Regístrate para eliminar esta publicidad
Esto no se s i lo sabe mucha gente pero lo LCD's tambien se queman.
PIONEER PDP-5090H!!!
Y los CRT...
PIONEER PDP-5090H!!!
Existe alguna manera de saber cuando te llega a casa la tv si esta a estrenar o por si el contrario te han dado la de exposicion ?
Muchas Gracias
Muchas Gracias. Estare atento haber si tiene algo parecido
Veo que este modelo viene incorporado con V-audio Envolvente con SRS TruSurround XT.mi dilema es el siguiente. yo tenia pensado comprarme algun pantalla de sonido "todo en uno" con sonido envolvente con el televisor,pero viendo q este modelo viene con el citado sonido,y teniendo en cuenta q tampoco soy muy exigente, ¿me bastara con el q lleva incorporado el televisor o merece la pena gastarme mas dinero en un equipo mejor de sonido? ¿habeis podido experimentar el sonido de la television o algun comentario respecto a la calidad del sonido envolvente? GRACIAS
¿Te refieres a ESTO?
Jose
si.a uno de ese estilo o del philips ambisound HTS8100.
En mi opinion, deberias esperar a oir el plasma cundo este en el sitio, y luego tu mismo juzgas si te hace falta mas sonido o efectos.
En mi caso ya tenia un home cinema, ahora lo conecto cuando pongo una pelicula que lo merece, pero lo demas, me sobra con los altavoces del plasma.
Te digo esto por que es un tema que va a gustos personales.
Un saludo.
Pero bueno, es que nadie sabe cuando demonios sale la 50 PZ 800. Estoy aburrido de esperar. A este paso ni para las olimpiadas, por que de la €cOpA ya nos olvidamos.
PIONEER PDP-LX5090H
DENON AVR-3808
INFINITY PRIUS
PS-3
¡Hola, muchachos!
Hace unas pocas horas he recibido en casa mi tele 42pz800 y ya la tengo instalada en mi mueble PiFerrer con su PS3 al lado. Os comento:
- La calidad de visionado de la TDT es aceptable, pero nada realmente impresionante. Creo que depende más de la capacidad de visionado de señales en SD de la propia TV que de la calidad de la señal de antena, aunque no dudo que adaptando la TV a 4:3 se verá muy bien (no lo he hecho por precaución).
- El sonido de la televisión es sensacional; de hecho, al conectarlo por vez primera viendo la TDT me recordó al cine, a esos anuncios que enseñan antes de la peli. Suena de ese estilo. Si se conecta el TruSurround retumba cosa mala, pero no considero que pueda sustituir a un buen 6.1.
- La calidad de los videojuegos es ABSOLUTA. He visto el GTA IV, el MGS4, el DragonBallZBL y el colorido, el movimiento, la definición sólo pueden calificarse de perfectos. Eso sí, he visto las famosas estelas verdes en un momento del MGS4. Y SE VEN, nada de "depende de la persona". Supongo que es inherente al plasma. No he observado retenciones, aunque tendré cuidado.
- Estéticamente: es muy, muy bonita, aunque no lleva el ribete plateado a lo largo de la parte superior de la TV, como en algunas fotos puede verse y que a mi me gustaba. Queda muy bonita, de verdad.
- Me falta probar BluRay y más juegos, pero ya he visto que la calidad es sorprendente, en particular con fuentes HD.
- El menú es muy claro y agradable de manejar, pero incorpora pocas opciones para lo que yo esperaba. No tiene ecualizador, tan sólo dos modos de sonido: "narración" y "música", este último el mejor. Tengo que encontrarle aún el punto a la imagen y al sonido.
- ¡¡¡¡No traía cable de antena!!!!
- No distingo el IFC puesto o sin poner, ya miraré con alguna película.
No se me ocurre nada más, sólo la he tenido un par de horas puesta. Decidme cómo subir fotos y os la enseño.
Un saludo.
B.
Puedes subir las fotos a esta web http://imageshack.us/ y una vez subidas las
añades el enlace en el foro.
Esperando con ganas poder verla por fin!!!
saludos..
Mensaje para DANIELDARK
El precio de la PIO 5090h en electronica vicente, es exactamente:
Panel: 2938€ y Panel+altavoces+soporte: 3134€ iva incluido.
Tengo el presupuesto por escrito.