Iniciado por
osomax
Buenas tardes a todos, y en particular al paisano que ha insertado el comentario anterior.
He seguido atentamente los comentarios sobre este panel, ante la próxima compra que tenía planeada. He estado varias veces en Sony Gallery comprobando las fuentes y las emisiones con que prueban los paneles que exponen. Siempre ha habido, independientemente de la concreta emisión en HD una diferencia absolutamente clara a favor de la X3000/3500. Me he asegurado de comprobar las calibraciones de los paneles expuestos (conozco a alguien trabajando alli, que incluso ha adquirido una W4000 nada más llegar para su uso personal). He esperado a que dicha W4000 estuviera disponible y conectada, para compararse con todas las demás. Me he asegurado de comprobar los ajustes y calibraciones de cada una. El precio que mi paisano comenta es correcto para la W4000 en Sony Gallery. Pues bien, sin entrar en las diferencias a su favor que pudiera tener usando la PS3, etc., lo cierto es que la diferencia a favor de la X3500 en reproducción de contenido HD es fácil de apreciarse. Si ello justifica gastarse 1000 Euros más o no, es lógicamente algo totalmente opinable, pues es cierto que la W4000 no está nada mal. Pero hay diferencia con la X3500. Si ello se debe a los 100 Hz on a otra cosa, no seré yo el que lo afirme. Pero algo hay, aparte de esos 1000 Euros de diferencia. Lo que si sé es que la fuente de emisión en HD es común para todos los paneles comparados y que las calibraciones han sido comprobadas exhaustivamente, para no caer en errores que motiven un agravio comparativo a favor o en contra de algún panel en particular. Con ello, por favor, no pretendo desanimar ni contradecir a nadie. Únicamente planteo que nadie, absolutamente nadie, vende "duros a cuatro pesetas", y que dependiendo del uso que se vaya a dar, como aquí se ha dicho, uno debe elegir. En base a ello, mi opinión es que la W4000 no es el mejor panel LCD para mostrar contenido HD, aún siendo muy buena. Y, ya sea por los 100Hz u otra cosa, la X3500 parace más apta para este destino. Gracias a todos.