pues a mi si me podeis pasar por mp ese telefono os lo agradecería, por probar.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si el usuario que se va ofreciendo es una tal "soni...", de una tienda creo recordar guipuzcoana, a mí también se me ofreció vía mp cuando mostré públicamente mi interés por los precios de los 42px80. No es algo que me guste esa forma de actuar. Si se quiere aprovechar del foro para vender tal vez debería hablar con los admins por si llega a un acuerdo y puede colgar su publi en la web, pagando como se suele hacer. Si no es la misma persona, pido disculpas por mi error.
pues a mi si me podeis pasar por mp ese telefono os lo agradecería, por probar.
Un saludo.
mejor el que quiera la info que me mande un mp y le contestare, que con tanta gente ya me lio, jeje
- ¿Alguien con PX80 podría indicar los parámetros de fábrica para el modo de imagen ECO? ¿Sólo cambia el parámetro contraste? ¿Cuántos clicks a partir de cero? ¿Es realmente efectivo este modo? ¿Por qué las PZ85 y PZ800 carecen de este modo de imagen? No sé, pero esto me tiene algo confuso.
- Gracias.
acertada la comparativa ...
estaria mas interesada en saber cuales son las diferencias entre la PZ80 y la PZ85 ...
aqui la diferencia de precio son unos 200 €
¿ es aconsejable esta diferencia ?
creo que hay mas pero de memoria la Z80 tiene contraste 20.000 y la Z85 30.000 y la Z80 no tiene IFC.
pd: cuando alguien pueda probar una de estas en la ps3 que diga sus impresiones porfavor
Holaa,
Te hablo de memoria, ya que las estuve comparando, el panel es básicamente el mismo con las mismas opciones de configuración, las diferencias radican sobre todo en el apartado de sonido, en la PZ85 son mejores, mayor potencia etc., y con una salida digital, opción que me hizo decantar por la hermana mayor![]()
bibi.
el IFC (image feature created) es una tecnologia que crea pixels, por lo que dicen mejorara en las imagenes en movimiento especialmente en deportes, cine accion y videojuegos.
el contraste es el mismo 30.000 (vaya memoria) y la otra mejora es el V-audio surround incluido en la Z85.
Bueno pos ayer me compre la Pz85, la esperamos pa la semana que viene ademas a un precio cojonudo 1600 euros, el tipo de la tienda me ha comentado que ya tiene mas de 30 reservas y la gente pilla mas la de 46 q la de 42, yo por espacio me he enido que coger la de 42, la tienda es de confianza y me ha dicho que esta tele se va a comer con patatas todo lo que hay en el mercado ahora.
Cuano mevenga os comento mis impresiones
Saludetes
Yo tengo la PX80 , pero me resulta complicado saber en que hilo contestarte, asi que paso, no sea que me equivoquebromas aparte....
Si querias preguntar algo sobre un modelo, habia un hilo "EXPECIFICO" para el PX80, no habia necesidad de andar "REPITIENDO" "LO MISMO" en todas partes o en todos los hilos donde veas PX80 .con que lo hagas en el hilo que hay creado para ese modelo, es mas que suficiente.
Chao
Última edición por bebeto; 13/04/2008 a las 21:37
Y puestos en las comparaciones......
La TH-42PX80E lleva "24p playback" mientras que la TH-42PZ85E lleva "24p real cinema"....... ¿alguien me puede explicar qué diferencias hay?...
Gracias
A veces los buenos nadadores se ahogan, y los mejores jinetes caen del caballo.