Bueno vamos por partes a ver si os puedo reponder a vuestras dudas:
KurtKo: vamos aver el
pip solo se pede hace con lo que tengas en el hdmi (dvd o canal de video) y en la otra ventana la TDT, pero solo oiras lo que tengas en el Hdmi , nunca podrás cambiar la imagen con sonido.
Osezno: no tiene ningun tipo de orbiter paralas retenciones, pero yo desde el principio puse el modo cine y baje el brillo y contraste unas 20 pulsaciones, y no he tenido ninguna retención por ahora. Tampoco la he puesto a tope para saber si se producen , por ahora estoy en el rodaje de la tele.
Las posibilidades de ajuste son pocas me imagino que las mismas que en la pz85. Yo no me gastaba los 400 euros de diferencia que hay entre una y otra si la pz85 no te ha convencido.
DVD32: Yo me quedaris con la de 42. Es la misma distancia que tengo yo y si bien para videos en alta definición te valdría la de 46 incluso la de 50, para la TDT yo creo que te pierde mucho por la mala calidad de la señal que tenemos, luego depende para lo que la utilices.
Los DIVX se ven bien, correctos, pero como te puedes imaginar nada del otro mundo.
En cuanto a lo del analogico no te puedo ayudar, tengo muy mala señal y es desastroso como lo veo.
Espero haberos ayudado.