Plasma Panasonic TH-XX PZ800
-
Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
alfiligorio
MIEMBROS Y MIEMBRAS: ATENCION
Si, sí existe la PANASONIC TX-"46" PZ800.
TH-46PZ800??
Será en USA...donde lo has visto que exista aquí?
Saludos
-
-
principiante
Por cierto, tengo una cámara de filmar Sony 1080i. La conecto vía HDMI a mi PZ46 y se ve de cojones. La cámara además hace fotos que se graban en una tarjetita Memory Stick. Lo malo es que la raunra de la tele es SD, un tipo de tarjeta algo más grande que mi Memery Stick. ¿Alguien sabe si existe algún tipo de adaptador para que pueda introducir mi Memory Stik en la ranura de la tele?
-
gurú
Iniciado por
Zhanhedralite
Eso pasa, y si le das más vueltas y estás a tiempo seguro que la cambias por la de 50, y cuando la tengas a los pocos días le darás más vueltas y te acordarás de la TDT HD y los 4 HDMI, entonces te rascarás el bolsillo y la cambiarás por la pz800. Y así sin parar. y cuanto más cara te salga, más echarás de menos ese detalle que tiene el otro modelo (ya que te gastas un pastón, al menos que lo incluya todo), pero nunca lo incluye todo y vas a por otro modelo superior, que a su vez querrás que la inversión sea rentable y le pedirás el detalle que le falta pero que con 200 euros más lo puedes conseguir, es la cola que se come al pez.
Yo antes de cambiar la 42pz85 por la 50pz800 encargué la 42pz800 pero hice el cambio antes de que la trajeran, le había dado vueltas antes mismo de recibirla. Y espera a que me entreguen la 50pz800, a ver si no me da por cambiarla por la Kuro de Pioneer. Creo que no porque según las opiniones que he leído, el salto de presupuesto no se compensa por un salto equivalente de calidad, al revés, la diferencia parece mínima.
Zhan.
Yo estoy dudando entre ambas, pero lo que sí tengo claro es que es superior la Pioneer, ¿ sobre si merece la pena el salto de precio ? bueno, cada uno se cree lo que le interesa
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
honorable
Iniciado por
papanut
Por cierto, tengo una cámara de filmar Sony 1080i. La conecto vía HDMI a mi PZ46 y se ve de cojones. La cámara además hace fotos que se graban en una tarjetita Memory Stick. Lo malo es que la raunra de la tele es SD, un tipo de tarjeta algo más grande que mi Memery Stick. ¿Alguien sabe si existe algún tipo de adaptador para que pueda introducir mi Memory Stik en la ranura de la tele?
NO.. creo que no existe... piensa que lo de sony es de sony y que nadie lo toque...
Iniciado por
Xavidvd
Yo estoy dudando entre ambas, pero lo que sí tengo claro es que es superior la Pioneer, ¿ sobre si merece la pena el salto de precio ? bueno, cada uno se cree lo que le interesa
A mi lo que me decidió fué el procesador de imagen, que me parece que reescala muchisimo mejor la imagen de baja resolución y a la distancia que tengo la tele, menos de 3 metros eso es de agradecer. Con panasonic veía mucho más los defectos del reescalado.
Última edición por danieldark; 11/07/2008 a las 14:00
PIONEER PDP-5090H!!!
-
aprendiz
Iniciado por
danieldark
NO.. creo que no existe... piensa que lo de sony es de sony y que nadie lo toque...
A mi lo que me decidió fué el procesador de imagen, que me parece que reescala muchisimo mejor la imagen de baja resolución y a la distancia que tengo la tele, menos de 3 metros eso es de agradecer. Con panasonic veía mucho más los defectos del reescalado.
No fastidieis !! Ahora que me van a traer la Panasonic.
Y cuanto de mejor ? Es realmente apreciable ? Vale la diferencia de precio ? Está disponible ? Alguien puede atarme a un arbol para que se me acabe la tontería antes de cometer una nueva locura ?
Zhan
-
-
aprendiz
Iniciado por
serces
Adaptadores de memoria hay...de que a que lo necesitas? de memory stick a sd?
La pio está disponible de un día para otro eso me dijeron en fidelcolor el otro día...
saludos
PD: Al final acabaremos todos pidiendo que nos aten a un arbol....
No, si lo del adaptador no era yo. Mi preocupación del momento es si doy el salto a Pioneer ahora que, tras 3 cambios, me había decidido por la 50pz800.
Si voy al corte inglés a por la Pio, me van a poner en la lista negra, después de haberles dado tanto la lata con la Pana. Los vendedores van a pillar la baja por depresión !!!
Zhan
Última edición por Zhanhedralite; 11/07/2008 a las 15:45
-
asiduo
Donde he visto la 46 pz800 es en segundamano.com.
Creo que sí que es la americana porque la denominan TX-46 pz800U y entiendo que la U será de USA. (en el anuncio se vé una foto de la caja)
De todas maneras, que pasaria si se comprase para utilizarla en España...se vería...?
un saludo.
-
principiante
Iniciado por
serces
Adaptadores de memoria hay...de que a que lo necesitas? de memory stick a sd?
La pio está disponible de un día para otro eso me dijeron en fidelcolor el otro día...
saludos
PD: Al final acabaremos todos pidiendo que nos aten a un arbol....
Hola, lo que preguntaba es sí existen adaptadores de Memory Stick (la tarjetita donde se guardan las fotos que lleva mi máquina de filmar) a SD (la ranura de Panasonic).
Por cierto, para el que duda entre una Pana y una Pio: En mi modesta opinión, la Pio es superior, bueno, bastante superior a la Pana. Pero cuesta el doble. La Pana, tras la Pîo, es la mejor del mercado. Si yo pudiera permitirmelo, seguramente me compraría una Pio, pero no están los tiempos boyantes para tirar la casa por la ventana. Si no tienes pasta y sólo te llega para la Pana, no te preocupes: me ofrezco voluntario para atarte a un árbol.
-
principiante
Se me olvidaba, hoy he visitado cinco tiendas de Barna (Miró, Fidelcolor, Bazar el Regalo e Idea y otra que no recuerdo el nombre) y en las cinco me han dicho que la PZ 800 no estárá en el mercado hasta septiembre. En una tienda me han comentado que sale pora 2.700 euros
-
aprendiz
Iniciado por
papanut
Hola, lo que preguntaba es sí existen adaptadores de Memory Stick (la tarjetita donde se guardan las fotos que lleva mi máquina de filmar) a SD (la ranura de Panasonic).
Por cierto, para el que duda entre una Pana y una Pio: En mi modesta opinión, la Pio es superior, bueno, bastante superior a la Pana. Pero cuesta el doble. La Pana, tras la Pîo, es la mejor del mercado. Si yo pudiera permitirmelo, seguramente me compraría una Pio, pero no están los tiempos boyantes para tirar la casa por la ventana. Si no tienes pasta y sólo te llega para la Pana, no te preocupes: me ofrezco voluntario para atarte a un árbol.
Pues me parece que ya puedes estar preparando la cuerda porque pienso renunciar a la Pio, acabo de echar un vistazo a los precios y no. no no no no. más que una cuerda prepara una cadena con candado.
Hombre, poder se puede, siempre se puede, financiando, renunciando a otros placeres, atracando un banco...
Además, en otro hilo se hace una comparación de negros argumentando que las Pio tienen los negros como el marco de la tele pero ahora mismo estoy viendo a Silvia Jato en una pz85 y tiene el pelo más negro que el marco de la tele.
Que alguien me de la razón, por fa. quiero convencerme de que la Pana es maravillosa. De echo lo es pero si seguis así no habrá cadena que se me resista, o arranco el arbol de raíz.
Zhan
Última edición por Zhanhedralite; 14/07/2008 a las 22:12
-
aprendiz
Iniciado por
papanut
Se me olvidaba, hoy he visitado cinco tiendas de Barna (Miró, Fidelcolor, Bazar el Regalo e Idea y otra que no recuerdo el nombre) y en las cinco me han dicho que la PZ 800 no estárá en el mercado hasta septiembre. En una tienda me han comentado que sale pora 2.700 euros
Ves al Corte Inglés. A mi me han dicho que la semana que viene la tengo en casa.
Zhan
-
honorable
Iniciado por
Zhanhedralite
Pues me parece que ya puedes estar preparando la cuerda porque pienso renunciar a la Pio, acabo de echar un vistazo a los precios y no. no no no no. más que una cuerda prepara una cadena con candado.
Hombre, poder se puede, siempre se puede, financiando, renunciando a otros placeres, atracando un banco...
Además, en otro hilo se hace una comparación de negros argumentando que las Pio tienen los negros como el marco de la tele pero ahora mismo estoy viendo a Silvia Jato en una pz85 y tiene el pelo más negro que el marco de la tele. Te lo dice uno con una pio nueva en casa que se va ha hacer unas vacaciones de cine... sentado en el sofa... jejeje
Que alguien me de la razón, por fa. quiero convencerme de que la Pana es maravillosa. De echo lo es pero si seguis así no habrá cadena que se me resiste, o arranco el arbol de raíz.
Zhan
Tio... una cosa... compres lo que te comrpes.. estoy seguro que estaras supercontento... si te pillas la pana alucinaras (ya que no tienes con que comparar al lado) y si te compras la pioneer... pues lo mismo... asi que mi consejo es que decida tu bolsillo porque de contento y con la sensación de haber acertado estarás. Te lo dice uno que tiene una pioneer de las nuevas de 50' y que va a pasar unas vacaciones de cine... sentado en el sofa de casa... jejeje
Última edición por danieldark; 11/07/2008 a las 20:52
PIONEER PDP-5090H!!!
-
Iniciado por
Zhanhedralite
Zhan
Iniciado por
papanut
La pio 5090H la que lleva tdthd está en tienda física a 3300 o menos si se regatea...es un +- 16% más que la 50pz800, que segun pones es 2700...
Yo depende de una cosa que si me la confirman el lunes/martes en el curro...me la pillo la semana que viene y en todas las tiendas que he preguntado me han dicho que en 1-2 días me la ponen en casa.
Cruzo los dedos para que me confirmen lo del curro...
Saludos
-
gurú