Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 73 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Presario Ver mensaje
    Siento llevarte la contraria Zan, pero por fin he podido comprobar en condiciones óptimas un 46PZ85, y efectivamente es lo que yo suponía. Los negros de día no lo son, son grises oscuros, pero en oscuridad absoluta pasan a ser negros casi absolutos, eso sí, con el brillo en su punto justo.

Imagino que Panasonic hace el panel de este color gris para suavizar de algún modo la imagen final resultante. Un defecto le voy a sacar al KURO, casi seguro que cansa más la vista que el Panasonic...

Hoy me ha convencido, esta generación de plasmas de Panasonic es espectacular, el escalado del TDT realmente bueno, mucho mejor de lo que esperaba. La velocidad de lectura de fotos grandes (10 MP) por SD bástante rápida para lo que es de esperar, he visto algunas fotos de una piscina y daba ganas de tirarse al agua, genial... no voy a entrar en más detalles, pero de verdad merece la pena

Saludos.

Pues me alegro y no dudo que vaya fantástica, si yo solo tengo buenas palabras hacia la pz85. Aunque te recomiendo que hagas la prueba si tienes la oportunidad entra la Panasonic y la Pioneer en mismas condiciones de luminosidad y con la misma pelicula. Yo lo he hecho y mantengo mi postura sobre la diferencia bastante notable de nivel de negro.

Y cuidado, que dije lo mismo que tu de la pana, su calidad es espectácular, con un excelente escalador TDT, solo alabanzas. Pero no puedo retractarme sobre una realidad que experimento a diario con la Kuro, en serio y con toda objetividad, es otro nivel.

Zhan

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Pues me alegro y no dudo que vaya fantástica, si yo solo tengo buenas palabras hacia la pz85. Aunque te recomiendo que hagas la prueba si tienes la oportunidad entra la Panasonic y la Pioneer en mismas condiciones de luminosidad y con la misma pelicula. Yo lo he hecho y mantengo mi postura sobre la diferencia bastante notable de nivel de negro.

Y cuidado, que dije lo mismo que tu de la pana, su calidad es espectácular, con un excelente escalador TDT, solo alabanzas. Pero no puedo retractarme sobre una realidad que experimento a diario con la Kuro, en serio y con toda objetividad, es otro nivel.

Zhan
    Hola, yo tambien tengo la PZ800 y mi hermano la Pioneer, efectivamente la Pioneer tiene algo mejor los negros, he dicho algooooo, si las ves juntas unicamente el resto color nitidez etc etc lo mismo, conectividad muy muy parecida vaya que no estan justificados los 1000€ de mas de ninguna manera, se trata de que con la misma inversión se tenga un mejor producto, y en eso la pana se la come, si ves una pz800 y sus negros, contraste y calidad de imagen unicamente en los negros y nunca por mas de un 10% es superior y insisto eso no vale 1000€ más, eso no lo da ese nivel de mas de la pioneer, y esto que he comentado es totalmente objetivo también.

Salu2

recién llegado
    Registro
    05 ago, 08

Hola a todos.

Es mi primera aparición en escena, en primer lugar daros las gracias a todos por compartir vuestra sabiduría.

Estoy ante el cambio de mi televisor (actualmente tengo una Panasonic Quintrix de 32''), pero recientemente he adquirido iplus, y obviamente estoy loco por probar el C+HD en una FullHD.

La distancia más corta que tengo desde el sillón a la Tv es de 2,50 m. y la más larga 4 m. En principio me había decantado por una 42'', pero creo que me iré a una de 46'' (nada me fastidiraría más que arrepentirme de las pulgadas unos meses después de comprar).

Hace una semana estuve viendo las Kuro, y la verdad es que son cojonudas, pero creo que el precio no compensa la diferencia con las Pana, en una tienda de ZGZ me pedían 3.950 € por la de 50''.

Así que estoy dudando entre pz800 o pz85.

Respecto al sonido, tengo actualmente un Harman-Kardon con altavoces Infinity, así que entiendo que la diferencia de sonido entre ambas a mí no me afecta. Y entiendo que con el deco iplus, el que lleve el TDT HD integrado tampoco.

Respecto a consola, espero a final de este mes comprar la ps3 de 80 GB que me sirve como lector de blu-ray.

Mis preguntas son:

1.- A esa distancia, 42 o 46???? Ó 50''???
    2.- Con el Home Cinema del cual dispongo, la pz800 o pz85 me es lo mismo respecto al sonido???
    3.- Con iplus me da igual que tenga TDT HD incorporado???
    4.- Cualquiera de esas teles me va bien con la PS3???
    5.- Si no entiendo mal, la única diferencia entre ambos plasmas que voy a tener va a ser el PIP, me merece la pena la pz800 o con la pz85 voy bien???

Muchas gracias a todos.

Dado que no puedo aportar mucho al foro a la vista de los maestros que escriben, mi pequena (no tengo enye, lo siento, estoy en estos momentos en Holanda) aportación, respecto a un correo anterior en el cual alguien afirmaba no encontrar la 46PZ85, es que hasta ayer la tenían en redcoon.

principiante
    Registro
    04 jun, 08

Si te lo puedes permitir pillate la Pana de 50" y sigue buscando que vale bastante menos. Por el tamaño no te compliques, que el primer dia te parece grande al segundo dia te parece bien y al tercer dia te parece pequeña.
    PIONEER PDP-LX5090H
    DENON AVR-3808
    INFINITY PRIUS
    PS-3

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por Juanisildur Ver mensaje
    Hola a todos.

Es mi primera aparición en escena, en primer lugar daros las gracias a todos por compartir vuestra sabiduría.

Estoy ante el cambio de mi televisor (actualmente tengo una Panasonic Quintrix de 32''), pero recientemente he adquirido iplus, y obviamente estoy loco por probar el C+HD en una FullHD.

La distancia más corta que tengo desde el sillón a la Tv es de 2,50 m. y la más larga 4 m. En principio me había decantado por una 42'', pero creo que me iré a una de 46'' (nada me fastidiraría más que arrepentirme de las pulgadas unos meses después de comprar).

Hace una semana estuve viendo las Kuro, y la verdad es que son cojonudas, pero creo que el precio no compensa la diferencia con las Pana, en una tienda de ZGZ me pedían 3.950 € por la de 50''.

Así que estoy dudando entre pz800 o pz85.

Respecto al sonido, tengo actualmente un Harman-Kardon con altavoces Infinity, así que entiendo que la diferencia de sonido entre ambas a mí no me afecta. Y entiendo que con el deco iplus, el que lleve el TDT HD integrado tampoco.

Respecto a consola, espero a final de este mes comprar la ps3 de 80 GB que me sirve como lector de blu-ray.

Mis preguntas son:

1.- A esa distancia, 42 o 46???? Ó 50''???
    50", no lo dudes, aunque de entrada te parezca gigante, no te arrepentirás. Ten en cuenta que cada día veremos más en alta definición y es otro mundo de detalles a menor distancia.
    2.- Con el Home Cinema del cual dispongo, la pz800 o pz85 me es lo mismo respecto al sonido???
    La respuesta es evidente, si tienes encendido el home cinema sí, sino no...
    3.- Con iplus me da igual que tenga TDT HD incorporado???
    No da igual, porque el TDT no es satélite. Si algún día les da por comenzar a emitir en TDT HD necesitarás un sintonizador adicional de TDT HD.
    4.- Cualquiera de esas teles me va bien con la PS3???

5.- Si no entiendo mal, la única diferencia entre ambos plasmas que voy a tener va a ser el PIP, me merece la pena la pz800 o con la pz85 voy bien???
    El filtro de color de la PZ800 es mejor, pero no sé hasta que punto merece la pena, tiene lector de tarjetas SD para video en alta definición (la PZ85 es sólo para fotos), tiene un HDMI más...
    Aunque es un dato subjetivo ya que son datos que no dan muchos fabricantes porque no les interesa "desprestijiar" los modelos inferiores, el tope de gama siempre tiene un plus de calidad en electrónica y aunque el panel sea igual, no se ven igual... por algo Panasonic dice que el PZ800 es el mejor TV fabricado por ellos hasta el día de hoy. Esto no creo que lo digan exclusivamente por los extras. De todos modos, como ves, hablo por suposiciones y creencias... todavía no he tenido la suerte de ver el PZ800, pero sí te puedo decir que el PZ85 se ve francamente bien.

aspirante
    Registro
    06 jun, 06

Ante todo quiero pedir disculpas por meter en este hilo un tema que no tiene nada que ver con el. Pero siempre me habeis ayudado mucho y espero que me podais ayudar en esto.

Resulta que tengo un problema con la recepcion de canales tdt solo los del grupo A3 y TVE . He probado con varios decodificadores y siempre me da el mismo problema , los reconoce pero a la hora de verlos es imposible se entrecortan hasta el punto de no ver nada y cuando cambio a otro canal con el mismo problema se sigue viendo el anterior y asi continuamente. He descartado que sea el decodificador ahora tengo un technisat y sigue haciendo lo mismo. Que puedo hacer ? vivo en comunidad y los demas o lo ven bien o pasan del tema .
    Si pongo una antena interior (un amplificador ) se solucionara el problema ? . Muchas Gracias

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

juan yo en tu lugar pillaria la de 50 si puedes, lo del TDT HD esta muy verde aun, pero que yo sepa el i-plus no es un decodificador de TDT HD, solo veras el C+ HD, el resto de canales los veras normal, ni reescalados ni nada, como cualquier otro decodificador de TDT normal.

Pop Avatar de meysenberg
    Registro
    18 mar, 08

Hola.

Después de mucho esperar a la 50PZ800 se me han hinchado las narices y me he comprado la 42PZ800.

Espero no arrepentirme, ni verla muy pequeña, pero es que me hartado de esperar y de preguntar por todos lados y que nadie la tuviera.

En todos los sitios te dicen que la reserves y que en poco la tienes, y es mentira.

En fin, ya os contaré. Me llega hoy.

Lo dicho, espero no llevarme una decepción por verla muy enana.
    Looking for... --

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por meysenberg Ver mensaje
    Hola.

Después de mucho esperar a la 50PZ800 se me han hinchado las narices y me he comprado la 42PZ800.

Espero no arrepentirme, ni verla muy pequeña, pero es que me hartado de esperar y de preguntar por todos lados y que nadie la tuviera.

En todos los sitios te dicen que la reserves y que en poco la tienes, y es mentira.

En fin, ya os contaré. Me llega hoy.

Lo dicho, espero no llevarme una decepción por verla muy enana.
    Hombre, enana, lo que se dice enana no es, pero sí es posible que te arrepientas... yo estoy aguantando como un javato y espero no arrepentirme por grande!! (bueno, yo no, mi mujer)
    Hace tiempo que se dice que entrarán en septiembre, y es lo que me confirmaron hace tiempo en El Corte Ingés, así que a esperar toca...

Saludos

honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    juan yo en tu lugar pillaria la de 50 si puedes, lo del TDT HD esta muy verde aun, pero que yo sepa el i-plus no es un decodificador de TDT HD, solo veras el C+ HD, el resto de canales los veras normal, ni reescalados ni nada, como cualquier otro decodificador de TDT normal.
    Estimado amigo, el i-Plus no sólo tiene un sintonizador de TDT HD, sino que tiene DOS.
    El i-plus lleva un doble sintonizador de satélite y un doble sintonizador de TDT HD para poder grabar un canal mientras ves otro.
    Yo no he podido comprobar personalmemte que el sintonizador TDT sea HD, en Madrid no hay aún emisiones de TDT HD, he leido en otros foros que en Cataluña y creo que en Aragón, que hay algún canal Autonómico que emite en HD se ven perfectamente estas emisiones en HD con el i-plus.
    Desde luego la publicidad de D+ es que el sintonizador de TDT es HD.

Saludos.
    Última edición por juanjocano; 06/08/2008 a las 18:14

honorable
    Registro
    10 may, 08

Tengo una pioneer de 50 a 2.75 m. de distancia y la verdad con HD a veces me acerco a 2.40 m. para verla mejor.
    Es cierto que ya se me queda un poco pequeña, y cuando bajen más de precio lo tengo claro..... Se la paso a mi hermana y me compro una Pio de 60.
    Cuando voy a casa de amigos y veo una de 42 me parece de juguete.....jejeje.
    Y eso que solo la tengo hace menos de 2 meses.

principiante
    Registro
    07 oct, 07

Hola, yo soy un reciente poseedor de la 46 pz85 (una semana) y abonado al IPlus (ayer). Lo único que puedo decir es que con el Iplus, ademas del canal HD del propio Canal+ (que se ve de fábula) puedo ve perfectamente el canal de pruebas en HD de TV3.

De momento, la TV en general, se ve muy bien. Estoy muy satisfecho. Imagen muy natural. El sonido es bastante bueno (patra ver peliculas y DVD's musicales conecto el home cinema, pero vaya, para programas en general me pare mas que suciiente el sonido del propio televisor).
    Tengo conectado un reproductor HD DVD y las peliculas en este formato (y las de SD que escala estupendamente el reprodoctor) se ven fantasticas.

La TDT, teniendo en cuenta la calidad de la señal y el tamaño de la pantalla se ve bastante decentemente, aunque cuando comparas con la señal en HD todo te parece otra cosa,

Un saludo

aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08

Cita Iniciado por Nando_G Ver mensaje
    Hola, yo soy un reciente poseedor de la 46 pz85 (una semana) y abonado al IPlus (ayer). Lo único que puedo decir es que con el Iplus, ademas del canal HD del propio Canal+ (que se ve de fábula) puedo ve perfectamente el canal de pruebas en HD de TV3.

De momento, la TV en general, se ve muy bien. Estoy muy satisfecho. Imagen muy natural. El sonido es bastante bueno (patra ver peliculas y DVD's musicales conecto el home cinema, pero vaya, para programas en general me pare mas que suciiente el sonido del propio televisor).
    Tengo conectado un reproductor HD DVD y las peliculas en este formato (y las de SD que escala estupendamente el reprodoctor) se ven fantasticas.

La TDT, teniendo en cuenta la calidad de la señal y el tamaño de la pantalla se ve bastante decentemente, aunque cuando comparas con la señal en HD todo te parece otra cosa,

Un saludo
    Hola, puedes decir en qué numero se ve el canal TV3 HD en el iplus ?

Gracias.

Zhan

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por juanjocano Ver mensaje
    Estimado amigo, el i-Plus no sólo tiene un sintonizador de TDT HD, sino que tiene DOS.
    El i-plus lleva un doble sintonizador de satélite y un doble sintonizador de TDT HD para poder grabar un canal mientras ves otro.
    Yo no he podido comprobar personalmemte que el sintonizador TDT sea HD, en Madrid no hay aún emisiones de TDT HD, he leido en otros foros que en Cataluña y creo que en Aragón, que hay algún canal Autonómico que emite en HD se ven perfectamente estas emisiones en HD con el i-plus.
    Desde luego la publicidad de D+ es que el sintonizador de TDT es HD.

Saludos.
    pues no lo sabia, por lo que habia leido el resto de canales se veian bastante mal, gracias por sacarme de dudas

aspirante
    Registro
    07 ago, 08

[QUOTE=
    El filtro de color de la PZ800 es mejor, pero no sé hasta que punto merece la pena, tiene lector de tarjetas SD para video en alta definición (la PZ85 es sólo para fotos), tiene un HDMI más...
    Aunque es un dato subjetivo ya que son datos que no dan muchos fabricantes porque no les interesa "desprestijiar" los modelos inferiores, el tope de gama siempre tiene un plus de calidad en electrónica y aunque el panel sea igual, no se ven igual... por algo Panasonic dice que el PZ800 es el mejor TV fabricado por ellos hasta el día de hoy. Esto no creo que lo digan exclusivamente por los extras. De todos modos, como ves, hablo por suposiciones y creencias... todavía no he tenido la suerte de ver el PZ800, pero sí te puedo decir que el PZ85 se ve francamente bien.[/QUOTE]

Hola a todos, me acabo de comprar la 42pz800, ¿sabe alguien si se puede meter una pelicula en HD en una tarjeta SD?¿cómo?

Por cierto , no se si sabeis que panasonic a sacado una SD de 8 Gb con mayor velocidad de transferencia de datos.

http://www.gizmos.es/3000/almacenami...-de-panasonic/

saludos

+ Responder tema
Página 43 de 73 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo