Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 73 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

aspirante
    Registro
    16 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por _klon_ Ver mensaje
    A que se debe la "E" de PZ800E? esque he visto por ahi que tienen la PZ800 a secas y la PZ800E, haber si alguien me puede aclarar esta duda

s2 y gracias
    "E" es a europa excepto "U" que es a Reino Unido y luego esta el modelo de USA que es la pz850 y no me acuerdo de la leta que sigue.

principiante
    Registro
    05 may, 08

alguien sabe donde puedo comprar la 50pz800? digo comprar, no pagar una señal, que te tomen nota y esperar meses a que te la den... Porque solo he visto que se comercializa la de 42. me estoy cansando de esperar a las 50pz800, en mediamarkt me han dicho hoy que llegan en octubre!! (50) a este paso me voy a lcd samsung 52a656 qeu en redcoon me lo traen en dos dias. estoy cansado de esperar!!

SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07

Cita Iniciado por juankadkv Ver mensaje
    la configuración que tengo yo es en modo eco y la barra de contraste en el centro osea al 50%. para todo uso tdt, iplus etc. por cierto la peana gira unos grados hacia la izquierda y otro a la drecha mira haber si has quitado todos los tornillos que lleva, me parece que son cuatro y procura centrarla es decir pon la peana totalmente derecha con la tele.
    Gracias por tu aportación, pondré esos parámetros pero ¿cuanto tiempo lo tendrás así?.

Lo de la peana solucionado, no estaba centrada con el puntito que trae.

Otra pregunta, ¿no existe la posibilidad de ver el teletexto y un canal de TV a la vez?, ¿la función PIP, PAP, desde donde se accede a ella?.

Un saludo.

principiante
    Registro
    05 may, 08

Cita Iniciado por bramura Ver mensaje
    Bueno, parece que se va viendo la luz al final del tunel. El que espera desespera si el que viene no llega. Esta tarde akabo de reservar la 50". Me han dicho que en unos dias la tengo por aki. Lo bueno es que es una tienda servicio oficial de Panasonic y que los tengo a 2 minutos de casa por posibles problemas indeseados.

Ya os contare.

Un saludo foro.
    hola donde has encargado la de 50? ya te ha llegado? cuanto te cuesta?

SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07

Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Verás fcv, resulta difícil y largo enumerar las diferencias entre lcd y plasma , a parte de sus ventajas.
    los plasmas son más baratos en pvp y los comerciales dan prioridad a la venta de los lcd porque resulta más barato fabricar un lcd que un plasma (Tienen entonces menos márgen comercial de ganancia). Resumiendo mucho, con sony pagas mucho la marca y con philips si quieres el efecto de iluminación por detrás, tambien.. En teoría (sólo en teoría) los lcd no tienen retenciones ni quemados, y su tecnología se adapta mejor al uso intensivo que hagas de consola o pc con ellos. los colores suelen ser más saturados y por ello menos naturales) y su consumo es ligeramente menor. Los lcd también reflejan menos que un plasma, principalmente porque un plasma tiene un cristal. por contra los plasmas son más naturales en imágenes, perdonan más los fallos de una mala señal/fuente y son ideales con uso predominante de tdt y tv. Amén de sus mejores negros en imágen.Además, no tienen tantos "ing" como los lcd (Banding, clouding..etc...)
    Lo de los reflejos tendrás que comprobarlo tú mismo. las pana pz reflejan menos que otros plasmas, pero reflejan y yo estoy con el mismo problema que tú.Creo que si no tienes como mínimo estores en tu ventanal, lo tienes crudo.

En cuanto al rodaje, se recomienda poner en modo cine (contraste y brillo al 50%) durante 200 horas, y hay un dvd de pruebas y rodaje del que se ha hablado en este foro para ponerlo por ejemplo por las noches (no tengo el link pero anda por uno de estos hilos). También puedes poner el zoom para que cuando veas durante mucho tiempo la misma cadena de tv, no salga "la mosca-logotipo" de la misma.
    De todas maneras hoy en día resulta puramente anecdótico eso de los quemados.
    Yo personalmente no le veo ventajas a un lcd respecto a un buen plasma, salvo los dichosos reflejos. Pero no tengo consola ni pc conectado.

Klon, lo que preguntas de la pz800E, yo estoy segura de que ambas son el mismo modelo. "E" se debe referir a Europe..o en todo caso España (creo que más Europe)

Saludos a todos

P.D: Eso digo yo, Sonia magiaa, queremos fotos!!

Muy buenas apreciaciones, pero respecto al rodaje, modo "cine" o modo "eco" tal como decía juankadkv, te agradezco lo aclarases.

Ese DVD, podrías aportar algo más sobre él.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    16 jun, 08

Cita Iniciado por SIC Ver mensaje
    Gracias por tu aportación, pondré esos parámetros pero ¿cuanto tiempo lo tendrás así?.

Lo de la peana solucionado, no estaba centrada con el puntito que trae.

Otra pregunta, ¿no existe la posibilidad de ver el teletexto y un canal de TV a la vez?, ¿la función PIP, PAP, desde donde se accede a ella?.

Un saludo.
    alza la tapa, y es unos de los botones el de abajo a la izquierda que parece una cruz. para lo del teletexto, pon el teletexto y luego le das al botón del pip pap es decir el que parece una cruz

SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07

Cita Iniciado por juankadkv Ver mensaje
    alza la tapa, y es unos de los botones el de abajo a la izquierda que parece una cruz. para lo del teletexto, pon el teletexto y luego le das al botón del pip pap es decir el que parece una cruz
    Ok y gracias de nuevo. Cuando lo tenga en la pared le haré unas fotos, estoy esperando un soporte Vogels...comprado en Alemania mucho más barato que por aquí.

Saludos.

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Ese DVD, podrías aportar algo más sobre él.

Un saludo.
    Mirad, he encontrado el enlace:

https://www.forodvd.com/tema/56510-rodaje-de-plasma-consejos-y-dvd-break-in/

Yo por si las flies, lo pondría...

saludos

Editado: ahora ya se puede ver el enlace. Mil perdones por editar tu post Rustika .

Re edición de Rustika: No hombre, gracias a ti, Juk!
    Última edición por Rustika; 19/06/2008 a las 12:07
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

aprendiz Avatar de Nuremb
    Registro
    22 may, 08

Ok y gracias de nuevo. Cuando lo tenga en la pared le haré unas fotos, estoy esperando un soporte Vogels...comprado en Alemania mucho más barato que por aquí.

Saludos.
    Que soporte y en que web alemana? si se puede saber?

Gracias.

SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07

Cita Iniciado por Nuremb Ver mensaje
    Que soporte y en que web alemana? si se puede saber?

Gracias.
    Me interesaba que pudiese girar y aunque en el mercado hay otros muchísimos más baratos, quería Vogel's...ya tuve uno y me fue muy bien, además tiene una serie de medidas de seguridad para que el TV no pueda golpear en la pared....

Comentarte que Vogel's tiene más soportes, es cuestión de buscar uno que se adapte a tus necesidades...en este enlace (http://www.vogels.com/pages/consumer...ssification=80), solo tienes que elegir tu modelo de TV y aparecen los soportes que te valdrían.

En mi caso en cuestión me decanté por el EFW 6345 (http://www.vogels.com/pages/consumer...01&fsflog=true) .

La web es alemana (http://www.milan-berlin.de/), aunque te dan opciones para verla en español, lo mas fácil es que introduzcas el modelo en buscar.

Con portes (DHL) y pagando con Paypal, 210.79 €...unos 80 € más barato que en España.

Cuando la tenga en la pared, colgaré algunas fotos.

Espero haberte ayudado, un saludo a todos.

fcv
    fcv está desconectado
    principiante
    Registro
    01 dic, 06

Gracias a Rustika, tengo un poco mas claro el tema. He visto en electroprecio la PIOONER PDP-LX5090H, que aprox. vale 1.000€ mas que la 50PZ800, mi pregunta es si las diferencias visuales, etc. de la piooner sobre la pana, merecen la pena pagar los 1.000€ de mas.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

Cita Iniciado por loshmor Ver mensaje
    alguien sabe donde puedo comprar la 50pz800? digo comprar, no pagar una señal, que te tomen nota y esperar meses a que te la den... Porque solo he visto que se comercializa la de 42. me estoy cansando de esperar a las 50pz800, en mediamarkt me han dicho hoy que llegan en octubre!! (50) a este paso me voy a lcd samsung 52a656 qeu en redcoon me lo traen en dos dias. estoy cansado de esperar!!
    Yo también estoy cansado de esperar, me dijeron 10 días en Electroprecio, y ya llevo casi 1 mes esperando y lo peor es que no saben darme una fecha definitiva de entrega.

SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07

Cita Iniciado por fcv Ver mensaje
    Gracias a Rustika, tengo un poco mas claro el tema. He visto en electroprecio la PIOONER PDP-LX5090H, que aprox. vale 1.000€ mas que la 50PZ800, mi pregunta es si las diferencias visuales, etc. de la piooner sobre la pana, merecen la pena pagar los 1.000€ de mas.

Saludos.
    La Pio es un pepino, creo que será lo mejor que existirá en el mercado, no han aparecido reviews de ella pero creo que no defraudarán.

Aquí lo único que decantaría la compra hacia uno u otro lado es el dinero, si te la puedes permitir o no, o aun si pudieses, prefieres gastártelo en otra cosa.

Tengo la Pana en 42, es muy buen aparato, solo llevo 4 dias con ella pero hasta el momento no puedo decir nada malo, pero si hubiese salido la Pio en este tamaño....otro quebradero de cabeza más.

Se que no ayuda, pero la decisión es tuya.......

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Aquí tenéis una buena imagen de la versión australiana de la 50PZ800, de diseño aparentemente idéntica a la europea.

http://www.theelectricdiscounter.com...H50PZ800A2.jpg

SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07

Una pregunta a los que como yo tenéis la 42pz800 en casa,
    ¿os gusta la pieza negra que recubre todo el borde del plasma?,
    ¿es una protección?,
    ¿se puede quitar?.
    En las fotos de la web de Panasonic (http://www.panasonic.es/html/es_ES/982791/index.html) creo que no aparece.

Saludos.

+ Responder tema
Página 22 de 73 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo