Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 73 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ves, como al final nadie me ato a un arbol, pues yo tambien me he tirado al lado osKURO. Que les den por alli a Panasonic, aunque pensandolo bien, mira que si Panasonic y Pioneer esta aliados para que nosotros mismos nos desesperemos y nos acabemos comprando la cara ... . No se yo, cosas mas raras se han visto.

Bueno, pues lo dicho, que al final me he pasado por la tienda, para ver si sabian algo de panasonic, y yo que iba ya calentito, y una que tenian alli, y el vendedor que haciendo buen alarde a su nombre y que si la pides te la monto antes del findesemana, pues que me ha dicho lo que yo queria oir y de perdidos al rio, pues le he dicho cancela la pana y pide la Pio .

Ya os contare, mis experiencias que espero superen a su precio.
    PIONEER PDP-LX5090H
    DENON AVR-3808
    INFINITY PRIUS
    PS-3

experto
    Registro
    26 jul, 08

Hola a todos he escrito un mail a panasonic para saber cuales son las difernecias entre la pz800 y la pz85e y aunque me han contestado para la 37 pulgadas, se han equivocado, me imagino que para la 42 sera igual y me han contestado esto:

Apreciad@ cliente,Antes de nada queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos. En referencia a su consulta, le indico las especificaciones técnicas en las que difieren estos modelos:TX-37LZD800 (1699 euros PVP) 1- Pantalla nítida 2- Sistema de altavoces inteligentes laterales3- WooferX2;TweeterX24- SRS TruSurround XT5- 4 conectores HDMI6- PIP/PAP/PAT TX-37LZD85 (1499 euros PVP)1- Altavoz inferior2- 2 altavoces de 1 vía3- BBE ViVA HD30 Sound4- 3 conectores HDMI5- PATEsperamos que la información facilitada le sea útil. Un saludo

Montse Sánchez / Atención Usuarios

Muy maja la montse esta jeje, a ver si me podeis ayudar un poquito y decirme que es eso de PIP/PAP/PAT,veo que PAT ya lo tiene la pz85 y lo que pantalla nitida que pasa la pz85 no tiene una pantalla nitida?, jeje gracias.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    Hola a todos he escrito un mail a panasonic para saber cuales son las difernecias entre la pz800 y la pz85e y aunque me han contestado para la 37 pulgadas, se han equivocado, me imagino que para la 42 sera igual y me han contestado esto:

Apreciad@ cliente,Antes de nada queremos darle las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos. En referencia a su consulta, le indico las especificaciones técnicas en las que difieren estos modelos:TX-37LZD800 (1699 euros PVP) 1- Pantalla nítida 2- Sistema de altavoces inteligentes laterales3- WooferX2;TweeterX24- SRS TruSurround XT5- 4 conectores HDMI6- PIP/PAP/PAT TX-37LZD85 (1499 euros PVP)1- Altavoz inferior2- 2 altavoces de 1 vía3- BBE ViVA HD30 Sound4- 3 conectores HDMI5- PATEsperamos que la información facilitada le sea útil. Un saludo

Montse Sánchez / Atención Usuarios

Muy maja la montse esta jeje, a ver si me podeis ayudar un poquito y decirme que es eso de PIP/PAP/PAT,veo que PAT ya lo tiene la pz85 y lo que pantalla nitida que pasa la pz85 no tiene una pantalla nitida?, jeje gracias.
    la respuesta de panasonic es para los LCDs de 37¨, y no para los plasmas, si miras el nombre del modelo lo veras, ademas que plasma de 37¨ solo se fabrica el TH-37PX80 y PX8

experto
    Registro
    26 jul, 08

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    la respuesta de panasonic es para los LCDs de 37¨, y no para los plasmas, si miras el nombre del modelo lo veras, ademas que plasma de 37¨ solo se fabrica el TH-37PX80 y PX8
    ostia es verdad joder pues yo se lo puse claro cuando pregunte no se enteran de mucho en panasonic eh?, gracias de todas formas troy, aprovechando , que diferencias hay entre la pz85 y la pz800, por ejemplo lo de el sonido lo se la pz800 lleva unos woofers y tweters y el sonido es thx vamos pero eso me da igual, por que yo pondre un home cinema futuro, otra cosa creo que tiene tb el tdt HD que es interesante pero hoy por hoy no se aprovecha mucho por que pocos canales emiten en hd y en un futuro si todos emitiesen de esta manera me compraria un reproductor td thd lo enchufo a una entrada hdmi y listo, y creo que la ultima diferencia es que tiene 4 hdmi y la pz85 3 hdmi lo que no se es si son de 1080p.

