Y aprovecho para preguntar. El otro día miramos la px80 con otros lcd's que estaban por allí. La fuente era tft "guarra", pero el "vendedor" nos miró con cara de estrañados al preguntar si se podía poner fuente de alta definición.
(rajada personal)
Fue gracioso, nos vino a preguntar si nos podía ayudar. Le dije que estabamos mirando, luego añadí cual era la fuente de imagen, me dijo que tdt normal, le dije que así no se podrían ver bien las diferencias (px80 versus px70 que estaba al lado, por ejemplo) y le pregunté si se podría poner fuente
BD, me dijo, qué? aquí? imposible. Y le contesté pues que estabamos sólo mirando, que gracias. De cabeza a comprar allí, y tanto!
(fin de rajada personal)
Total, que pregunto yo, es que los LCDs son más brillantes, mucho más. Aún sabiendo la teoria de que el plasma es mejor, in-vivo no vemos esa mejoría. A qué se debe esto?? Lo digo porque del rango de precios del px80 hay bastantes lcd baratos que vistos al mismo tiempo, allí parecían mejores. Hay algo que se nos escapa?? No tenemos el ojo acostumbrado??