Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 73 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    Allá que me voy, y pese a que me dijeron los de fnac que se comprometían a igualar precio si presentaba pro forma de la misma comunidad autónoma...cuando lo he hecho se han quedado alucinados de la tarifa y se han desdecido: Que no lo hacen. Que no sólo no ganan, sino que pierden 30€
    Os cuento. Eso no lo pueden hacer. Si tu entregas una proforma de una tienda donde la tienen mas barata TIENEN LA OBLIGACIÓN DE DARTELA A ESE PRECIO. Te comento esto porque me pasó con mi cámara digital. La vi mas barata en otra tienda y al llegar a la fnac para comprobar el precio, vi que tenía el cartel de marras que pone "si lo encuentras mas barato, te abonamos la diferencia o te la damos a ese precio o algo asín ". De hecho lo tienen en unos carteles bien gordos. Total que me fui a la otra tienda, pedí la proforma y se la presenté. Si, se quedaron un pelín perplejos porque había casi 500 euros de diferencia . No les quedó mas eggs que vendérmela a ese precio. Os preguntaréis que porque no la compré en esa otra tienda. Pues poruqe la fnac me la dejaba pagar a 10 meses sin intereses y la otra a 3

Un saludete veraniego
    Jose

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Pues a mi tambien me ha pasado y tambien se rajaron.. eso de que aseguran que venden más barato que nadie... pues va a ser que no es verdad y de igualar si pero con peros.... en fin.. que el fnac no es tan tan tan!!!
    Alguan vez que otra que he devuelto algo que no me ha gsuatdo deseus de probarlo me han exigido contestar que porque no me ha gustado el producto... pues porque no y punto!!!
    PIONEER PDP-5090H!!!

principiante
    Registro
    12 mar, 08

Hola,

Me extraña que nadie se haya hecho eco de que al final las olimpiadas no se veran en TDT HD, si no que serán de pago a través del iplus e imagenio. Precisamente era uno los factores que más me pesaban para hacerme con este modelo. Vista la jugada de TVE, os podéis imaginar cuando podremos disfrutar de TDT HD [en abierto], en unos años, igual para las próximas olimpiadas o mundial de futbol....

Por otro lado, os tiro una pregunta al aire, ¿realmente a día de hoy está justificada la diferencia de precios entre la PZ800 y las PZ8x series?

Yo me respondo, si hace un par de meses tenía mis dudas, si hubiera sido hoy, no las tendría.

bibi.

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Joinma, yo diría que muchas de las dudas se resuelven dependiendo de las pulgadas que quieras. Me explico: Yo voy a por la 800 porque la pz85 no se comercializa en 50", si no compraba la 85.

Dogville, ya lo sé. Sé que si me pongo "chula" y hago una queja están obligados a cumplir el compromiso. Se les puede decir, vale, vosotros os negáis, pero yo pongo una reseña en el diario de Asturias contándolo...pero dudo que lo haga.
    Depende de cómo me respondan hoy. Tampoco tengo ganas de que cada vez que vuelva al único fnac de Asturias, me miren con cara de "odio", pero cuando vuelva a hablar con ellos sí que pienso soltarles diplomáticamente eso de que se pasan los compromisos por el arco del triunfo.
    Hablando de renuncios: MM está ahora con un problema de narices con eso de que España haya ganado la eurocopa. prometieron no sé cuánto descuento en tv planas si España pasaba de cuartos o ganaba, y ahora que están pillados, también se están desdiciendo. La diferencia es que varias asociaciones de consumidores les han puesto una queja oficial por eso.

Menudo cachondeo...

Ya os voy contando
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

principiante
    Registro
    21 abr, 08

alguien sabe cuándo saldrá a la venta la PZ800? porque he preguntado en varias tiendas y todos me dicen que como pronto en septiembre

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por papanut Ver mensaje
    alguien sabe cuándo saldrá a la venta la PZ800? porque he preguntado en varias tiendas y todos me dicen que como pronto en septiembre
    Pues eso...
    PIONEER PDP-5090H!!!

