Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues como nadie me ha atado al arbol, acabo de tirar la casa por la ventana. A ver si cuando se entere mi novia soy yo el que vuela por la ventana.
He llamado al Corte Inglés para hacer el cambio, así que me ducho y voy volando a formalizar la compra. Además la tienen en stock y el martes en casa.
El modelo que he elegido es el Pioneer PDP LX-5090H con altavoces S-63 inferiores y lo del soporte me lo va a mirar para que sea giratorio y negro, parece que existe en plateado también.
El tema ese del negro negro ha podido conmigo. y eso que me encanta el negro de la pz85.
Zhan
Gracias, ahora sí que no hay marcha atrás. Estoy super emocionado. Y de repente me han desaparecido todas mis dudas, como si no hubiera nada que me preocupara con esta tele. Esto es una señal, era la tele que estaba esperando y que me llamaba a gritos en mis sueños. Y yo sin atreverme a ir a por ella, intentando autoconvencerme de que quería otra. Los 3600 Euros de la Pio me duelen menos que los 3000 de la Pana. Esto es otra señal.
Al final me la traen el miércoles. Pues nada, tendré que dejar este hilo sin haber podido comentaros mi experiencia con la 50pz800. Ahora tendré que seguir por el hilo de la 5090H. De todas formas os agradezco lo mucho que he aprendido con vosotros. De "ignorante total" he pasado a "mínimamente enterado pero con mucho por descubrir aun".
Seguro que hoy voy a pasar una noche en .... negro.
Zhan
En HDTVtest ya han acabado de hacer sus conclusiones...
La ponen como la mejor TV que han analizado nunca...hasta hoy
Aquí te dejo la conclusión para que aún sueñes más en negro...
http://www.hdtvtest.co.uk/Pioneer-PDP-LX5090/Conclusion.htm
Pues algo parecido me ha pasado a mí...estaba por comprarme la 42pz800, pero hacía una semana que decidí esperarme un poco...y ahora dependiendo de una cosa que me confirmen el lunes-martes es muy probable que me pille la 5090H...
es como si me hubieran dado una y luego me comiesen el cerebro..
saludos
Si, yo igual, aunque no ha costado mucho que me comiesen el cerebro. Ya llegué con el cráneo abierto y una cuchara en la mano como en Dragón Rojo o Hannibal (no me acuerdo cual de las 2)
De todas maneras la Pana es una compra excelente. Ahora estoy viendo el DVD de El Retorno Del Rey en la 42pz85 y es una pasada, Minas Tirith impresionante !!! Estoy impaciente que saquen la trilogía en Blu Ray, previsto para 2009 en versión super extendida. Y encima en la 5090H
Zhan
Por curiosidad Zhan, ¿que has hecho con la pana de 42"?
A mi me han dejado la 42PZ85E los del CI porque llevo desde el dia 13 del mes pasado encargada y no hay stock.
La cambiariais por la de 46" por casi 400€ mas?
Vale la pena pagar esa diferencia por 4" mas?
Estoy hecho un lio pero es que la TDT esta bien en este tamaño, pero ver una peli en HD y flipar como se ve , parece que se me queda pequeña para 2,5 m que tengo.
Que hago? diiiiiiiiiiiiiiioooooooossss!!, esto es una tortura de comedura de olla!!
Saludos.
Bienvenido al club de la tortura !!
Mira, si quieres un consejo, pasate a 5090H y olvidate del garrote vil.
La 42pz85E no es mía, es del Corte Inglés. Me la han dejado hasta que me hagan el cambio.
Pero sí, habiendo experimentado la 42", ya me parece pequeña. Por eso me pasé a 50". Si valen los 400 Euros, ya es cuestión personal, lo que sí te puedo asegurar es que no te arrepentirás del resultado. Y te lo digo desde un sofa que tengo a 2m50.
Zhan
Pues a riesgo de que me caigáis todos encima , yo no cambio la Pana por la Pio. La pana me cuesta 2500 y la pio casi 3500. La diferencia es demasiado grande y aunque existe, no creo que sea tan abismal entre una y otra como para desembolsar 1000 euros mas. Ya 2500 me parece abusivo, ni te cuento 3500. Recordemos que la pio viene a pelo y que mucha gente tendrá que añadirle peana y altavoces con lo que la cosa se va a los Cerros de Úbeda
En fin, que cada cual haga lo que mas le guste, que de eso se trata.
saludos
Jose
Yo estoy de acuerdo contigo. No me gasto 3500€ en una tv ni harta de vino. ¡Que son 600.000 pelas!
Es más, por lo que cuesta la pz800, ya me parece una barbaridad y le pienso "exigir" que se vea de PM, la verdad. Comprarla en un sitio de confianza y como tenga medio pixel muerto, vago, en huelga, o lo que sea, se la quedan.
Esa pio es el top de los plasmas y muy posiblemente de las tv en general...pero es mucho dinero para mí, la verdad.
Saludos
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Que va, haceis bien. Estareis encantadísimos con la pz800. Además estais convencidos de haber elegido bien.
En mi caso era diferente, tenía una infinidad de dudas que no me dejaban tranquilo y con la Pio se me han disipado. Y como ya me ha pasado en otras ocasiones, que por no gastar más me he visto con lo que no quería y arrepentirme de la compra, a estas alturas no quiero meter la pata.
Zhan
Hola a todos me presento, soy un nuevo usuario de esta magnifica tv.
Tengo un pequeño problema y es que el único canal que emiten en HD TVCHD, no consigo verlo, se escucha perfectamente pero pone "NO VIDEO".
He estado leyendo el foro hay alguien más al que le ocurre, pero no se si es que esta mal configurada; aunque me he leido todo el manual.
Hay alguien que tuviera el mismo problema y lo haya solucionado.
Muy buen foro.
Gracias a todos.