Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 73 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Chicos, he hablado con panasonic españa esta mañana.

Según la señorita que me atendió, no veremos la pana pz800 de 50" hasta septiembre, salvo alguna perdidilla que haya por ahí. Según ella, están absolutamente desbordados, porque no pensaban que este modelo iba a tener tal demanda (Por precio y tamaño).

También me ha dicho que la garantía de 4 años es para compras desde el 7 de julio hasta el 31 de agosto, peeero el problema es el siguiente: ¿Qué pasa cuando reservas esta tv mañana por ejemplo, pero no te la dan hasta septiembre?

Pues que la cosa no está clara, porque tienes que rellenar un cupón que está en la web, y enviarlo junto con la factura de compra a panasonic. la cosa es que no tenemos la factura de compra, porque normalmente no pagas la tv hasta que te la dan...hummmmm

Por otro lado, la niña me ha dicho que hay garantía europea. Les pregunté por electroprecio y me dijeron que sin problema, sea o no nacional (Esto me gustaría tenerlo por escrito la verdad)

Tengo que deciros algo...estoy a punto de liarme la manta a la cabeza y comprar el lcd sharp xl2 en electroprecio. 1800€ por la de 46" y al cuerno con todo. Más que nada por los puñeteros reflejos. Siempre me queda devolver la sharp si no va bien y que me reserven la pz800. Joé, es que he visto las fotos de Zhan de la 85 y mi caso es peor en cuanto a ventanas se refiere...

Con sharp tengo 5 años de garantía y nada nada de reflejos. Pierdo seguro en calidad de sonido y 4"..pero con los casi 600€ de diferencia y algo más, me compro un proye de ocasión tipo ax200, sanyo z5 o hc3100 y a la porra.

argggg

Ainsss, a veces acaba uno loco de tánto informarse, joé.
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Actualmente tengo una Samsung serie 6 de 46" la cual esta ya preparada para su devolución por varios problemas.

Creo que es el momento de dar el salto al plasma aunque tengo mis dudas ya que también lo usaria para consolas y en mayor medidas para Blu-rays y HD DVD. Llevo unos días mirando este y otros hilos que hablan de de los Panasonic y creo que me voy a decantar por una de estas.

Lo que busco es esto:

1920x1080 24hz
    100hz
    TDT HD
    24p
    Que acepte 1920x1080 en todas sus entradas (por vga no me importaria ya que no la uso)

Lo que más temo son las retenciones y los quemados, aparte de tener que hacerle un rodaje y no poder explimirla hasta pasados unos dias.

¿Que modelo de Panasonic me recomendais?

principiante
    Registro
    21 abr, 08

Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    Y yo con la pregunta del millón . Según Supersonido, esta semana estarían ya en la tienda. A mi no me ha llamado nadie, así que otra semana más de decepción
    ¿Alguien tiene noticias frescas y fidedignas del Corte Inglés y demás?

saludetes
    El viernes pasado visité cinco cadenas en Barcelona: Miró, Bazar el Regalo, Fidelcolor, Idea y otra que no recuerdo: en Bazar el Regalo me dijeron que no tocan Panasonic y en las otras cuatro, que no estará disponible hasta septiembre.

aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    argggg

Ainsss, a veces acaba uno loco de tánto informarse, joé.
    Acabas de resumir en pocas palabras la historia de mi vida, y de paso el motivo de mi ruina

Zhan

Registro
    13 dic, 06

Pero bueno! con eso de que es imposible comprarla, andáis todos de un callado...
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Desde luego, no te comas la cabeza. Esta tarde cuando llegue a casa si puedo pongo las fotos de la pz85 en su hilo correspondiente para que veas lo bien que se ve.

Y precisamente, ya que hablas de los negros, soy de los que suelen ver peliculas a oscuras total y es exactamente lo que me pasó el viernes cuando decidí saltar a Pioneer, viendo la Guarida. Los negros eran menos negros que cuando veo la peli de día, y eso me molestó. Hice la prueba el sabado con el señor de los anillos y con peliculas del plus y tienes razón, es de noche cuando más se nota lo del negro.

