Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 73 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Joe como ta el patio. Aunque con motivos, porque esto es q es inaguantable. Cohones, te tiras un tiempo prudente para decidir que tipo de TV quieres, sopesas Precio, caracteristicas, etc. Te informas un poquito, y cuando ya parece que lo tienes claro a esperar, y a esperar otro mes mas, y asi otro, y el que espera desespera.

Yo ayer hable con Supersond. De las pana no saben nada, y la Pio sin soporte ni altavoces (que no me son imprescindibles) me sale por 300 Lorillos mas que la Pana, osease que toy que me tiro al lado osKuro...
    PIONEER PDP-LX5090H
    DENON AVR-3808
    INFINITY PRIUS
    PS-3

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Predeterminado Re: plasmas con muy buen sonido , Panasonic pz??

Cita Iniciado por sergiale Ver mensaje
    Hola chicos he leido por el foro el buen sonido que le poneis a los panasonic pz 85 y sobretodo pz800. Lo digo porque quería comprarme uno de estos plasmas y debido a la distribución de mi salon y no poder colocar altavoces por aqui y por alla quería una tele con un sonido guapo. Tampoco soy un sibaritas de un sonido a toda castaña y tal, solo que se note el aporte y pueda disfrutar del cine en casa
    Alguien podría decirme ideas o consejos ?
    Gracias
    Hola sergiale, de las panasonic la que tiene el mejor sonido es la top de gama, la pz800. De hecho, lo único que la diferencia de su hermana la pz85 es el sonido y el tdt hd, básicamente.

También puedes comprar la 85 y un sistema ysp de yamaha, que recrea el sonido envolvente bastante bien, siempre que tu salón tenga unas formas más o menos regulares. El sonido "rebota" en las paredes del salón, dándote la sensación de surround.
    Pero eso, si no quieres comprar más cosas, la pz800 (Si la encuentras, claro )

saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

recién llegado
    Registro
    24 jul, 08

--------------------------------------------------------------------------------

En primer lugar un saludo a todos. Tengo una Panasonic TH-42PZ800E desde hace pocos días y hasta ahora estaba muy contento con ella.
    La cuestión es que hoy he probado la consola por vez primera y he notado que los juegos de la Playstation 2 se ven con poquísima nitidez. Sobre todo, se observa claramente jugando al "Pro Evolution Soccer 2008", que se ve horrible, con una definición de lo más pobre, hasta borrosa diría yo. En movimiento, se nota mucha pixelación en todos los juegos, sobre todo en colores chillones (rosa, verde fluorescente...).
    Tengo la consola conectada al televisor a través del cutre-cable AV (rojo, blanco, amarillo) que viene con la consola. ¿Tendrá esto algo que ver? ¿Es algo común a todos los plasmas? ¿Mejorará la imagen si conecto la PS2 al televisor a través de un cable AV componentes? ¿Existe alguna configuración especial para jugar en este televisor?

¡¡Muchísimas gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme!!
    Última edición por alver; 25/07/2008 a las 02:56

principiante
    Registro
    26 nov, 07

Cita Iniciado por alver Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------

En primer lugar un saludo a todos. Tengo una Panasonic TH-42PZ800E desde hace pocos días y hasta ahora estaba muy contento con ella.
    La cuestión es que hoy he probado la consola por vez primera y he notado que los juegos de la Playstation 2 se ven con poquísima nitidez. Sobre todo, se observa claramente jugando al "Pro Evolution Soccer 2008", que se ve horrible, con una definición de lo más pobre, hasta borrosa diría yo. En movimiento, se nota mucha pixelación en todos los juegos, sobre todo en colores chillones (rosa, verde fluorescente...).
    Tengo la consola conectada al televisor a través del cutre-cable AV (rojo, blanco, amarillo) que viene con la consola. ¿Tendrá esto algo que ver? ¿Es algo común a todos los plasmas? ¿Mejorará la imagen si conecto la PS2 al televisor a través de un cable AV componentes? ¿Existe alguna configuración especial para jugar en este televisor?

¡¡Muchísimas gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme!!

solo te dire algo, es mucha tele para tan poquisima consola.
    la señal que estas mandando a la tele con la ps2 esta a 480i... vamos, es muy poca, y la resolucion de el plasma es 1080p.... osea, la diferencia es simplemente ABISMAL... el plasma tiene tanta resolucion, que los juegos de tu ps2 se ven horribles..

quieres disfrutar de esta tele como deve ser? ve por una 360 o una PS3, y juega en alta definicion..

casi que te diria que lo mejor para jugar con tu ps2 es una television CRT, de las de toda la vida ....

usando el cable de video componentes la cosa mejora un pokito, pero aun asi no es suficiente....
    la tele ke tienes es por decirlo de alguna forma, demasiado bestial, y para sacarle provecho necesitas algo que le de la talla, una consola o pc de ultima generacion, y un reproductor bluray, todo conectado mediante HDMI

saludos

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Apuntate al lado pioneer...
    Rustika, únete al lado negro de la fuerza ... Oscuros si que han quedado, pero mis bolsillos

Última edición por dogville; 25/07/2008 a las 09:47
    Jose

principiante
    Registro
    21 abr, 08

Cita Iniciado por 0mag Ver mensaje
    solo te dire algo, es mucha tele para tan poquisima consola.
    la señal que estas mandando a la tele con la ps2 esta a 480i... vamos, es muy poca, y la resolucion de el plasma es 1080p.... osea, la diferencia es simplemente ABISMAL... el plasma tiene tanta resolucion, que los juegos de tu ps2 se ven horribles..

quieres disfrutar de esta tele como deve ser? ve por una 360 o una PS3, y juega en alta definicion..

casi que te diria que lo mejor para jugar con tu ps2 es una television CRT, de las de toda la vida ....

usando el cable de video componentes la cosa mejora un pokito, pero aun asi no es suficiente....
    la tele ke tienes es por decirlo de alguna forma, demasiado bestial, y para sacarle provecho necesitas algo que le de la talla, una consola o pc de ultima generacion, y un reproductor bluray, todo conectado mediante HDMI

saludos
    Coincido con el amigo. No se puede conectar esa cónsola con una full hd y esperar que te dé calidad. Es como subirte a un coche que por fuera es un ferrari y por dentro lleva un motor de Seat. Lánzate al full HD y comprate una PS3 de esas y, como dice nuestro colega, conectala siempre vía HDMI, el único que garantiza señales 1080P.
    Yo tengo un DVD Philips con escalador a 1080p y te aseguro que las peliculas se ven de cine.
    Para sacarle rendimiento a esta tele, hay que darle fuentes 1080p.

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    Rustika, únete al lado negro de la fuerza ... Oscuros si que han quedado, pero mis bolsillos

No me jorobes que tú también te hartaste y compraste la pio!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

recién llegado
    Registro
    24 jul, 08

Muchas gracias a todos. Considero entonces que es algo normal debido a la alta resolución (1920 x 1080) del plasma, ¿no? Aunque sigo pensando que el reescalado de este modelo no es muy bueno. Todo lo demás magnífico, incluyendo el sintonizador TDT, que es de lo mejorcito que he visto.
    Cuando pueda compraré la PS3 o la Xbox para aprovechar los 1080p.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Muchas gracias a todos. Considero entonces que es algo normal debido a la alta resolución (1920 x 1080) del plasma, ¿no? Aunque sigo pensando que el reescalado de este modelo no es muy bueno. Todo lo demás magnífico, incluyendo el sintonizador TDT, que es de lo mejorcito que he visto.
    Los 1080p poco los aprovecharás en juegos con la PS3 y la Xbox360, ya la mayoría de juegos están en 720p de forma nativa, aunque reescalando 1080p la play en algunos juegos y la 360 en la mayoría de juegos

Eso si la play lleva BR

saludos

principiante
    Registro
    21 abr, 08

No sé qué quieres decir con que el reescalado de este modelo no es muy bueno. Es que este modelo no reescala. Lo que reescala a 1080p es, por ejemplo, un DVD como el mío, escalador a 1080P. La tele no tiene escalador.

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por Rustika Ver mensaje
    No me jorobes que tú también te hartaste y compraste la pio!
    Pues si maja . Jartito que acabé de desesperación. Que le den pomada a Panasonic. Confío de corazón que haya merecido la pena. Según se comenta así parece ser. Claro está que cuando uno compra algo y se ha gastado una pasta, no suele decir, ¡menuda mie*** me he comprado!

Ya soy osKuro ... y mi bolsillo, indigente

Por cierto, este ha sido el escueto emilio que he mandado a Panasonic

Voy a ser muy breve. He estado esperando por el modelo de TV PZ-800 desde el mes de marzo. Estamos a 26 de Julio de 2008. Me he HARTADO de esperar y como consecuencia de su ineptitud y pésimo servicio, me he comprado una PIONEER LX5090H.
    Tan solo comentarles una cosa mas, toda la vida he comprado productos de su marca. No digo que jamás vuelva a comprar un producto suyo. Si encuentro una ganga, idiota no soy; pero pueden asegurar que, salvo un caso como ese, en mi han perdido un cliente.
    Que tengan ustedes un buen día
    Última edición por dogville; 26/07/2008 a las 10:02
    Jose

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por papanut Ver mensaje
    No sé qué quieres decir con que el reescalado de este modelo no es muy bueno. Es que este modelo no reescala. Lo que reescala a 1080p es, por ejemplo, un DVD como el mío, escalador a 1080P. La tele no tiene escalador.
    ¿Estás seguro de eso? . No se la Pana, pero la Pio creo que si tiene reescalador propio
    Jose

recién llegado
    Registro
    24 jul, 08

Cita Iniciado por papanut Ver mensaje
    No tengo mucha idea de televisores, pero supongo que para mostrar a pantalla completa una imagen con resolución 640x480 como la de la PS2, en un televisor con resolución 1920x1080, tendrá que reescalar la imagen,¿no?
    Si no funciona así, agradeceré lo aprendido...

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

No tengo mucha idea de televisores, pero supongo que para mostrar a pantalla completa una imagen con resolución 640x480 como la de la PS2, en un televisor con resolución 1920x1080, tendrá que reescalar la imagen,¿no?
    Si no funciona así, agradeceré lo aprendido...
    estas en lo cierto

Todos los paneles escalan bien hacia arriba, un panel 1080 cuando la señal que le llega es inferior a esas lineas de resolucion ( con tdt, dvd, juegos a 720p) y otras que reescalan hacia abajo paneles 720p hdready cuando le metes una señal a 1080i/p

recién llegado
    Registro
    24 jul, 08

Pues una cosa más que he aprendido. Muchas gracias Lokepajke!!

+ Responder tema
Página 41 de 73 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo