Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 73 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

principiante
    Registro
    02 feb, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

La encargue hace dos semanas y no tengo noticias de cuando llega. Alguien sabe cuanto tardan en servirlas mas o menos

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

Cita Iniciado por Raul Onieva Ver mensaje
    La encargue hace dos semanas y no tengo noticias de cuando llega. Alguien sabe cuanto tardan en servirlas mas o menos
    Pues la de 42'' está en algunas tiendas, aunque parece que con cuentagotas. Si te refieres a la de 50'' somos muchos los que estamos esperándola desde hace mucho tiempo. Se rumorea que en septiembre estará.

Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05

Cita Iniciado por kurtko Ver mensaje
    Pues la de 42'' está en algunas tiendas, aunque parece que con cuentagotas. Si te refieres a la de 50'' somos muchos los que estamos esperándola desde hace mucho tiempo. Se rumorea que en septiembre estará.
    Los que la estais esperando del Corte Ingles, la sirven a lo largo de esta semana y la que viene.Los que las estamos esperando de otra tienda, tendremos que esperar a que el Corte Ingles haya suministrado todos sus pedidos. Tienen preferencia sobre todo el resto de tiendas (información suministrada por un comercial). O sea, que yo me jodo (y supongo que como yo,algunos mas)

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Los que la estais esperando del Corte Ingles, la sirven a lo largo de esta semana y la que viene.Los que las estamos esperando de otra tienda, tendremos que esperar a que el Corte Ingles haya suministrado todos sus pedidos. Tienen preferencia sobre todo el resto de tiendas (información suministrada por un comercial). O sea, que yo me jodo (y supongo que como yo,algunos mas)
    Te refieres a la de 50'' ?? como sabes eso?

Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05

Te refieres a la de 50'' ?? como sabes eso?
    Llevo 2 meses esperando la de 46" y en otro foro hay un tipo que espera la de 46" por el CI y le han llamado a su casa para decirle que se la entregan "ya mismo".La tienda donde la espero yo (Expert) trabaja un familiar mio y cuando le comenté eso, me dijo lo que yo he expuesto antes, que el CI está recibiendo todas las pantallas que tenía ya vendidas y cuando acabe con todos sus pedidos, el resto de mortales tendremos los nuestros.

principiante
    Registro
    21 abr, 08

Hola todos
    Quisera comentar las diferencias entre la PZ800 de 50 pulgadas y las PZ85 de 46 pulgadas. Según veo en la web de Pana, son de la misma generación (la 11), pero la 800 tiene algunas características mejores, al margen de que tiene 4 pulgadas más: TDT de alta definición, 4 HDMI, mejor sonido y mejor color. ¿Es eso cierto? ¿hay alguna otra diferencia?

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

En UK ya hay varias personas que tienen la 50PZ800:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=787526

¿No sabeis donde se podría comprar la 50PZ800 fuera de España?

aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    Creo que te refieres a otro modelo, si entiendo bien hablas de 46", la pz800 no existe en 46". Debe ser la pz85

Yo tengo encargada la de 50" en el Corte Inglés y a mí no me han llamado.

Zhan

Registro
    21 jun, 08

En UK ya hay varias personas que tienen la 50PZ800:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=787526

¿No sabeis donde se podría comprar la 50PZ800 fuera de España?
    En Uk

principiante
    Registro
    12 mar, 08

Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    En Uk
    +1

Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por papanut Ver mensaje
    Hola todos
    Quisera comentar las diferencias entre la PZ800 de 50 pulgadas y las PZ85 de 46 pulgadas. Según veo en la web de Pana, son de la misma generación (la 11), pero la 800 tiene algunas características mejores, al margen de que tiene 4 pulgadas más: TDT de alta definición, 4 HDMI, mejor sonido y mejor color. ¿Es eso cierto? ¿hay alguna otra diferencia?
    Exacto, que yo sepa. De hecho compré la 42pz85 que ya me parece fantástica a todos los niveles pero al final la cambié por la 50pz800 por los motivos que citas. Primero lo de la TDT HD pero también por los 4 HDMI contra los 3 de la pz85. Es que si lo piensas, hoy en día se utiliza mucho el euroconector pero contanto bien, en unos años, 3 hdmi se quedarán cortos. Ahora tengo el iplus que ya se come uno pero ya mismo me compro un blu-ray, posiblemente vaya a comprar un disco duro multimedia de alta resolución dentro de nada. Aúnque por eso habrá que esperar a que desbloqueen el USB del Iplus porque con 160 Gb que nos ofrecen, tengo para 10 peliculas HD y nada más. Así que ya tengo los 3 hdmi traseros reservados. Por poco que se me ocurra comprar una consola o una camara HD, necesitaré otro hdmi y el frontal me vendrá bien. Paso de ir quitando y poniendo continuamente detrás.

Y como tengo la intención de que me dure muchos años, prefiero no meter la pata ahora y arrepentirme en 5 años. Que esta tele me supone un gran sacrificio y como ya he dicho, quiero dormir con la satisfacción de haber gastado bien el dinero.

Y da igual si dentro de menos de un año tenemos las TV laser y las Oled. Hasta que la technología esté a punto y la inversión en desarollo amortizada pasarán unos cuantos años.

Zhan
    Última edición por Zhanhedralite; 10/07/2008 a las 19:22

principiante
    Registro
    21 abr, 08

Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Exacto, que yo sepa. De hecho compré la 42pz85 que ya me parece fantástica a todos los niveles pero al final la cambié por la 50pz800 por los motivos que citas. Primero lo de la TDT HD pero también por los 4 HDMI contra los 3 de la pz85. Es que si lo piensas, hoy en día se utiliza mucho el euroconector pero contanto bien, en unos años, 3 hdmi se quedarán cortos. Ahora tengo el iplus que ya se come uno pero ya mismo me compro un blu-ray, posiblemente vaya a comprar un disco duro multimedia de alta resolución dentro de nada. Aúnque por eso habrá que esperar a que desbloqueen el USB del Iplus porque con 160 Gb que nos ofrecen, tengo para 10 peliculas HD y nada más. Así que ya tengo los 3 hdmi traseros reservados. Por poco que se me ocurra comprar una consola o una camara HD, necesitaré otro hdmi y el frontal me vendrá bien. Paso de ir quitando y poniendo continuamente detrás.

Y como tengo la intención de que me dure muchos años, prefiero no meter la pata ahora y arrepentirme en 5 años. Que esta tele me supone un gran sacrificio y como ya he dicho, quiero dormir con la satisfacción de haber gastado bien el dinero.

Y da igual si dentro de menos de un año tenemos las TV laser y las Oled. Hasta que la technología esté a punto y la inversión en desarollo amortizada pasarán unos cuantos años.

Zhan
    Hola Zhan, gracias por tu contribución. Pues a mí me pasó algo parecido. Encargué la PZ42 y al cabo de una semana empecé a darle vueltas y llegué a la conclusión que se me quedaba pequeña. Así que me compré la PZ46.

Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por papanut Ver mensaje
    Hola Zhan, gracias por tu contribución. Pues a mí me pasó algo parecido. Encargué la PZ42 y al cabo de una semana empecé a darle vueltas y llegué a la conclusión que se me quedaba pequeña. Así que me compré la PZ46.
    Eso pasa, y si le das más vueltas y estás a tiempo seguro que la cambias por la de 50, y cuando la tengas a los pocos días le darás más vueltas y te acordarás de la TDT HD y los 4 HDMI, entonces te rascarás el bolsillo y la cambiarás por la pz800. Y así sin parar. y cuanto más cara te salga, más echarás de menos ese detalle que tiene el otro modelo (ya que te gastas un pastón, al menos que lo incluya todo), pero nunca lo incluye todo y vas a por otro modelo superior, que a su vez querrás que la inversión sea rentable y le pedirás el detalle que le falta pero que con 200 euros más lo puedes conseguir, es la cola que se come al pez.

Yo antes de cambiar la 42pz85 por la 50pz800 encargué la 42pz800 pero hice el cambio antes de que la trajeran, le había dado vueltas antes mismo de recibirla. Y espera a que me entreguen la 50pz800, a ver si no me da por cambiarla por la Kuro de Pioneer. Creo que no porque según las opiniones que he leído, el salto de presupuesto no se compensa por un salto equivalente de calidad, al revés, la diferencia parece mínima.

Zhan.
    Última edición por Zhanhedralite; 10/07/2008 a las 21:08

Registro
    21 jun, 08

Traigo buenas noticias. Han llamado del Corte Ingles y por fin me traen la tele la semana que viene !!!!

Pues si que será verdad que ya tienen la de 50"

En cuanto sepa más, os comento.

Zhan

asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07

MIEMBROS Y MIEMBRAS: ATENCION
    Si, sí existe la PANASONIC TX-"46" PZ800.

+ Responder tema
Página 33 de 73 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo