Iniciado por
fonsocm
Lamento comentarte que dicen que el procesado de señal SD por las Pana, dicen que deja bastante que desear, de hecho es el gran inconveniente que les ponen en hdtvtest y en avforums hay algunos que le están dando mucha caña por eso.
Yo he hablado con algún forero que tiene la PZ800 y dice que no se ve mal, pero se nota, también utiliza reproductores con escalado y desentrelazado, lo cual evidentemente ayuda mucho.
De hecho, es la razón por la que todavía no me la he comprado, en HD dicen que es de lo mejor pero claro lo que cuesta y luego comprar el resto de aparatos que se "adapten" bien, haber que hago.
Por si te sirve de ayuda le pregunté a Vicent, él que hace casi todas las reviewes en hdtvtest, para la distancia que la voy a ver yo que es 1.7-2 metros, cual me recomendaba de estas tres: pio 428/0, 42pz85 o samsung 40A656. Y me recomendó la samsung, la pio es muy poca la distancia al ser HDReady, a la PZ85 se le notarían los defectos en el desentrelazado y la Samsung daría el mejor rendimiento global, lo que pasa es que a mi no me gusta el cristal que trae, el ultra clear.
En cuanto a lo de que en 1-2 años tendremos TDT de más calidad, puede, será suficiente?, puede. Yo estoy buscando tele nueva porque se me ha estropeado la de tubo, van mal los colores pero se ve, cada vez que la enciendo me acuerdo del árbol genealógico de los fabricantes de televisores. Me niego a pasar 1-2 años más así, ni de p.... coña.
Cuantas más vueltas le doy, me veo más con la Samsung, lo cual me deprime mucho.