Regístrate para eliminar esta publicidad
Wenas,
Me han comentado que han entrado en España algunas unidades de la 50PZ800, ¿alguno de vosotros ha sido afortunado?, a mi me toca esperar un poco más.
PIONEER PDP-LX5090H
DENON AVR-3808
INFINITY PRIUS
PS-3
Pues yo no ando muy contento con la gama PZ.........
la verdad no me parece nada del otro jueves....... Yo las veo falto de nitidez . Por eso estoy examinado otros modelos, pero realmente no la he desestimado del todo porque aún no he visto ninguna en 50" , solo en 42", pero en 42" no me ha convencido.
Hola, no se donde las has visto, yo tengo la 42PZ800E y se ve impresionante nitidez perfecta, contraste super bueno, fuentes en SD de muy buena calidad incluyendo TDT, tambien tengo una de 37" Phillips Ambilight y nada que ver, y eso que se ve muy bien, pero los colores matizes y contraste asi como profundidad de negro la supera la PZ800 con mucho, eso si como veas las teles en comercios, veras mejor las que ellos quieran que veas mejor, y ya sin contar conque la iluminación en esos establecimientos es excesiva de ahí que configuren todos los TV en modo dinamico y no normal.
Yo desde luego no la cambio por otra dentro del precio claro, por que pagar 1000€ más por la ultima de Pioneer pues no veo tanta diferencia como para eso, esos 1000€ sabria en que invertirlos ja ja.
Salu2
Buenos días,
Én relación a la falta de nitidez que apuntas en este panel, sinceramente he de decir, que es lol mejor que he visto hasta este momento, y una de las razones por las que decidí una 42PZ800.
Si falta de definición es por ejemplo poner el PIP en ventana pequeña, con fuente Digital Plus, no Iplus, o TDT cualquier emisión, y a 2,8 metros de distancia poder leer perfectamente cualquier mensaje en barra de un canal Plus, o bien noticias en barra inferior..........
Con fuente bluray o canal HD de TV3, es toda una experiencia.
Y yo con la pregunta del millón . Según Supersonido, esta semana estarían ya en la tienda. A mi no me ha llamado nadie, así que otra semana más de decepción
¿Alguien tiene noticias frescas y fidedignas del Corte Inglés y demás?
saludetes
Jose