LCD Loewe connect 42
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Felicidades a todos los participantes en este foro
Gracias a vuestros consejos adquirí hace unos años dos CRTS de 32 pulgadas Philips y JVC con los cuales estoy encantadísimo (Disculpad que no recuerde los nombres)
Ahora quisiera comprar una pantalla más grande sobre todo por los partidos de fútbol y algunas películas de DVD (Sigue sin convencerme el visionado del TDT en ninguna pantalla que no sea CRT)
Bueno el caso es que ayer estuve viendo una Loewe connect de 42 en HD y me pareció una auténtica maravilla a pesar de que su contraste es muy inferior al de las últimas hornadas tecnológicas (creo recordar que era de 6500/1)
He leído con gran interés el post sobre la importancia de los local led RGB para una mejor calidad de visión y el próximo lanzamiento de la PH 9704 que incorpora esta tecnología (La sony X-4500 tiene un precio demencial)
EL comercial que me enseñó la LOEWE me dijo que ninguna otra tv tiene una eléctronica de tan sublime calidad como la loewe y que lo que realmente importante es la calidad de visionado independientemente de los ratios de contraste,luminosidad etc que cada tecnología anuncie.
Por otro lado me han dicho que los LED consumen y se calientan mucho menos que los LCD pero los EDGE LED de la Samsung no me convencen
El precio de la LOEWE es de 1900 €
¿Me podeís aconsejar al respecto?
Muchas gracias y Saludos