Hola a todos he escrito un mail a panasonic para saber cuales son las difernecias entre la pz800 y la pz85e y aunque me han contestado para la 37 pulgadas, se han equivocado, me imagino que para la 42 sera igual y me han contestado esto:
Apreciad@ cliente,Antes de nada queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos. En referencia a su consulta, le indico las especificaciones técnicas en las que difieren estos modelos:TX-37LZD800 (1699 euros PVP) 1- Pantalla nítida 2- Sistema de altavoces inteligentes laterales3- WooferX2;TweeterX24- SRS TruSurround XT5- 4 conectores HDMI6-
PIP/PAP/PAT TX-37LZD85 (1499 euros PVP)1- Altavoz inferior2- 2 altavoces de 1 vía3- BBE ViVA HD30 Sound4- 3 conectores HDMI5- PATEsperamos que la información facilitada le sea útil. Un saludo
Montse Sánchez / Atención Usuarios
Muy maja la montse esta jeje, a ver si me podeis ayudar un poquito y decirme que es eso de
PIP/PAP/PAT,veo que PAT ya lo tiene la pz85 y lo que pantalla nitida que pasa la pz85 no tiene una pantalla nitida?, jeje gracias.