Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 73 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Lamento comentarte que dicen que el procesado de señal SD por las Pana, dicen que deja bastante que desear, de hecho es el gran inconveniente que les ponen en hdtvtest y en avforums hay algunos que le están dando mucha caña por eso.

Yo he hablado con algún forero que tiene la PZ800 y dice que no se ve mal, pero se nota, también utiliza reproductores con escalado y desentrelazado, lo cual evidentemente ayuda mucho.

De hecho, es la razón por la que todavía no me la he comprado, en HD dicen que es de lo mejor pero claro lo que cuesta y luego comprar el resto de aparatos que se "adapten" bien, haber que hago.

Por si te sirve de ayuda le pregunté a Vicent, él que hace casi todas las reviewes en hdtvtest, para la distancia que la voy a ver yo que es 1.7-2 metros, cual me recomendaba de estas tres: pio 428/0, 42pz85 o samsung 40A656. Y me recomendó la samsung, la pio es muy poca la distancia al ser HDReady, a la PZ85 se le notarían los defectos en el desentrelazado y la Samsung daría el mejor rendimiento global, lo que pasa es que a mi no me gusta el cristal que trae, el ultra clear.

En cuanto a lo de que en 1-2 años tendremos TDT de más calidad, puede, será suficiente?, puede. Yo estoy buscando tele nueva porque se me ha estropeado la de tubo, van mal los colores pero se ve, cada vez que la enciendo me acuerdo del árbol genealógico de los fabricantes de televisores. Me niego a pasar 1-2 años más así, ni de p.... coña.

Cuantas más vueltas le doy, me veo más con la Samsung, lo cual me deprime mucho.
    A que te refieres con "la pio es muy poca la distancia al ser HDReady".

En mi caso, 2.5 m de distancia, sigo pensando en la Pio.

Gracias por la respuesta y aclárame lo de antes.

Un saludo.

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por SIC Ver mensaje
    A que te refieres con "la pio es muy poca la distancia al ser HDReady".

En mi caso, 2.5 m de distancia, sigo pensando en la Pio.

Gracias por la respuesta y aclárame lo de antes.

Un saludo.
    2.5m por lo que he visto debería de ser distancia suficiente.

Me refiero a que el tamaño que se recomienda para un panel depende de la distancia y la resolución. Así, por ejemplo una de 40 en FullHD se recomienda a partir de 1.5m, mientras que si fuese HDReady se recomiendan 2m; para una de 42 si es Full 1.6m y Ready 2.1m; estas están sacadas de la FNAC. Y al parecer son bastante ajustadas, de hecho hay una hoja de cálculo en inglés que te da los datos más exactamente. De ahí que éste buscando una 40/42 FullHD.

Por eso digo, que tú con 2.5 m. no deberías de tener problema. Envidia cochina, ya podía tener una sala un poco más ancha. Por lo que me dijo el de hdtvtest a la distancia que estoy yo se le notaría ruido PWM, que no sé que es exactamente pero parece algo relacionado con el funcionamiento del plasma.

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

¿Nadie tiene enchufe en PANASONIC para que nos digan de una vez CUANDO SALEN LAS PZ DE 50"?
    Estoy jaaaaaaaaaaaaaaaaaarto de esperar. Que llevo desde Marzo escuchando que van a salir en 1 semana
    Última edición por dogville; 20/06/2008 a las 22:11
    Jose

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

bueno, Fonsocm, me voy a leer alguna review de hdtest, para acoj..arme un poco más.

yo la verdad es que cuando vi la pz85 me gustó en tdt. Ahora bien, no sé si los de fnac tenían buena señal o no (es de suponer que sí).

Vuelvo a decir que si existiese una pz 85 en 50", me dejaba de tonterías y la compraba, pero creo que esas pulgadas para 4,85m son pocas.

de samsung, lo siento,se ven bien, pero no me fío un pelo de ellas (no me fío de ninguna tv plana, pero no hago más que leer a personas con problemas de samsung)

E insisto, si voy a por plasma es porque se dice que disculpan más una mala señal de tdt. A ver si es cierta la cosa o no.

porque mi sony trinitron se está muriendo, que si no, aguantaba un poco más con sus humildes 28"...

Saludetes
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    ¿Nadie tiene enchufe en PANASONIC para que nos digan de una vez CUANDO SALEN LAS PZ DE 50"?
    Estoy jaaaaaaaaaaaaaaaaaarto de esperar. Que llevo desde Marzo escuchando que van a salir en 1 semana
    Conozco un amigo de un amigo(trabaja en pana españa) que dice que saldra antes de navidad, alucina...espero que no sea cierto

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    2.5m por lo que he visto debería de ser distancia suficiente.

Me refiero a que el tamaño que se recomienda para un panel depende de la distancia y la resolución. Así, por ejemplo una de 40 en FullHD se recomienda a partir de 1.5m, mientras que si fuese HDReady se recomiendan 2m; para una de 42 si es Full 1.6m y Ready 2.1m; estas están sacadas de la FNAC. Y al parecer son bastante ajustadas, de hecho hay una hoja de cálculo en inglés que te da los datos más exactamente. De ahí que éste buscando una 40/42 FullHD.

Por eso digo, que tú con 2.5 m. no deberías de tener problema. Envidia cochina, ya podía tener una sala un poco más ancha. Por lo que me dijo el de hdtvtest a la distancia que estoy yo se le notaría ruido PWM, que no sé que es exactamente pero parece algo relacionado con el funcionamiento del plasma.
    Perdona que te corrija fonsocm, pero esto que dices no es exacto. En teoría, una retransmisión de TDT se verá igual de bien o de mal en un TV de 42" a metro y medio de distancia, independientemente de si este TV es HD ready o full HD. Las diferencias solo dependerán de la calidad de reescalado del TV.
    Efectivamente un TV full HD se puede ver de más cerca que un HD ready cuando la imagen que estás viendo es FULL HD (1080i o 1080p), ya que el TV full HD te está dando más detalle en pantalla...

Saludos

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Conozco un amigo de un amigo(trabaja en pana españa) que dice que saldra antes de navidad, alucina...espero que no sea cierto
    No me digas eso que me derrumbo . ¡Será posible!. De verdad que no lo puedo entender. O sea, que tengo dos opciones:

a) Esperar hasta esa fecha
    b) Cambiar de idea, abandonar Panasonic (ES LO QUE SE MERECE ) y

a1) Ir a por un Pioneer (seguro que se me va de presupuesto pero
    creo que es la opción menos cabreante

b1) ¿Existe alguna alternativa a Pana y a Pioneer de 50" que ronde
    los 2300 euros y se acerque mucho a ellas en calidad (PZ-800)?

Hablamos de Full HD

un saludo
    Última edición por dogville; 21/06/2008 a las 09:28
    Jose

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

Yo también estoy desesperado con la 50''. Estoy comenzando a plantearme la idea de irme a un LCD como la sony 52w4000, porque las Pioneer full-hd se me van de presupuesto.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Pero puede que salgan mañana, nunca se sabe, las previsines suelen hacerlas en trimestres, lo que no creo que salgan antes del veranos, y despues siempre se suele ir ya a octubre, pero es pura especulación.

Yo sin duda iria a por una pioneer full hd

Saludos

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Pero puede que salgan mañana, nunca se sabe, las previsines suelen hacerlas en trimestres, lo que no creo que salgan antes del veranos, y despues siempre se suele ir ya a octubre, pero es pura especulación.

Yo sin duda iria a por una pioneer full hd

Saludos
    ¡Toma, y yo! . Pero el desembolso es realmente grande. Tengamos en cuenta que menos de 3000 euros un Pio HD, na de na. No quiero productos Sony, estoy saturado y aunque son aparatos de calidad, no sé porque pero siempre acaban dando problemas. Tampoco me chista Samsung ni LG. Joer, que pocas opciones me quedan

Un saludo
    Jose

principiante
    Registro
    12 mar, 08

¡Toma, y yo! . Pero el desembolso es realmente grande. Tengamos en cuenta que menos de 3000 euros un Pio HD, na de na. No quiero productos Sony, estoy saturado y aunque son aparatos de calidad, no sé porque pero siempre acaban dando problemas. Tampoco me chista Samsung ni LG. Joer, que pocas opciones me quedan

Un saludo
    hombre, te keda Sharp y Philips ... a mi Philips era la segunda opción si la PZ85 me hubiera salido rana,

bibi.

aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y agradezco a los usuarios de este hilo por su contribución habiendo despejado muchas de mis dudas.

Tengo unas dudas más, si alguien fuera tan amable para aclararme lo agradecería, os comento:

Hace 4 días que tengo la 42pz85E. De entrada solo puedo contar maravillas de este televisor pero no entraré en detalles ahora.

El tema es que tengo 15 días de prueba para cambiarla y en eso estoy. Tras haber leido información sobre el h.264 (mpeg4), me precipité y encargué la pz800 que me entregarán la semana que viene a cambio de mi pz85.

De mientras he leído de todo sobre estas 2 televisiones y parece que se puede añadir una tarjeta pcmcia a la pz85 para recibir señal h.264

Mi duda es si con eso debería usar un mando a distancia adicional, es decir uno para la tele y otro para el sintonizador tdt como lo estaba haciendo hasta ahora con mi crt o si la tarjeta mpeg4 se instala y nos olvidamos de ella, controlando desde el mismo mando de la tele.

Otra ventaja de la pz800 es que tiene 4 entradas hdmi contra las 3 de la pz85, además de la multipantalla (pip me parece que lo llamais).

En contra del cambio (corregirme si me equivoco) es que creo haber leído que con la pz800 la señal TDT SD se ve peor que con la pz85, al estar preparada para TDT HD (no estoy seguro de ello pero me parece que eso fue lo que leí).

Otro temor que tengo es el diseño, la pz85 es super bonita, me encanta y creo que en las fotos que he visto la pz800 no lo es tanto. Como si tuviera unos bordes grises horribles (ver comentario con foto en www.ciao.es).

Resumiendo, si el tema del dinero no importara (en realidad si que importa, no soy rockefeller y la diferencia me va a suponer un sacrificio más. Pero soy de los que cuando hacen una compra importante, si existe algún detalle que no me convence por haber ahorrado unos euros, me paso las noches dando vueltas en la cama sin dormir, pensando que he hecho una mala compra y encima me he fundido los ahorros, que es lo que me pasó cuando leí lo de la TDT en alta definición, por eso fui el dia siguiente a cambiarla rápido, tras una mala noche. Así que prefiero sacrificarme un poco más pero estar satisfecho con la compra). Entonces eso, si el dinero no importara y teniendo en cuenta mis dudas, ¿ me recomendais el cambio a pz800 ?

muchas gracias por vuestra ayuda

Zhan

principiante
    Registro
    06 abr, 07

YO he visto pz85 y pz800 y decir que se ve peor la segunda en SD es mentira, o casi igual o superior la segunda. Otra diferencia aunque muy menor es lector de tarjetas con jpg y avchd.

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Yo me he quedado un poco preocupadilla con eso de lacalidad en sd.

Además, estaba pensando una cosa: Se habla de que para ver algún canal en hd, ya sea tv3 hd o las olimpiadas (Si es que se ven), no basta con enchufar la tv y ya está, sino que hay que hacer algo con la antena.
    ¿sabéis algo vosotros?

Lo digo porque una cosa es una instalación colectiva, y otra en tu casa en el campo, que es mi caso

Saludetes
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08

Aqui teneis un video de presentación del modelo americano :

http://reviews.cnet.com/flat-panel-t....html?tag=coco

+ Responder tema
Página 24 de 73 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo