo vivo no es irreal es como quieras vivirla para que complicaciones de todo en general

estar todo el dia rompiendote la cabeza de que no me llega el dinero que si a los hijos ahi que darle esto y lo otro o estar solo en tu piso

no para mi eso es estar encerrado y yo soy libre no me gusta estar atado y que me dominen pero nada a cada cual que elija vivir la vida como quiera vivirla y no me enfado de verdad

el viernes que viene dia 30 llamo para encargarla y listo entre el lunes y el miercoles ya la tengo en casa la 40X3500 y ya pondre comentarios y de como la tenga puesta en el menu

anda que no la voy a tocar me voy a pasar toda la tarde toqueteandola para poner la mejor configuracion y ya lo expresare aqui de como se ve y como dejarla ajustada segun mis preferencias

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Excelente respuesta osomax y es de agradecer que recalques algo que me parece fundamental en este campo... ver por ti mismo y en cuantos más lugares y situaciones, mejor.
    Lo que no quita para que, como es en tu caso, cada uno podamos apreciar las opiniones e impresiones de nuestros compañeros de foro y darles el valor que merecen.

Dicho esto entiendo que:

Aprecias (aún sabiendo que entramos en la subjetividad) diferencias en la presencia del motionflow en el aspecto de movimiento entre uno y otro panel. Siendo importante (en mi caso mucho ya que estoy acostumbrado a las Philips),es, como comentas, algo muy personal. He de decir que la sensación de movimiento que tengo de las X3500 es muy bueno, algo inferior al de las Philips pero también con muchos menos artefactos... pero es algo subjetivo.

Ves diferencias en el "procesado" de imagen, nitidez parece ser... nivel de sombras... Lo cual se podría explicar, al menos parcialmente, nos movemos en elucubraciones, al motor Bravia más potente de la X3500.

Pero hemos de tener en cuenta que, precios aparte, la X3500 es una excelente televisión y llegar a su nivel...

Saludos
    Efectivamente, JUK, y gracias por tu comentario. Es el procesado de imagen, desde mi punto de vista, pues él es el responsable del volcado final en pantalla. Y si nos paramos a pensarlo, es algo lógico.
    Otra cosa es que, siendo así, se justifique la diferencia de precio o tal cuestión compense al potencial adquirente de un panel u otro.
    No es mera casualidad que todos nos encontremos con un dilema al hacer comparaciones. Sólo es necesario ver la pasional "guerra" entre seguidores del plasma y seguidores del LCD. Incluso si se sienta la máxima de que la mejor visualización la ofrece Pioneer con sus famosos plasmas, alguien vendrá y dirá "¿acaso la diferencia compensa la pasta que pide Pioneer por su panel?"
    Y ya estamos de nuevo; para algunos sí, para otros ni hablar.
    Yo no poseo la verdad sobre todos estos dilemas. Creo que cada cual está perfectamente capacitado para juzgar lo que mejor le conviene.
    Y, por eso, he escrito aquí. No por deciros que "a mi me parece que la X3500 se ve mejor que la W4000". No. Para eso, con ir a cualquier sitio que las venda y comparéis, cada uno opinará.
    La razón principal es el haber visto que hay personas que esperan por un "review" supuestamente muy fiable, o confían ciegamente en que otros resuelvan el problema. Y por muy válidas que sean todas estas opiniones, lo cierto es que no pueden sentar un criterio general válido para todos.
    Si os vais a gastar este dinero, ya sea para la W4000, para la X3500, para un plasma, o para lo que sea, cuanta más información, mejor. Sin duda. Pero un exceso de información, de detalles, de opiniones y de criterios NO va a compensar una decisión meditada con el punto de vista de cada cual.
    En consecuencia, que a mi me parezca preferible la X3500 sobre la W4000 es completamente subjetivo, y no pretendo convencer a nadie, en absoluto.
    Sin embargo, honestamente, creo que la mejor decisión para el interesado se tomará juzgando lo que hay disponible y en directo; y además, hacerlo es gratis.

aprendiz
    Registro
    08 may, 08

Cita Iniciado por Necky Ver mensaje
    Buenas ya veo que todos os vais haciendo con lo que sera tambien mi futura tele, que envidia. Yo tardare al menos un mes mas. Me podrias preguntar a cuanto tienen la 46W4000 en fidelcolor?? Gracias

Un saludo
    Bueno, pues he ido a por la 40W4000 a fidelcolor y no la tenian... UICH Asi que me tocara esperar a la semana que viene parece. Bueno, Hector78 hazle un buen juego de pruebas y dinos que tal, asi por lo menos me valdra la pena la espera...

Necky la de 46 vale 2069€ y SI la tienen en stock, que lo sepas.

Yo tb creo que en general la X3500 se ve mejor que la W4000 (menos con videojuegos quizas), pero claro, es que vale 700 euros mas!!!! La X3500 es el top de la gama, eso es evidente. Y el BE Pro es mejor que el BE2. Y cuando salga la X4500 en septiembre, se vera la reostia de bien, seguro que mejor que la X3500, pero claro, a que precio!!! La comparacion justa seria con la W3000.

La cuestion no creo que sea si la X3500 se ve mejor que la W4000, lo importante para mi es que por el precio de la W4000 creo que no hay ninguna tele que se vea mejor, para el uso que voy a darle yo (yo no me quiero gastar 2200€ en una tele).
    Última edición por Polars; 22/05/2008 a las 20:44

principiante
    Registro
    11 may, 08

oskarus no tranquilo que no me lo tomo a mal si no buen rollo ya tambien tengo 35 años dos mas que tu pero yo para mi esta vida que yo ahora mismo vivo no es irreal es como quieras vivirla para que complicaciones de todo en general

estar todo el dia rompiendote la cabeza de que no me llega el dinero que si a los hijos ahi que darle esto y lo otro o estar solo en tu piso

no para mi eso es estar encerrado y yo soy libre no me gusta estar atado y que me dominen pero nada a cada cual que elija vivir la vida como quiera vivirla y no me enfado de verdad

el viernes que viene dia 30 llamo para encargarla y listo entre el lunes y el miercoles ya la tengo en casa la 40X3500 y ya pondre comentarios y de como la tenga puesta en el menu

anda que no la voy a tocar me voy a pasar toda la tarde toqueteandola para poner la mejor configuracion y ya lo expresare aqui de como se ve y como dejarla ajustada segun mis preferencias
    Puess a disfrutarla! que eso es lo importante

Registro
    19 sep, 07

osomax, ¿pudiste ver los dos modelos con el MotionFlow 100hz desactivado?

Lo digo porque así la W4000 no estaría en desventaja al no poseer esta función.

Ahí, creo que se apreciaría mucho mejor, si realmente la X3500 consigue un procesado de imagen mejor en HD.

Me encanta tu exposición. Enhorabuena.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

chicote69 mira te digo el ordenador me lo hice solito ya que tengo mucha practica en esto empiezo

caja zalman zmachine 300 euros
    grafica ati radeon eah 3870 x2 1gb ddr3 marca asus 432 euros
    placa madre asus striker extreme-2 350 euros
    grabadora blu-ray lg 300 euros
    grabadora dvd plextor 70 euros
    memoria kingston 8 gb ddr2 400 euros
    fuente de alimentacion be-quiet 650 dark power pro 150 euros
    cuatro discos duros de 500 gb cada uno seagate 400 euros
    intel core dos quad X6700 extreme 900 euros
    y la soundblaster x-fi fatal1ty 250 euros

total la burrada de 3552 euros por eso dije lo de y pico y es un maquinon no veas como va el jodio y ahora le voy a meter el ultimo disipador que asus a sacado al mercado asus triton 79 y vale 63 euros y la verdad es que impresiona lo enorme que es

por eso quiero que esta tele 40X3500 se vea que impresione con mi ordenador
    Última edición por antoniopax; 22/05/2008 a las 20:55

Registro
    19 sep, 07

chicote69 mira te digo el ordenador me lo hice solito ya que tengo mucha practica en esto empiezo

caja zalman zmachine 300 euros
    grafica ati radeon eah 3870 x2 1gb ddr3 marca asus 432 euros
    placa madre asus striker extreme-2 350 euros
    grabadora blu-ray lg 300 euros
    grabadora dvd plextor 70 euros
    memoria kingston 8 gb ddr2 400 euros
    fuente de alimentacion be-quiet 650 dark power pro 150 euros
    cuatro discos duros de 500 gb cada uno seagate 480 euros
    intel core dos quad X6700 extreme 900 euros

total la burrada de 3382 euros por eso dije lo de y pico y es un maquinon no veas como va el jodio y ahora le voy a meter el ultimo disipador que asus a sacado al mercado asus triton 79 y vale 63 euros y la verdad es que impresiona lo enorme que es
    la madre que me parió

Como algún juego de el más mínimo parón, es para denunciar a los programadores

Cuando te llegue la TV, ya sabes, a poner unas cuantas fotos (ni te pregunto la cámara de fotos que tendrás porque se me caería demasiada baba).

PD: ¿que tal la grabadora LG? es que me la quiero pillar, pero más adelante cuando baje un poco de precio. ¿Cuanto tarda en grabar un BD de 25Gb?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

Bueno, pues por fin ví algo que me dejó helado...la ps3, a 1080 es una gozada, me la prestó un amigo, pusimos una demo de coches y era digno de verse. Fluidez, respuesta a los mandos, imagen de mi 46 " a tope.

De las demás emisiones no consigo sacar todo el jugo, la TDT se ve normal y el plus hay que verlo a una distancia adecuada, si no te come...

Espero q cuando encargue el iplus ( a ver esa oferta que me habían dicho ) empiece a aprovechar a tope la tv.

Por cierto, tengo una GTS 8800 320 mb, estoy empezando a plantearme comprar ese cable dvi-hdmi y jugar al Crysis o CSS en condiciones
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    Por cierto, tengo una GTS 8800 320 mb, estoy empezando a plantearme comprar ese cable dvi-hdmi y jugar al Crysis o CSS en condiciones
    Ni lo dudes. Y como le pilles el gusanillo a los MKVs, el pc será tu mejor amigo
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 09:27
  2. 23/06/2011, 21:58