Variante Campeonato Forza2
-
Variante Campeonato Forza2
Abro este hilo para los participantes del campeonato de Forza2. Lo hago aquí y no en el hilo habitual porque seguro que lo leéis y respondéis pronto.
Luego shinji ya puedes pegar el hilo al anteiror si quieres.
Se trata de la variante de campeonato por escuderías.
Dado que ahora somos 6, haremos dos equipos de 3 (Bagman, tranqui que no me olvido de uno de mis veteranos compañeros de live).
Estos dos equipos llevarán vehículos idénticos, ahora voy con qué modelo, y cada uno de ellos lo podrá tunear como quiera.
Se correrán menos carreras, pero más largas, para llegar a desgaste de ruedas y necesidad de repostar, lo que dará más posibilidades.
Inicialmente he pensado en utilizar los R1 Audi. Están disponibles dos modelos de dos escudarías para todos (si se liberan creo que son hasta 4 distintos con iguales prestaciones) y tienen las mismas características... para que nos entendamos el blanco japo y el alemán plateado. Cada equipo correrá con uno y éste puede ser del garaje propio o el disponible por el juego online, ya que no se puede mejorar salvo tuneo y son idénticos.
Este tuneo se puede hacer sin tener el coche. Modo arcade, elegir este coche, hacer carrera de práctica y tunear... guardando el tuneo y cargándolo el día de carrera.
Cada equipo tendrá 3 pilotos... por ahora.
He seleccionado parejas atendiendo a los resultados. Uno de cada pareja en cada equipo.
Andy - JUK
Memento - Super
Shinji - Luce
En cada carrera se puntúa como siempre a título individual 10-8-6-5-4-3. Al mismo tiempo se suman los puntos de cada equipo obtenidos en cada carrera y al equipo con mejor resultado se le suman dos puntos adicionales para cada uno de sus miembros... de esta forma tienen importancia todos los resultados de carrera, del primero al último.
El resultado del día será un ganador individual y un equipo ganador. Para la general se sumarán los puntos individuales del día más 2 ó 1 obtenidos por el equipo.
Inicialmente he pensado en 4 ó 5 circuitos para este domingo.
Silverstone, Suzuka, Mugello, Sebring y Nürburgring. Tengo que comprobar cuantas vueltas hacen falta para agotar el depósito de estos coches y obligar a una parada en boxes.
Opiniones.
Elegir los equipos que yo ya he currado bastante.
Ya!!!
Bagman participa con el coche que quiera de los dos, pero lo hace por libre. No pertenece a ningún equipo y sólo puntúan los seis primeros. Si bagman queda entre ellos... uno de los equipos se queda con uno de sus pilotos sin puntuar. Vendrá bien para que comience a foguearse con semejantes elementos
.
Saludos
-
Andy Timmons es Dios
-
Re: Variante Campeonato Forza2

Iniciado por
andytimmons
lucentum, en estas carreras no podrás retirarte. Tendrás que acabarlas todas para puntuar, porque si no los de tu equipo te matan. Bueno, si no estas en el mio puedes hacer lo que quieras

.
Mamonazo... opina algo
.
Equipos?
Pistas?
Vueltas?
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
-
Mi honor es fidelidad
-
Venid a lado oscuro!!
Última edición por Juguillen; 31/03/2008 a las 18:37
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.