Regístrate para eliminar esta publicidad
En los MM ya tienen las dos teles, ve y juzga por ti mismo. Eso si, el sony configuralo un poquito que viene muy saturado para mi gusto en los modos predefinidos, el modo VIVA tiene que estar forrando a los oftalmologos porque vamos, mayor orterada de colores...es un quema retinas. me recuerda a como se veían los antiguos lcd samsung.
Pero esto es como todo, hay gente que prefiere las hamburguesas al jamón. Mi opinión es que el SCARLET JOHANSON xD es muy inferior y juegna en la misma liga, solo me quedo dudando en el tema de rescalado que no los he probado ahí. Viendo alta definición, no hay color. Pero ni con el w3000.
Última edición por rapindrive; 26/05/2008 a las 20:14
Me esta constando mucho decidirme por el tamaño a comprar. Parece ser que los modelos grandes sobretodo el de 46" (precisamente el que mas numeros tenia para mi) estan teniendo problemas de clouding y banding. Al final creo que me bajare a 40" porque mi distancia 2,80 m seria muy pequeña para una 52".
Mañana me llega a mi la de 46"
Ya os contare como ha salido
Hola de nuevo... a ver tengo una dudilla un poco offtopic pero va relacionado con la tele.
Estoy dudando para pillarme un home cinema (nunca he tenido uno y tampoco me quiero gastar un pastón) y dudo entre estos dos:
Sony DAV-DZ660 o Sony HT-DDWG800
El primero lleva dvd y es curioso la forma de los altavoces y los segundos he oido muy bien de ellos.
Decir que tengo dvd conectado a la 40w4000, asique solo quiero fijarme en la calidad de los altavoces. ¿Cual de los dos me recomendais?
Gracias foreros!
JUK dimite de una vez no estamos de acuerdo con tu forma de llevar esto. MARCHATE
PORFAVOR que alguien me eche un cable llevo un rato buscando la configuracion perfecta para TDT .... e llegao hasta pagina 76 y no lo veo!
e visto la configuracion de Leny para PS3 y BluRay pero lo de TDT no...arg
me ha llegado esta mañana la pantalla de 40" PRECIOSA !!! las fotos, la PS3, Peliculas BD se ven increibles pero lo tipico de la tdt en 4:3 y con mucho pixel porq estoy a 2.50 m
1 habla por ti y no por los demas
2 si tienes algo en contra de su manera de llevar el foro como moderador comentalo por privado, esto no es un patio de colegio
3 Juk como moderador y forero siempre intenta ayudar y contestar dudas incluso buscando info en foros extrangeros
4 Aqui hablamos de la w4000 y creo que tu iniciaste el post, asi que no lo ensucies con chorradas.