si tienes tele lcd no hay problema, lo que tienes que mirar es que los bafles esten apantallados magneticamente, yo tengo unos jbl casi "pegados" a una tele de tubo (estan apantallados) y hasta la fecha ningun problema
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s!!
Tengo una pregunta que haceros, a ver si me podeis responder. Quisiera saber la distancia mínima a la que se debe poner un altavoz respecto a la televisión. Me explico, tengo el mueble del salón muy pegada a la pared (no tengo otra opción), a unos 20 cm. La tele la tengo en un soporte de pared y está a una distancia de 50 cm de la pared, por lo que contando con el ancho del altavoz, me quedaría unos 20-22 cm. Creeis que tendré problemas al estar tan pegado de la televisión??
O los puedo poner sin problema??
Son altavoces de estanteria (Monitor audio rs1).
Saludos!!!!
si tienes tele lcd no hay problema, lo que tienes que mirar es que los bafles esten apantallados magneticamente, yo tengo unos jbl casi "pegados" a una tele de tubo (estan apantallados) y hasta la fecha ningun problema
hola encontré este hilo y me va como anillo al dedo, me comprado(hoy mismo) mueble y soporte bafles y ahora lo tengo asi he notado un ruidito electrico( o magnetico) en los altavoces del tv (que estan en su parte inferior) me ha parecido curioso antes no me había fijado ya que tenia la tv en el suelo y la separación era de unos 12cm (ahora los he puesto a 3cm); no se si influirá la distancia con el ruidito. Por no tocar nada no he comprobado si separandolos ese ruido desaparece pero tendré que hacerlo para estar seguro
A parte de eso me gustaría saber en que puede pasar si los bafles esten demasiado cerca de la tv.
Saludos, adéu.
Última edición por papu; 04/12/2008 a las 02:59
--Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
---Dune hd 4k pro