Fijaos en el cable de la fuente a la máquina,la salida por la ranura metálica....
Pues lo metálico es plástico y encima diferente...LOOOLLL
Muchos Sonyers entraréis aqui creyendo que me pasaré al lado oscuro.
Spoiler:
Lo que me pasa es que me ha llegado de Alemania la blanquita,y bueno cuando la mandé tuve que hacerlo con la Fuente de alimentación.
El caso es que hoy abro la caja,......todo normal aparentemente,voy y enchufo el cable que va de la fuente a la consola,y resulta que no se puede......es distinta la salida del cable al que tenia antes de mandarla....Es todo de plástico y encima no tiene las mismas ranuras,supongo que vosotros lo teniais como yo,metálico y con dos botoncitos a los lados....pues este ni eso....Vamos...que es imposible enchufar eso a la máquina...
¿Es otro modelo o qué cojones pasa? Llevo cerca de un mes sin poder jugar por culpa de este atajo de analfabetos,timadores,y extranjeros(si,estoy hasta los mismos de que me atienda una rumana que supuestamente deberia hablar castellano pero como que no...)...
En fin...mañana llamaré...................................y para más inri,encontrar una fuente de alimentación por ahi es casi imposible...¿a alguien del foro le sobra una fuente de alimentación?
Fijaos en el cable de la fuente a la máquina,la salida por la ranura metálica....
Pues lo metálico es plástico y encima diferente...LOOOLLL
Has llamado y te has cagado ya en su p... madre??
STUP
Ahora cuando salga una Xbox 720 , vais y la comprais
Cámbiate de bando en Sony todas las entradas para la corriente son iguales
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
He de reconocer que es una putada cuando te pasan cosas de estas y encima no es culpa tuya , yo tambien estaria de muy mala ostia
menuda putada
pero por qué tuviste que enviar la fuente de alimentación???
Ya esto es el colmo....cuando llamo al SAT no me contesta ni el contestador automático.....yo flipo...
Bueno,ya he conseguido que me atendieran....una argentina vite???
Ahora me enviarán otra fuente de alimentación,asi que dentro de unos dias ya tendré dos bloques para crear una bomba atómica en mi casa...
pero tio , exige que te regalen algo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya les vale a estos tios, que no se vayan de rositas, te han puteado casi 2 meses, que te regalen un año de live o un par de juegos
cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(lo positivo es lo tranquilito que hemos estado en el live estos 2 meses sin el puto nexus)
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Mira a ver si por compensación te regalan el Mario Kart, man...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Me han regalado el Kameo y un mes de Live. Y bueno,la otra fuente de alimentación.
Vaya, a este ritmo, el Kameo va a ser el juego más "vendido" de la historia..
Si a cada usuario Xboxer afectado, se le regala el Kameo... wow !!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada