Pues que quieres que te diga, en parte tiene razon
Pues que quieres que te diga, en parte tiene razon
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
yo jugaba a cosas que mi hijo ni va a conocer, eso esta claro, pero los viodeojuegos tienen su punto "didactico"...
Aumentan la capacidad intelectual, los reflejos, y la toma de decisiones inmediata...
ala....parece que se y todo eh??
STUP
Que hambre me esta entrando de ver la hamburgesa, tiene buena pinta verdad?
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
¿Que pasa que cuando no habia videojuegos no habia niños gordos? Que soberana tonteria. Tu atiborra a un niño a hamburguesas y no le dejes la videoconsola y veras como se pone el niñito. A eso se le llama quitarse el muerto de encima... y echarselo a otro.
Sí que es un chiste, sí.... Pero sin gracia...
Y la culpa es de los padres, por permitirlo... y la culpa es de la compañçia eléctrica, por dar luz a las casas y que podamos conectar los videojuegos.. etc...
Pero eso sí, las 2000 kilo-calorías de cada hamburguesa del McDonals, no tiene nada que ver con los kilos de más de la gente... Dónde se ha visto !!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada