1.000.000:1 de contraste dinamico¿¿¿¿
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe el precio de nuestra amiga en la tienda de barakaldo,o si alguno que sea de cerca puede preguntarlo.
Un saludo a todos.
1.000.000:1 de contraste dinamico¿¿¿¿
yo estoy esperando a ver que resultado da esta tele para ir a por ella
en la version 42 pulgadas pasa verla a una distancia de 3 metros y la usaria para ver TDT,divx,y sobretodo para la xbox 360,sin HDMI por cierto, que no se si podria usarla a 1080p, o por lo menos a 720p que ya me conformaria, por que supongo que no notaria la diferencia
saludos
Sabeis cuando estara a la venta este maquinon?, Gracias
a principios o a mediados de mayo parece que estará por aquí...
Saludos
hola a todos, por lo visto ya esta claro que esta tele llegara la primera semana de mayo a unos 2000 euros mas o menos, la de 42 pulgadas me refiero.
ahora bien, dos preguntillas tecnicas para algun experto de por aqui, pascani. por ejemplo, valdra esta tele para jugar a la xbox360 a 1080p por componentes?, y el tema del soporte, es giratorio? si alguien lo sabe pues porfavor que estoy que no duermo je je.
y luego la pregunta del millon, merece la pena pagar 400 eurazos mas que la pz85? sobre todo teniendo iplus que ya lleva tdt hd.
muchas gracias a todos
segun e visto en el mannual de la pz 85,y supongo que para la 800 sera igual. por vga solo llega a WXGA que creo que son 1366x768 ,asi que nos tendremos que conformar con 720p, que esta bien y ademas no creo que notemos la diferencia
perdon me he confundido, me referia a si por componentes podre jugar a la xbox 360 a 1080i, que es lo maximo que da la xbox por cierto.
gracias
Error
Yo tengo 2 xbox 360 una con Hdmi la edicion halo3 y otra premium normal de las primeras (sin hdmi) y las dos puedo configurarlas a 1080p
Otra cosa es que los paneles esten capados y solo acepten 1080p por hdmi, los samsung por ejemplo la M87 si que lo aceptan y si quieres preguna en la sala de videojuegos ya que Shinji Pen y Rave Cristiano la tienen conectada por componentes a 1080p