Que yo sepa estas son las difencias no?, bueno tb la estetica, pero creo que no hay ninguna mas no?.

Es que igual todas las mejoras que tenga la p800 no me sirven absolutamente para nada en estos momentos y estoy desembolsando mas dinero.

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    ostia es verdad joder pues yo se lo puse claro cuando pregunte no se enteran de mucho en panasonic eh?, gracias de todas formas troy, aprovechando , que diferencias hay entre la pz85 y la pz800, por ejemplo lo de el sonido lo se la pz800 lleva unos woofers y tweters y el sonido es thx vamos pero eso me da igual, por que yo pondre un home cinema futuro, otra cosa creo que tiene tb el tdt HD que es interesante pero hoy por hoy no se aprovecha mucho por que pocos canales emiten en hd y en un futuro si todos emitiesen de esta manera me compraria un reproductor td thd lo enchufo a una entrada hdmi y listo, y creo que la ultima diferencia es que tiene 4 hdmi y la pz85 3 hdmi lo que no se es si son de 1080p.

Que yo sepa estas son las difencias no?, bueno tb la estetica, pero creo que no hay ninguna mas no?.

Es que igual todas las mejoras que tenga la p800 no me sirven absolutamente para nada en estos momentos y estoy desembolsando mas dinero.
    si las mejoras son las que nombras y algo de gestion de color 3d o algo asi, los hdmi todos son 1080P ademas creo que son los 1.3, yo en tu lugar probaria bien el IFC por si no te gusta y entonces pillate la Z81 que tambien trae TDT HD y quitando del IFC, mejoras de sonido y salida digital de audio (solo en estereo) es igual a la Z85 pero unos 200 euros mas barata

experto
    Registro
    26 jul, 08

si las mejoras son las que nombras y algo de gestion de color 3d o algo asi, los hdmi todos son 1080P ademas creo que son los 1.3, yo en tu lugar probaria bien el IFC por si no te gusta y entonces pillate la Z81 que tambien trae TDT HD y quitando del IFC, mejoras de sonido y salida digital de audio (solo en estereo) es igual a la Z85 pero unos 200 euros mas barata

La verdad es que tienes razon troy, que raro que no aparezca la z81 en la pagina de panasonic no?, Por que puede ser?, he estado en el corte ingles viendo la z85 y la z800 y para mi gusto no he notado mucha diferencia encuanto a imagen me han puesto el tdt normal y un canal de tdt en alta definicion, en la z800 que se veia francamente bien el tema es que si me pillo un plasma es para ver imagen todas las mejoras de sonido ya las sacare cuando me pille el home cinema, yo creo que el sonido hace subir el precio de la tele y no merece la pena gastar dinero por ello. Con respecto al tema del IFC, pues la verdad no se si lo tenian activado pero si he leido por ahi que la gente no lo utiliza. Asi que la z81 como bien dices es una muy buena opcion, en funcion calidad precio, muchas gracias me has ayudado bastante a decidirme. A ostia tenian una pionner de 50 pulgadas creo que era al lado y ostia esa se veia muy muy bien, si que se nota el negro pero ya se sube un pico jeje.

Como el presupuesto me ha bajado bastante al elegir un plasma mas barato que opinas si me pillase la de esta gama pero de 46 pulgadas ya es enorme no?, tengo 2 metros 30 hasta donde estoy sentado mas o menos quizas algo mas es que ya me he calentado jeje.
    Última edición por ailoma; 29/07/2008 a las 22:34

Registro
    10 abr, 08

46 para tu distancia estaria muy bien creo yo, en electroprecio las sobre 1600/700 euros creo recordar y en basuri en una tienda que hay posiblemente aun mas barata.

si decides la de 50, la diferencia de la Z81 con respecto a la Z800 son 200 y pico euros, el tamaño aunque parezca muy grande enseguida te acostumbras y no se de nadie que se queje porque le ha quedado grande, mas bien al contrario, si puedes gastarte los 2300 E, a por ella.

por cierto, los KURO son dios pero no estan al alcance de todos los mortales

Registro
    10 abr, 08

a se me olvidaba, la Z81 no esta en la web de panasonic porque es el modelo frances, pero la garantia es europea y comprandola en una tienda en españa con tu factura no hay problema con la garantia.

el modelo es el mismo que el Z80 español, solo que incorpora TDT HD H264 (estandard en europa) y aparte el 3er HDMI lo tiene en el lateral en lugar de en el frontal (Z80), otro punto a favor.

asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07

Como algunos de los que estamos aqui, tengo mis dudas entre la 50" de PIO y la 50" de PANA. Y viendo que esa dif. es de aprox. 1000€, se me ocurre que como tambien tengo que comprar un mueble, un BD y unos altavoces...¿que os parece la conjuncion de PZ800-BD30 y el soporte SC HTR310 que incorpora ya los altavoces?
    Aparte de ahorrarme un buen mazo de cables, y de la conexión Viera link, esteticamente podia quedar clula, no os parece?

iiiDIOS MIO, QUE DUDAS!!!

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Gente enterada! una ayudita, el empujon final... en cuestion de reflejos hay diferencias entre la 42Pz85 Vs 42pz85 ???

saben si los productos de electroprecio son Españoles o Frances? es q entre supersonido y electroprecio hay casi unos 180 y hasta 200 eurasos de diferencia...

y esto y e slo ultimo por definir un abrazo a todos

Ampli: Pathos Logos 110W rms - the Power.
    Cajas: BW 703
    Cables: JPS Labs Blue (muy buenos) y para bi-cablear unos Chinos guapisimos
    CD. Maranz SA-8003
    PS3 (blue Ray)
    TV: Panasonic 42Pz85E

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

a se me olvidaba, la Z81 no esta en la web de panasonic porque es el modelo frances, pero la garantia es europea y comprandola en una tienda en españa con tu factura no hay problema con la garantia.

el modelo es el mismo que el Z80 español, solo que incorpora TDT HD H264 (estandard en europa) y aparte el 3er HDMI lo tiene en el lateral en lugar de en el frontal (Z80), otro punto a favor.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como que la 50PZ81 tiene el 3er HDMI en el lateral??????????

¿¿Estás seguro de eso?? es que ese era el motivo por el cual no me la he pillado todavía y estaba esperando la 50PZ800. Me he bajado el manual de la PZ81 de la web francesa y aparece en el frontal.

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por kurtko Ver mensaje
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Como que la 50PZ81 tiene el 3er HDMI en el lateral??????????

¿¿Estás seguro de eso?? es que ese era el motivo por el cual no me la he pillado todavía y estaba esperando la 50PZ800. Me he bajado el manual de la PZ81 de la web francesa y aparece en el frontal.
    seguro no estoy, yo no la tengo, lei un post de un forero que lo comentaba pero por lo que dices supongo que no sera asi.

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Cita Iniciado por Guido D'Arezzo Ver mensaje
    Gente enterada! una ayudita, el empujon final... en cuestion de reflejos hay diferencias entre la 42Pz85 Vs 42pz85 ???

saben si los productos de electroprecio son Españoles o Frances? es q entre supersonido y electroprecio hay casi unos 180 y hasta 200 eurasos de diferencia...

y esto y e slo ultimo por definir un abrazo a todos

ves!! que estoy efectado.. quise decir : pz85 Vs Pz800 !!!

Ampli: Pathos Logos 110W rms - the Power.
    Cajas: BW 703
    Cables: JPS Labs Blue (muy buenos) y para bi-cablear unos Chinos guapisimos
    CD. Maranz SA-8003
    PS3 (blue Ray)
    TV: Panasonic 42Pz85E

asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07

Y?

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    A mi también me pareció extraño, pensaba que era lo contrario pero te aseguro que lo comprobé. La PZ85 tiene de dia unos oscuros muy comparables a la pio, aunque la diferencia se puede apreciar. En cambio dónde hay un mundo de diferencia es cuando ves una peli a oscuras. Sin tocar nada de contrastes respecto al dia. La pana tiene lamentablemente unos grises no muy muy oscuros, en cambio la pio es negro total. Y eso se agradece en mi lugar, que suelo ver la tele a oscuras.

Zhan
    Siento llevarte la contraria Zan, pero por fin he podido comprobar en condiciones óptimas un 46PZ85, y efectivamente es lo que yo suponía. Los negros de día no lo son, son grises oscuros, pero en oscuridad absoluta pasan a ser negros casi absolutos, eso sí, con el brillo en su punto justo.

Imagino que Panasonic hace el panel de este color gris para suavizar de algún modo la imagen final resultante. Un defecto le voy a sacar al KURO, casi seguro que cansa más la vista que el Panasonic...

Hoy me ha convencido, esta generación de plasmas de Panasonic es espectacular, el escalado del TDT realmente bueno, mucho mejor de lo que esperaba. La velocidad de lectura de fotos grandes (10 MP) por SD bástante rápida para lo que es de esperar, he visto algunas fotos de una piscina y daba ganas de tirarse al agua, genial... no voy a entrar en más detalles, pero de verdad merece la pena

Saludos.

+ Responder tema
Página 42 de 73 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo