Regístrate para eliminar esta publicidad
A lo mejor puede parecer una tontería, pero tengo una salita con muebles con algunos cantos de aluminio y cuando ví el canto metalizado de la PZ800
me pareció preciosa...que bien me quedará y encima es una gran tv.
Y hora me entero por BULARIOS, que no tiene este canto...
Sabe alguien a que se debe y si se puede elegir esta terminación.
gracias.
Holaa,
Yo he probado bastantes juegos y no visto rastro del phosphor trail que mencionas, si tú lo has visto un "momentito" yo no lo he visto en los juegos probados, Bf2, GOW, ... cuando los vea te no preocupes que seré el primero en decirlo. No te olvides que cada televisor es un mundo ya que hay miles de combinaciones posibles para su configuración, y el que hayas visto estelas en tu tele no significa que con otra configuración las tuvieras más o menos pronunciadas, pero el que las hayas visto no significa que puedas afirmar que todos tenemos esas estelas ... tengo ganas de hacerme con la PS3 y el MGS4 a ver si veo las dixhosas estelas...
bibi.
Bueno, tengo noticias esperanzadoras. A cierta tienda del ramo, le han llegado ya las PZ-80 de 50". Si, ya sé que no son las PZ-800 pero, al menos, parece que se empieza a mover la cosa.
Jose
Bueno, no se si a alguien se le habia ocurrido antes, yo lo hice.
Hace varios dias, no recuerdo exactamente cuando, les envie un correo a Panasonic España preguntandoles por la tan buscada pantalla,
"Atención Usuarios
Panasonic España, S.A.
Tu consulta:
Tipo de consulta: Producto
Producto: Televisión
Por favor, serian tan amables de indicarme la fecha de disponibilidad para el nuevo televisor de plasma 50pz800 en la region de Murcia y en que establecimiento.
y esto es lo que he recibido de momento:
"
Hemos recibido tu consulta y la hemos registrado con el nº 99004
En breve te contestaremos.
Gracias.
"
Si me dicen algo mas ya os lo pondre.
Salu2.
PIONEER PDP-LX5090H
DENON AVR-3808
INFINITY PRIUS
PS-3
Buenas a todos, me ha llegado hoy la pz800 y tengo una duda, alguno que la tenga por favor q me responda:
cuando uso la multipantalla, como cambio el canal (o la entrada) de la pantalla secundaria??
Gracias x la ayuda
reimon182 cual es la que te has pillado? la de 42 o la de 50?
Saludos
La de 42, alguno sabe como se hace eso???
Hola reimon182:
Segun tengo entendido, no se puede cambiar nada en la pantalla secundaria, yo lo que hago, es, primero colocar la entrada que quiero manipular en la principal y luego si me interesa la paso a la secundaria.
Saludos
Si, despues de intentarlo de todas formas creo q es asi, siempre hay q poner loq quieras en la principal y luego hacer el cambio a la secundaria, es un poco molesto pero es lo q hay.
Gracias
oh oh, malas noticias, leer esto:
"Respuesta a tu consulta nº 99004
Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
Está previsto que las próximas unidades para este modelo lleguen durante el més de septiembre.
Confirma con tu distribuidor el pedido de tu tvc.
Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Un saludo.
Francesc Sabanés / Atención Usuarios
Panasonic España, S.A.
"
Y ahora que? a seguir esperando ...
PIONEER PDP-LX5090H
DENON AVR-3808
INFINITY PRIUS
PS-3
Joder!!!
despues de tanto esperar.... esto?
PIONEER PDP-5090H!!!
Hola,
¿Alguien sabe donde puedo comprar una PZ800 de 42 pulgadas en Barcelona (tienda física)? O es que hay que esperar a septiembre como para las de 50"
Gracias.