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por papanut Ver mensaje
    Pues, como en botica , hay de todo. Los hay que dicen que esta semana les llegará y los del bando DEMONÍACO , que dicen que hasta septiembre ni de coña

Jose

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    Pues, como en botica , hay de todo. Los hay que dicen que esta semana les llegará y los del bando DEMONÍACO , que dicen que hasta septiembre ni de coña

jejeje
    posiblemente, ese plasma estaría colgado ahora mismo en mi comedor si no fuese porque me cansé de esperar...
    PIONEER PDP-5090H!!!

aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    jejeje
    posiblemente, ese plasma estaría colgado ahora mismo en mi comedor si no fuese porque me cansé de esperar...

Siiiiiiiiiii, yo también !!!

Más que por cansado de esperar ha sido porque este retraso me ha permitido informarme y darle todas las vueltas que he necesitado.

Muchas gracias por la ruptura de stock, Panasonic !!!!!

Zhan

Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por dogville Ver mensaje

Ahora en serio, llamar al corte inglés que la tienen. Nada de septiembre. A mi me la iban a entregar esta semana. Hacerlo aunque solo sea para preguntar.

Zhan

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Ei!! que acertar comprando lo más caro no tiene merito...
    PIONEER PDP-5090H!!!

Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por JoinMA Ver mensaje
    Hola,

Me extraña que nadie se haya hecho eco de que al final las olimpiadas no se veran en TDT HD, si no que serán de pago a través del iplus e imagenio. Precisamente era uno los factores que más me pesaban para hacerme con este modelo. Vista la jugada de TVE, os podéis imaginar cuando podremos disfrutar de TDT HD [en abierto], en unos años, igual para las próximas olimpiadas o mundial de futbol....

bibi.

No lo he mencionado pero a mí me pasó. Que cabreo cuando abrí la revista del Plus de verano y ví que las olimpiadas se retransmitirán a través del canal HD del iplus.

A mi las olimpiadas me da igual. Es la tomadura de pelo lo que me ha puesto de los nervios :

Primero porque encima de pasar por el iplus, EL CANAL HD VA A CEDER SU ESPACIO A TELEVISION ESPAÑOLA !!!!!
    Eso que significa, pues que adiós a la programación HD de canal + durante 1 mes. Y a tragarse los triatlones y demás exhibiciones de baile en piscinas. Con todo el respeto del mundo hacia la competición y los que la van a mirar.

Segundo, porque dónde está el mérito de Televisión Española, y cuando hablo de mérito no me refiero a las medallas sino al beneficio tecnológico, si por una parte la señal será emitida por los realizadores de las olimpiadas en HD, o sea nada de inversion por TVE, y por otra será retransmitida a través de una plataforma que ya emite en HD y además utilizando el ancho de banda ya existente.

Dónde está la fase de prueba de TDT HD ????? Aquí no habrá ni TDT HD ni fase de pruebas ni nada !! Un negocio redondo para las 2 empresas: TVE se lleva el mérito porque las olimpiadas serán retransmitidas con el logotipo de TVE, presumiendo de alta definición y Sogecable porque para verlas, deberás pasar por el aro y abonarte, aunque eso conlleve sacrificar el canal HD, o sea, sin inversión adicional.

Que rabia !!! que rabia !!!!! Esto es un cachondeo, y mientras tanto a vender teles de alta definición.

Zhan

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Pues el otro día en el telenoticas de TVE dijeron...después de alardear de que este año retransmitirían la champions que se retransmitiría en HD...

Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Ei!! que acertar comprando lo más caro no tiene merito...
    jeje...

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues el otro día en el telenoticas de TVE dijeron...después de alardear de que este año retransmitirían la champions que se retransmitiría en HD...
    Hombre, si las retransmiten en HD, que visto lo de las olimpiadas, podían hablar menos.

Me imagino que tendría que ser en abierto, ya que la han comprado con la Forta y Mediapro.

Y Mediapro se ha quedado con los derechos para emisión por pago, para el nuevo canal de pago, principalmente de fútbol, que piensa montar.

+ Responder tema
Página 37 de 73 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo