Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 73 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    como tenga medio pixel muerto, vago, en huelga, o lo que sea, se la quedan.
    . Te apoyo
    Jose

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Además estais convencidos de haber elegido bien.

Zhan
    Eso esperamos . Si alguien que la tenga tiene algo que decir, QUE HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE

Jose

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Eso eso, hablad ahora o callad para siempre, que hoy en día anda uno loco para elegir bien la tv!

Estooooo...una cosita:

Si estáis esperando a que ofrezca mi cuerpo serrano a cambio de que pongáis fotos...NO PUEDE SER. Soy una mujer seria y casada ..y la verdad es que no hay mucho ya que ofrecer .

Sólo mi eteeeeerno agradecimiento!
    Poned fotos algún día ,coñe!!

saludos a todos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Eso eso, hablad ahora o callad para siempre, que hoy en día anda uno loco para elegir bien la tv!

Estooooo...una cosita:

Si estáis esperando a que ofrezca mi cuerpo serrano a cambio de que pongáis fotos...NO PUEDE SER. Soy una mujer seria y casada ..y la verdad es que no hay mucho ya que ofrecer .

Sólo mi eteeeeerno agradecimiento!
    Poned fotos algún día ,coñe!!

saludos a todos

Quiero poner fotos de la pz85 pero no sé como. Así os hariais una idea ya que creo que tienen el mismo panel.

Zhan

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Para poner fotos puedes hacer, por ejemplo:

1- poner las fotos en tu ordenador
    2- ir a http://imageshack.us/
    una vez aquí apretar en examinar o browse y añadir las fotos de tu pc. Una vez añadida copia el enlace de forums 1 y lo pegas en una respuesta y ya las podremos ver.(las fotos como máximo han de ser de 1.53 Mb)

Saludos

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Pues como nadie me ha atado al arbol, acabo de tirar la casa por la ventana. A ver si cuando se entere mi novia soy yo el que vuela por la ventana.

He llamado al Corte Inglés para hacer el cambio, así que me ducho y voy volando a formalizar la compra. Además la tienen en stock y el martes en casa.

El modelo que he elegido es el Pioneer PDP LX-5090H con altavoces S-63 inferiores y lo del soporte me lo va a mirar para que sea giratorio y negro, parece que existe en plateado también.

El tema ese del negro negro ha podido conmigo. y eso que me encanta el negro de la pz85.

Zhan
    Bienaventurados los solteros, de ellos será el reino de las Pioneer...
    Si yo cambio la reserva mi mujer me echa de casa sin remedio... así que tendré que quedarme con las ganas. Si me tira por algo la Pio, más incluso que por los negros es por el reescalado. He visto varias veces la de 50" con TDT a menos de dos metros y tiene una imagen perfecta... en fin!

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por Presario Ver mensaje
    Bienaventurados los solteros, de ellos será el reino de las Pioneer...
    Si yo cambio la reserva mi mujer me echa de casa sin remedio... así que tendré que quedarme con las ganas. Si me tira por algo la Pio, más incluso que por los negros es por el reescalado. He visto varias veces la de 50" con TDT a menos de dos metros y tiene una imagen perfecta... en fin!
    No te comas tanto la cabeza, yo tengo la 42PZ800, y te puedo asegurar 2 cosas, el negro efectivamente es algo menor que la Pioneer pero solo lo podras notar si acostumbras a ver la tele totalmente a oscuras, si la ves con la luz normal de la sala o con una luz auxiliar ni te enteras, por otro lado las emisiones de TDT se ven perfectas nada de pixelación ni artefactos, para mi perfecto o sea que el reescalado es de primera, en cuanto a DVD, DIVX y otras fuentes SD se ven de fabula, no se si será por que las reproduczco con mi DB pana DB30 que tambien debe reescalar perol lo que te puedo asegurar es que yo no veo tantas diferencias entre la PIO y este PANA para pagar mas de 500€ de diferencia, y en el caso de la 800 tambien incorpora TDT HD.

Estoy seguro que una vez tengas en casa la tele te convenceras de esto que te cuento.

Saludos

Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por redsenator Ver mensaje
    No te comas tanto la cabeza, yo tengo la 42PZ800, y te puedo asegurar 2 cosas, el negro efectivamente es algo menor que la Pioneer pero solo lo podras notar si acostumbras a ver la tele totalmente a oscuras, si la ves con la luz normal de la sala o con una luz auxiliar ni te enteras, por otro lado las emisiones de TDT se ven perfectas nada de pixelación ni artefactos, para mi perfecto o sea que el reescalado es de primera, en cuanto a DVD, DIVX y otras fuentes SD se ven de fabula, no se si será por que las reproduczco con mi DB pana DB30 que tambien debe reescalar perol lo que te puedo asegurar es que yo no veo tantas diferencias entre la PIO y este PANA para pagar mas de 500€ de diferencia, y en el caso de la 800 tambien incorpora TDT HD.

Estoy seguro que una vez tengas en casa la tele te convenceras de esto que te cuento.

Saludos

Desde luego, no te comas la cabeza. Esta tarde cuando llegue a casa si puedo pongo las fotos de la pz85 en su hilo correspondiente para que veas lo bien que se ve.

Y precisamente, ya que hablas de los negros, soy de los que suelen ver peliculas a oscuras total y es exactamente lo que me pasó el viernes cuando decidí saltar a Pioneer, viendo la Guarida. Los negros eran menos negros que cuando veo la peli de día, y eso me molestó. Hice la prueba el sabado con el señor de los anillos y con peliculas del plus y tienes razón, es de noche cuando más se nota lo del negro.

De todas formas el miercoles pondré mis comentarios acerca de mis impresiones entre la 42pz85 y la 5090H. La pena es que no pueda hacer la prueba con una de 50" porque está claro que el reescalado a 42" no es lo mismo que a 50".

Zhan

aspirante
    Registro
    16 jun, 08

yo no se de blancos ni de negros pero con la pz42 800, ayer vi el documental de china salvfaje en el iplus y como explicaros marivilloso. nada comparable con la tlevisión nornal extasis total. dejaros de pioneer o panansonic solo hd en cuAL

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por redsenator Ver mensaje

Saludos
    ¡Dios mio!, por fin alguien me ha iluminado . Ya soy un devoto creyente de la PZ-800 . Si señor, es una opinión que da gusto, clara y sin peros . Nada Rustika, la suerte está echada, NOS COMPRAMOS LA PZ800 de 50 pulgadazas . La pioneer se la dejamos a los ricos acaudalados, sobrados de billetes

Jose

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por juankadkv Ver mensaje
    yo no se de blancos ni de negros pero con la pz42 800, ayer vi el documental de china salvfaje en el iplus y como explicaros marivilloso. nada comparable con la tlevisión nornal extasis total. dejaros de pioneer o panansonic solo hd en cuAL
    Tienes razón en cuanto a lo de ver en HD o en SH. Está claro que a estas tv se les saca todo el partido en HD. Creo que con un buen Blue Ray con un buen reescalador, sumado al de la tv, las pelis en DVD se pueden ver muy bien

Jose

Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Para poner fotos puedes hacer, por ejemplo:

1- poner las fotos en tu ordenador
    2- ir a http://imageshack.us/
    una vez aquí apretar en examinar o browse y añadir las fotos de tu pc. Una vez añadida copia el enlace de forums 1 y lo pegas en una respuesta y ya las podremos ver.(las fotos como máximo han de ser de 1.53 Mb)

Saludos

Hecho, he puesto unas imágenes aquí :

https://www.forodvd.com/showthread.p...743#post429743

Zhan
    Última edición por Zhanhedralite; 14/07/2008 a las 21:22

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Quedan mas cadenas y candados?? porque como a mi no me amarren tambien a ese arbol espero centenario y sano sanote, se me va la cabeza tambien a mi y me paso de la pana a la pio...
    PIONEER PDP-LX5090H
    DENON AVR-3808
    INFINITY PRIUS
    PS-3

Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por bramura Ver mensaje
    Quedan mas cadenas y candados?? porque como a mi no me amarren tambien a ese arbol espero centenario y sano sanote, se me va la cabeza tambien a mi y me paso de la pana a la pio...

jeje, dentro de 100 años nos estudiarán en el colegio como los "afectados por el sindrome de Pionitis aguda del principio de siglo XXI", aquellos perturbados que vendieron a sus madres, esposas, hijos y gatos para ser admitidos en la secta KURO.

Zhan

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    ¡Dios mio!, por fin alguien me ha iluminado . Ya soy un devoto creyente de la PZ-800 . Si señor, es una opinión que da gusto, clara y sin peros . Nada Rustika, la suerte está echada, NOS COMPRAMOS LA PZ800 de 50 pulgadazas . La pioneer se la dejamos a los ricos acaudalados, sobrados de billetes
    Ji jiii... Pues yo vengo del fnac...y les he pillado en un renuncio!
    Os resumo:
    No sólo yo, sino la empresa para la que trabaja mi marido quiere una tv para el despacho. Me encargaron que buscase presupuestos. Lo hice y como el de cjimpact es muy bueno se lo pasé a la empresa junto con otros también muy decentes de precio, pero en cjimpact no hay disponibilidad de pz800. Así que me pidieron que cotejase en fnac, miró...etc.

Allá que me voy, y pese a que me dijeron los de fnac que se comprometían a igualar precio si presentaba pro forma de la misma comunidad autónoma...cuando lo he hecho se han quedado alucinados de la tarifa y se han retractado: Que no lo hacen. Que no sólo no ganan, sino que pierden 30€

A ver en este caso no soy yo la que decide ,sino la empresa me dirá donde comprarla, pero que sepáis que los de fnac no cumplen eso del precio mínimo cuando llega la "hora de la verdad".
    Les he dicho que quiero ser razonable, y que nos hagan una oferta. Mañana me la dan...pero tienen eggs, la verdad. lo que pasa es que luego no hay problema alguno a la hora de devoluciones en caso de pixeles, quemados, o que no te guste simplemente...etc. Te devuelven la pasta y punto.

Ah! Otra cosa más, este mes, panasonic amplía la garantía a 4 años. Sólo este mes de julio.
    Y he visto la pana pz80 en dinámico, al lado de la pzna pz85 en eco...y coñe, se veía con colores más vivos la pz80 (normal, claro). La sala de fnac estaba muy poco iluminada, casi como en una casa normal.
    ...Lo que me joroba es que me haya gustado más la imágen tipo "lcd"!!

...¿Me estaré pasando de bando?

No. Me compro la pz800. tranqui, Dogville, que no te abandono

Ah, mil gracias , Zhan, por las fotos!! Se ve de PM!!

p.d: Por cierto, muy buena atención al cliente por parte de cjimpact. Veremos qué pasa con disponibilidad y lo que mande la empresa, pero esta tienda de Gijón atiende bien.
    Última edición por Rustika; 17/07/2008 a las 03:32 Razón: falta de ortografía que hacía daño a la vista
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema
Página 36 de 73 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo