Enlace a un post de avforums que creo que puede ser interesante para la gente que estamos interesados en esta tele.
http://www.avforums.com/forums/showp...&postcount=138
Al parecer las fotos son de emisiones en SD.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Las distancias supongo que estarán más referidas a HD que SD, como siempre utilizan la referencia que mejor les convengan, pero son las que hay, sirven para tener una referencia, acabó de leer un articulo en Xataca y para 42 dicen que a partir de 1,85, también se basan en la distancia focal.
La resolución si influye, no tanto como el procesado, pero si, él de hdtvtest dice que las mejores son las Pioneer, como todos, sin embargo me la desaconseja porque a esa distancia y a esa resolución no se ve todo lo bien que debería, por decirlo de alguna manera. Yo he visto pioneer de 42 en FNAC y ECI y se ven bien a esa distancia, excepto si buscas el "problema" que se nota, o creo, en primeros planos con fondos difuminados.
Al igual que tú pienso que lo más importante es el procesado de video y no sólo rescalado, además desentrelazado, no nos olvidemos que aunque sea HD si es por TDT o satélite viene entrelazado, yo estuvé en la FNAC y ECI, en las dos tenían puesto el fútbol con Canal+ HD y en todas las de última generación plasma o LCD se veía de miedo. Lo cual, me hace pensar que si tienen contenido casi todo en HD y el panel bien ajustado, puede que se noten diferencias pero yo diría que de detalle. La cuestión, en esas circunstancias, ¿realmente compensan las diferencias de precios en los modelos de gama alta? Y esto lo digo, teniendo en cuenta, que el PZ que más me tira es el 800, porque si no me equivoco el panel es de 10 bits y cuantos más bits normalmente más colores y más calidad.
De hecho, me he empezado a fijar en la Toshiba 40ZF355 que trae uno de los mejores escaladores y desentralazadores, lo que pasa es que todavía no se vende en España aunque se puede importar. (Con este comentario no estoy intentando recomendar esta tele a nadie. Lo digo sobre todo para evitar maletendidos que se producen en otro hilos.)
Mi gran duda es, simple mortal como soy, que diría que voy a utilizar la televisión para un 45% SD, 45% HD (siendo optimistas) y 10% como mucho jugar consola. Me compensa el modelo de gama alta, me compensa ir a un panel que aunque de mejores negros, no por demasiado que otras y contraste en HD pero peor en SD, debido a que le han quitado procesado de vídeo para mantener el margen de beneficio (no es la única tele con la cual lo han hecho, otra es la Sony W4000) y dado mi uso, ¿debo ir a este modelo?
Y estas dudas son las que me están atormentando y haciendo dar vueltas en círculo.
PD: Siempre que nos referimos a problemas de calidad con TDT es con señal SD, no HD, que por lo de ahora es la única confirmada.
Enlace a un post de avforums que creo que puede ser interesante para la gente que estamos interesados en esta tele.
http://www.avforums.com/forums/showp...&postcount=138
Al parecer las fotos son de emisiones en SD.
Gracias, Fonsocm.
Resulta difícil juzgar viendo una foto en el monitor de mi pc, pero no me parecen una maravilla las imágenes, la verdad...
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Rustica
Esta opinion, es tan poco fina como tu nombre.
No te ofendas, que es broma.
Pero sí......decirte que siendo una señal que no es de HD......se VÉ realmente BIEN.
Así que creo que la pantalla que tienes que cambiar es la de TU ORDENADOR.
un beso
Alfiligorio, hacen falta cosas más serias para ofenderme, de verdad.
Pero te agradecería que me aclarases eso de la "opinión poco fina", porque ya ves que una es "Rústica" y no lo pillo...¿Te refieres a mi opinión o a la tuya?
Si soy yo la que ha tenido poco tacto, pido disculpas.
Tienes razón en que debo cambiar mi monitor, pero a mí me dió la impresión de que las imágenes se veían poco nítidas.
Evidentemente hay muchos factores que pueden influir, como la cámara digital, la resolución a la que vemos la foto por la pantalla..y mi pantalla, claro.
Siempre se ve mejor al natural que en foto, pero no me ha pasado como con otras capturas de imágenes de tv o proyectores, en los que a pesar de las circunstancias, se ve fenomenal.
Igual es que no miré bien,no sé...
Por favor, algunos de vosotros ya la tenéis en casa, haced unas fotitos, plissss. Es que no hay manera de verla en una tienda, y andamos locos de curiosidad...
Saludetes a todos
Última edición por Rustika; 22/06/2008 a las 21:10
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Bueno, se dice que la ausencia de noticias, son buenas noticias. En este caso, para nada . Esta mañana he estado en SUPERSONIDO y me han comentado que están HARTOS de Panasonic con respecto a la serie PZ-800. El miércoles les van a poner un ultimatum porque están cansados de las protestas, con razón, de la gente y de la falta de respuesta de la marca.
Es realmente muy pero que muy raro que no hayan salido ya. Lo único que se me ocurre es un fallo en el modelo que haya retrasado la producción. Eso si, no las hay en ningún lado (estoy hablando del modelo de 50"). Yo si el Jueves no tengo noticias buenas, tendré que cambiar de parecer e irme a otro modelo. Aún encima para mas inri, en la serie 800 no hay de 46", solo 42 o saltar a la de 50. Estoy pensando seriamente en ir a por un LCD de Sony, a pesar de lo que he despotricado contra la marca. En LCD, ahora mismo es lo mejor en la franja de los 2000 euros.
Saludos y os cuento si tengo mas noticias. Si os digo que el pedido de ese modelo de 50 es enoooooooooooorme , según me han dicho.
Jose
mas fotos :
http://panasonic.net/design/creation/
Bueno, pues ya nos irás contando Zhanhedralite
haber que tal
s2
Es la de 42. Si quereis cuando la tenga os pongo fotos desde todos los angulos.
Zhan
Para los que les preocupa el tema del IFC os comento mi experiencia con la PZ85.
Desde que me trajeron la tele, lo he tenido activado y a los 4 días no he tenido más remedio que desactivarlo.
Los movimientos son ridículos, se aceleran como a cámara rápida durante algunas escenas, le quita realismo. Y la verdad es que no encuentro mejora de calidad ni de nitidez durante los desplazamientos rápidos, y eso que he hechos muchas pruebas fijandome bien. Lo volveré a probar cuando me la cambien por la pz800 pero de entrada no me gusta.
Zhan
Zhanhedralite pues ya nos comentarás. De todas formas nosotros nos referiamos a la de 50", ya que estamos a espensas de ella, porque no la tienen en ningún lado.
s2
Verdaderamente, Panasonic España tiene un problema grande y grave de almacenaje de los nuevos plasmas ya sean de 46" como de 50". Somos varios los que ya llevamos varias semanas esperando diversos modelos y nos van pasando con "largas" (amén del reproductor BD50 que lleva semanas anunciandose que la actual será la definitiva para su presentación al público y así van pasando las semanas ...)