De todas formas el miercoles pondré mis comentarios acerca de mis impresiones entre la 42pz85 y la 5090H. La pena es que no pueda hacer la prueba con una de 50" porque está claro que el reescalado a 42" no es lo mismo que a 50".

Zhan
    El tema de los negros pensaba que sería precisamente lo contrario, me explico...

del panel del panasonic me llama la atención que estando apagado tiene un color gris no muy oscuro y por lo tanto de día no podría tener unos negros impresionantes, ya que el panel no lo es, sin embargo de noche y con poco o nada de luz pasa a ser irrelevante la oscuridad del panel y por lo tanto debería tener mejores negros en escenas oscuras... pero me decís que no, que es lo contrario, no lo entiendo... no será que tenéis el brillo muy alto para verlo de noche y sin luz y eso hace que se vea luminosidad del color grisaceo del panel??? porque sino, si no hay negros, ¿dónde está ese inmenso contraste del que habla la marca?

Cada día tengo más dudas y con Pioneer son cero, no sé

Saludos

Una foto http://www.watch.impress.co.jp/av/do...6/pana2_09.jpg
    Última edición por Presario; 21/07/2008 a las 02:58

Pop Avatar de meysenberg
    Registro
    18 mar, 08

He leído que habéis observado reflejos en la pz800. ¿Es cierto?
    Looking for... --

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por Presario Ver mensaje
    El tema de los negros pensaba que sería precisamente lo contrario, me explico...

del panel del panasonic me llama la atención que estando apagado tiene un color gris no muy oscuro y por lo tanto de día no podría tener unos negros impresionantes, ya que el panel no lo es, sin embargo de noche y con poco o nada de luz pasa a ser irrelevante la oscuridad del panel y por lo tanto debería tener mejores negros en escenas oscuras... pero me decís que no, que es lo contrario, no lo entiendo... no será que tenéis el brillo muy alto para verlo de noche y sin luz y eso hace que se vea luminosidad del color grisaceo del panel??? porque sino, si no hay negros, ¿dónde está ese inmenso contraste del que habla la marca?

Saludos

Yo te aseguro que los negros de la pioneer son absolutos, ya sea con luz o a oscuras. Con las panasonic no tanto...
    No entiendo que quieres decir con esa foto.
    PIONEER PDP-5090H!!!

recién llegado
    Registro
    21 jul, 08

Hola a todos,

En primer lugar quiero agradeceros las colaboraciones que habeis realizado y gracias a las cuales he llegado al momento actual con la elección de la pantalla.

Soy nuevo usuario registrado aunque llevo leyendo y siguiendo el foro unos meses.

Hace unos meses compré en electroprecio la TH50PZ800 y me ha llegado hoy.

Me parece muy bonita.

Aún no la he puesto en marcha, y quisiera que me dijerais si realmente merece la pena realizar el preventivo con el DVD que circula por ahí.

y si me podeis dar algún consejo antes de empezar a usar la tv.

De momento tengo un DVD pioneer de hace unos años pero mi idea es adquirir una PS3 como blueray, consola, etc...

También me guastaría conocer para que se usan los amplis A/V???

En fin que como soy novato no tengo ni idea y veo que por aquí controlaís mucho.

Un saludo.

Josemari

Registro
    13 dic, 06

Hola Motondo, una enhorabuena especial por tu compra!
    Hablé con los de electroprecio el viernes y me dijeron que acababan de recibir dos pz800..se ve que una era la tuya!

La única precaución que puedes llegar a tener con este plasma es ponerlo en modo cine unas 200 horas (Es decir, con el contraste y brillo a la mitad más o menos) y evitar en la medida de lo posible tener el logo de una cadena durante mucho tiempo en ese período de tiempo de 200 horas (Ya sea cambiando de canal un momentito mientras duran los anuncios de la peli, o poniendo el zoom para que desaparezca el logo)

Si ya quieres complicarte mucho la vida, hay un dvd que posteó un compañero que tiene unas imágenes fijas de diferentes colores y eso se pone unas horas al día para hacer ese rodaje de 200 horas. No sé si servirá de algo, pero en cualquier caso, daño no le va a hacer :

http://https://www.forodvd.com/showthread.php?t=56510

En cuanto a para qué sirve un av...pues te voy a dar una respuesta muy genérica: para comprarte un sistema de altavoces 5.1 y escuchar música o tv con ellos a través del av.
    No puedes escuchar música en un altavoz si no tienes un ampli, a no ser que los altavoces sean autoamplificados..pero eso ya es otra historia, y muy poco común, con lo que lo dejamos estar

Qué disfrutes de tu super tele, y si quieres poner fotos, nosotros encantados!

Un saludo

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

Si que es cierto, yo también tengo una pedida a electroprecio y soy el tercero de la lista, increible mi mala suerte, que justamente les entraron dos unidades.

aprendiz
    Registro
    22 jul, 08

Hola a todos/as:

Este es mi primer post en el foro, aunque lleva ya algunas semana leyendo más y más mensajes de todo tipo de televisores, volviendome loco como la mayoría de vosotros: LCD..PLASMA..LCD..PLASMA..LCD..PLASMA... y así durante todos los días; Sony w4000? Philips 9603? Panasonic PZ85? Panasonic PZ800? Juer... estoy ya un poco hasta los eggs.

Pues al final me he decidido por la Panasonic 42PZ800. Creo que para el uso que le voy a dar: 70% televisión; 20% DVD y BD y 10% juegos es la tele que más me convence, teniendo en cuenta que todavía no la he visto físicamente, pero si la PZ85 y me gustó mucho. Lo que me un miedo terrible es el tema de los quemados....pero imagino que no será para tanto ya que voy a ver bastante televisión en TDT.

Tampoco estoy muy seguro si comprarla en tienda física o por internet. En redcoon la tienen ahora en 1750, precio similar en Makros. Si alguién sabe alguna tienda física en Madrid con buenos precios, le agradecería me diera el contacto.

Pues nada...espero no equivocarme ya que mi antigua Loewe Aconda 32" me ha dado grandes satisfacciones y me molestaria mucho no haber tomado una buena decisión. A ver si los que ya la tenéis y estéis satisfechos me dáis el empujón definitivo.

Saludos a todos/as.

P.D: Prometo postear mis impresiones en cuanto me la compre.

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Bueno, si en Electroprecio la tienen parece que esto ya empieza a tener otra pinta. A ver si fuese posible que estas vacaciones pudiesen ser en 50 pulgadones. Mañana me pondre en contacto con el dependiente en donde la encarge a ver que me comenta. Salu2 al foro.
    PIONEER PDP-LX5090H
    DENON AVR-3808
    INFINITY PRIUS
    PS-3

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

Si, pero parece que en Electroprecio entraron dos unidades y de milagro, hay muchas tiendas que no han recibido. Yo estoy que se subo por las paredes porque la pedí en electroprecio hace 3 meses y he tenido la mala suerte que no me haya tocado.

aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por Presario Ver mensaje

Saludos

A mi también me pareció extraño, pensaba que era lo contrario pero te aseguro que lo comprobé. La PZ85 tiene de dia unos oscuros muy comparables a la pio, aunque la diferencia se puede apreciar. En cambio dónde hay un mundo de diferencia es cuando ves una peli a oscuras. Sin tocar nada de contrastes respecto al dia. La pana tiene lamentablemente unos grises no muy muy oscuros, en cambio la pio es negro total. Y eso se agradece en mi lugar, que suelo ver la tele a oscuras.

Zhan

+ Responder tema
Página 39 de 73 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo