Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 73 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

principiante
    Registro
    11 dic, 05

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jose1024 Ver mensaje
    Hola,

¿Alguien sabe donde puedo comprar una PZ800 de 42 pulgadas en Barcelona (tienda física)? O es que hay que esperar a septiembre como para las de 50"

Gracias.
    Creo que en electronica tort en el baricentro de barbera ya la tienen. Yo pregunté hace meses y me dijeron que la tendrian en abril y el precio seria de unos 1800 euros.

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Pues yo creo que soy un capullo , pero si he esperado desde Marzo, esperaré hasta Septiembre. Por un par de meses no voy a perder la cabeza . Me han asegurado que la espera merece la pena. Si no fuese así ya hubiese comprado la PZ-80.

Jose

aprendiz Avatar de JAVIKIWI
    Registro
    17 may, 08

tengo dos preguntas sobre este modelo:
    Podra competir en calidad de imagen con el pioneer kuro LX5090H?
    Que precio aproximado tendra en internet?
    GRACIAS

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por JAVIKIWI Ver mensaje
    GRACIAS
    Desde luego, estoy casi seguro que el Pioneer es, por lo menos, 500 euros mas caro.
    Jose

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

GRACIAS
    En fuentes HD si podría competir, en fuentes SD el rescalado de la Pioneer es superior al igual que el desentrelazado de films, ahí si que no tiene nada que hacer con la Pioneer, los negros y el contraste también son superiores.

El precio si puede subir con peana y altavoces en unos 500 o 600€.

Yo tengo la 42PZ800 la de 50" no tenia sitio, si no me lo hubiese pensado a pillar la Pioneer que no pude pues no la hay HD 1080p en 42".

En cualquier caso la PZ800 es realmente muy buena excelente imagen, le falta mejorar en SD y en posibilidades de configuración que es muy pobre y limitada, no tiene controlo de blancos ni control por separado de cada color primario etc etc, ademas de que en las opciones basicas como color, contraste brillo etc, sale una barra en horizontal que se desplaza segun subes o bajas el valor pero no te aparece información digital de modo de tener una referencia de como has configurado cada opción, je je tienes que tener buen ojo y si quieeres acordarte como la dejaste o te haces un grafico o nada ja ja, me parece un fallo tremendo, no se si sacaran algun nuevo firmware que mejore estas posibilidades y amplie las opciones de configuracion, como por ejemplo poder variar en los modos zoom el despalzamiento vertical y horizontal, todas estas opciones estan disponibles en cualquiera de los modelos de Pioneer he ahi otra diferencia importante, creo que Pana debe mejorar bastante para llegar a la calidad de Pioneer.

Salu2

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por redsenator Ver mensaje
    El precio si puede subir con peana y altavoces en unos 500 o 600€.
    Pues yo te diría que sube mas de 1000 euros . Creo que la relación calidad / precio de la Panasonic es mucho mejor que la Pioneer. Sin duda, la Pio es superior en casi todo, por no decir en todo... menos en lo que acabo de decir, relación calidad precio. Creo que no merece la pena gastarse 3700 euros en una tv, ni de plasma ni de platino, en mi muy humilde y personal opinión. Creo que las tv tienen el precio infladísimo para la calidad que ofrecen. Y si hablamos de emisiones de Tv SD, ahí ya son realmente patéticas, incluidas las Pio. Otra cosa es en HD y depende de como emitan.

un saludo
    Jose

aspirante
    Registro
    02 abr, 08

Bueno, despues de mucho leer y de consultarlo un monton de veces con la almohada pues ayer me compre la TH-42 PZ800, y me llega el lunes, alguien me puede decir si es necesario hacerle algun tipo de rodaje o si si es aconsejable hacerselo,ah por cierto tiene peana giratoria es que no lo he encontrado en las especificaciones de la web de pana.

Un saludo.

Registro
    19 jun, 04

No estaría mal que los que ya tenéis los modelos por debajo de 50", fuéseis recopilando vuestras impresiones de la calidad en todos los aspectos de las PZ-800. A los que no la hemos comprado todavía, nos valdría de mucho.

Saludos
    Jose

aspirante
    Registro
    02 abr, 08

Pues nada, que ya la tengo en casa, a ver si alguno me comenta si es necesario hacerle un pequeño rodaje, ya os ire comentando que tal.
    Un saludo.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por rafavp Ver mensaje
    Pues nada, que ya la tengo en casa, a ver si alguno me comenta si es necesario hacerle un pequeño rodaje, ya os ire comentando que tal.
    Un saludo.

Que rápido!! esto es rapidez!!

si no es indiscreción...Donde la has comprado?

Saludos y a disfrutarla...y si puedes poner fotos, pues se agradecería, ya que solo la he podido apreciar en las fotos de la web...y no es lo mismo...

Saludos
    Última edición por serces; 07/07/2008 a las 13:05

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

Cita Iniciado por rafavp Ver mensaje
    Un saludo.
    Yo creo que lo de los rodajes son un mito. Yo he tenido una 42PV60, una 50PZ70 y ahora voy a por la 50PZ800, y nunca he hecho ningún rodaje a la TV, y la calidad de imagen siempre ha sido perfecta. Lo de los rodajes lo veo un poco "friki" (sin ánimo de ofender a nadie), al igual que gastarte una pasta en cables HDMI, cosa que mucha gente defiende, pero según un reciente estudio no sirve para absolutamente nada, por lo menos en distancias de 5 metros o menos.

Yo lo único que tendría cuidado es el tema de las retenciones, por lo menos durante el primer mes, cuidado de no dejar un logo de una cadena durante más 2 horas, aunque muchas veces con los anuncios ese problema desaparece, sobretodo cuidado con los logos que tengan mucho rojo, como el de AXN. También cuidado si usas un media center o una videoconsola con las imágenes fijas.

principiante
    Registro
    12 mar, 08

Holaa,

no te lo tomes a mal, pero si te lees te darás cuenta que indirectamente estás defendiendo hacer el "rodaje" en parte

Yo a la 46PZ85 las primeras horas si que iba algo con cuidado pero desde luego que no es para comerse la cabeza y a no tener en cuenta a la hora de decidirse por comprar estas teles o no, ... coincido contigo por tanto.

bibi.

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

Cita Iniciado por JoinMA Ver mensaje
    Holaa,

no te lo tomes a mal, pero si te lees te darás cuenta que indirectamente estás defendiendo hacer el "rodaje" en parte

Yo a la 46PZ85 las primeras horas si que iba algo con cuidado pero desde luego que no es para comerse la cabeza y a no tener en cuenta a la hora de decidirse por comprar estas teles o no, ... coincido contigo por tanto.

bibi.
    Para mi rodaje de un plasma es el bajar el contraste el 50%, el brillo, etc., creo que no tiene que ver con el tema de las retenciones.

He comentado lo de las retenciones porque si he tenido algún problema, justamente con los logos rojos y el media center, y me pasó sobretodo las primeras semanas de uso, pero vamos 1 o 2 veces y después de estar mucho tiempo con la misma imagen. De todos modos eran retenciones y no quemados, yo creo que para producir un quemado tienes que meterle muchísima caña a la TV, en plan dejar una imagen fija durante 4 o 5 horas.

aprendiz Avatar de JAVIKIWI
    Registro
    17 may, 08

el problema que se produce con los logos de las cadenas se puede solucionar apagando la television y volviendola a encender o hay que apagar la tele durante un rato grande para que no se produzca la retencion?

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

el problema que se produce con los logos de las cadenas se puede solucionar apagando la television y volviendola a encender o hay que apagar la tele durante un rato grande para que no se produzca la retencion?
    No hace falta apagar la TV, cambias de canal unos 10sg y listo.

+ Responder tema
Página 31 de 73 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo