Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo que no entiendo es porque nadie sabe nada de las 50''. Si no hay unidades fabricadas es tan fácil como decir a los distribuidores que no hay!! sin embargo nos dicen que si 10 días, que si 1 mes... entonces eso es que tienen que estar físicamente en algún lugar esperando.
Hola, colegas. soy nuevo en este foro, y poseedor de un pz800 de 42 pulgadas desde hace una semana.
Os tengo que decir que de momento estoy contento con el funcionamiento del bicho aunque los primeros dias no se veia la imagen tan enfocada como ahora.
A ver si me explico: como que dia a dia parece que se vaya estabilizando lo que se refiere a la nitidez de la imagen.
Un saludo a tod@s.
Julio.
Buenas Soyanero.
¿Como es eso de ganar nitidez con el uso?
Conuncfieso que nunca antes lo había oido
Hola alfiligorio.
Pues resulta que los primeros dias, y viendo el partido Alemania - Portugal, mi señora se quejaba un poco de la poca definicion de la imagen, ademas de que yo me daba cuenta que los colores estaban desequilibrados teniendo el rojo mucha mas fuerza que los demas. En ese momento y aprovechando que vive en frente, fui a casa mi cuñado, que posee una PZ 70 y vi la imagen en su panel, mas definida y equilibrada que el mio, y lo que os queria decir es que al cabo de unos dias, mi pz800 se ha estabilizado y la veo incluso mejor que la de mi cuñado.
Aparte de esto, queria preguntar si alguien sabe, que significa el texto que sale en la esquina superior izquierda cuando seleccionas una fuente externa, como un reproductor dvd por el hdmi1 y que dice "HDMI1 - 1028 introducir ancho" si ya he seleccionado en el reproductor, una resolucion ¿como le introduzco el ancho?.
Gracias de antemano.
Soyanero: No tienes que introducir nada, eso es una burrada en la traducción del inglés al español. Debería decir p.ej. "HDMI1 - entrada 1080 ancho". Han traducido 'input' como verbo (introducir) en lugar de como sustantivo (entrada) que es lo correcto en este caso. Está así de mal desde hace varias generaciones de paneles, en la serie 6 también viene mal.
Hace poco les envié un mail para que lo corrigieran, si podían, con una actualización del soft.
Salu2
Quería decir que es posible que escalando la imagen desde un dispositivo externo se consiga mejor calidad que usando el escalador del panel. Me explico, para hacerlo más entendible. El amigo SIC decía que veía mal tanto el DVD como la TDT. Si el DVD lo tiene conectado por euroconector o componentes quizás mejoraría la imagen si utilizara un DVD con salida HDMI y escalara la imagen con el propio DVD. Lo mismo, con un TDT con salida HDMI y con posibilidad de escalar la imagen.
Un todo en uno que lo hace decentemente (no lo he comprobado personalmente pero he leído al amigo Héctor78 que sí lo ha probado en su caso): Él tiene el Panasonic DMR-EX87 (DVD grabador con TDT y escalador por HDMI) y dice que sí se ganaba algo más de calidad usándolo para ver TDT, aunque ahora use el IPlus para hacerlo .
Yo solo digo esto como consejo, ante la tesitura de tener que devolver o cambiar una pantalla que te gusta, quizás merece la pena agotar todas las posibilidades.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Lo que no entiendo es como podeis decir, una TV de la gama más alta de panasonic y que vale 2mil y pico eurazos, que se ve peor la TDT y DVDs que gamas inferiores de Panasonic.... Esque no lo entiendo ni mucho ni poco.
s2
Haber os comento, yo hace dias antes de ver la serie PZ800, me decante por una LG plasma, la 50PG600 que sale por unos 1250€. Y la verdad que cuando vi la PZ800, la de 42, me decante por esta y estaba esperando que saliese la de 50", para pillarmela. Pero otra vez estoy volviendo a tener dudas por lo que leo aquí.
Si me voy a pillar la 50PZ800, me voy a gastar 1000 EURAZOS MÁS, y encima voy a ver la TDT y los DVDs PEOR, apaga y vamos...
Os comento que ahora mismo, tengo una SONY Triniton de 29" tubo WEGA, que tiene 9 años(29FX60E), que se ve que te "cagas", y yo creo que dificil de igualar en calidad de imagen. Por eso, lo que no quiero es pillarme algo que se vea peor de lo que tengo...
saludos y espero vuestras opiniones
Lo que no concibo es cómo un TDT o DVD de 100 euros, porque me juego el tipo a que es de esa gama de precio como máximo, puede escalar mejor que un TV de más de 2000 euros... hay quien dice que es que les ayuda a escalar mejor, pero, ni ayuda ni leches, que con lo que cuestan estos plasmas tenían que escalar infinitamente mejor sin ayudas ni historias.
Si esto es cierto, los fabricantes nos toman el pelo como les da la gana...
Saludos
Me habeis convencido por el modelo de 50". Esta tarde me paso por el corte ingles para cambiar el de 42" que tengo encargado y que deben traerme mañana.
Acabo de hablar con el servicio de atención al cliente de panasonic y me han dicho que sí está disponible pero que al ser un modelo de gama alta y muy grande no lo suelen tener en stock y lo tienen que encargar.
Es que llevo unos días con la 42pz85 y ya me parece pequeña.
Zhan
¡¡¡A mí que me registren!!!
Yo solo informo de lo que hay, de que muchos usuarios de estas pantallas (no sólo la PZ800, sino generalizando) dicen que en contenidos SD algunas de ellas dejan mucho que desear. Y creo que realmente con las resoluciones de las que gozan esos paneles, es lógico que haya cierta deficiencia en el escalado (muchos píxeles a rellenar y poca información nativa). Cae de cajón, no le demos más vueltas al asunto. A ver si ahora va a resultar que el que se lleva todos los palos es el mensajero
En definitiva, están muy bien para lo que emite muy bien. Por ejemplo, el otro día estuve viendo el partido España-Italia en un LCD Panasonic de hace unos dos años, no sé el modelo, pero me sorprendió la calidad de la imagen resultante y llegué a la conclusión de que la emisión era bastante más buena que la emisión del Telenotícies de TV3 que en ese justo momento se estaba emitiendo y que mostraba una imagen más pixelada que la del partido. Quiero decir con esto que de donde no hay no se puede sacar y que, donde no llegue la calidad de la emisión, tienen que llegar los procesadores de imagen de la pantalla o el escalado de la fuente y, algunos lo hacen mejor que otros.
Ni digo que esta pantalla lo haga mejor o peor, porque no lo he podido comprobar (ojalá). Sólo recomiendo lo que he leído en otros lugares que puede ofrecer mejores resultados a un caso concreto y personal, como el caso concreto y personal que comentaba el amigo SIC.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Yo tengo una px70 de 37' i los dvd visto en un reproductor de 50€ se ven fatal pero si los visualizo con mi reproductor pioneer 600... es acojonante lo bien que se ven. Yo creo k se confunde el escalado con la calidad de descompresión de los videos. El problema no es del escalado de la tele sino de el proceasdor de imagen del video, que tiene que hacer un buen trabajo para que cuando sea escalado no muestre las imperfecciones de una imagen a 720' como si fuesen sugus.
Lo dicho, si ves mal los dvd's puede ser por dos cosas, o la pelicula esta grabada fatal en el dvd (un port de VHS?) o tu reproductor de dvd es de los malos. Y si se juntan los dos casos... ya ni lo cuento.
Un buen dvd como la trilogia del señor de los anillos se ve muy bien en estas teles. Esos si en un buen reproductor. Los milagros son otras cosas y las teles no tienen la culpa...
Mi opinion vamos...
PIONEER PDP-5090H!!!