Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 73 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Mi querido Zhan
    Creo que te confundes, nunca he tenido la sensación de estar enfadado, ni molesto, con cualquiera de tus respuestas.
    Posiblemente el que me expresé mal fuí yo al poner la "Y?" con el emoticón.
    Lo que quería expresar era que me explicaraís vuestra experiencias con esa configuración, que nadie me contestó, por cierto.
    Lo único que puedo hacer es agradeceros a todos vuestros desinteresados consejos.
    Alf.

recién llegado
    Registro
    05 ago, 08

Muchas gracias a todos por sacarme de mis dudas.

No obstante, a lo mejor me acuerdo de vosotros cuando finalmente me "rasque el bolsillo" y me termine comprando una de 50''.

Muchas gracias a todos y os contaré mis experiencias con mi nuevo Plasma para finales de Agosto.

Por cierto, respecto al decodificador de iplus, comentar que no tengo ni p.i. de qué tipo de decodificadores llevará, pero la realidad es que el cambio del decodificador normal al iplus, me ha sorprendido por muchas cosas, pero especialmente porque todos los canales, tanto satélite como tdt se ven muchísimo mejor que antes.

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Parece que este foro está de vacaciones...

Los que ya tenéis las PZ800 podíais comentar vuestras impresiones, valorar ajustes, etc. Cualquier cosa que se diga será bien recibida por los indecisos y por los sufridores que estamos esperando que de una vez entren en nuestras casas.

Saludos

recién llegado
    Registro
    21 jul, 08

Hola,

Como os indiqué en un post anterior (primero y único hasta ahora), tuve la enorme fortuna de conseguir una TH-50PZ800 a través de Electroprecio.com hace ya unas semanas.

Siento que mi opinión no sea muy relevante, debido a que mi experiencia en este tipo de cuestiones es nula. A pesar de esto voy a daros mis impresiones.

1.- He notado una enorme diferencia entre mi anterior TV un Philips CRT de 33" 100Hz que tendrá unos 15 años. Es otro mundo.

2.- Me gusta mucho la nitidez de la imagen, el color natural, el tamaño (es una gozada), el sonido. Ahora mismo debido a diferentes post que leí en su momento la configuración que utilizo es: modo cine con brillo y contraste a un 45 o 50% de recorrido de la barra de ajuste.

3.- Tiene un modo automático que en la mayoria de las ocasiones resuelve la aparición de logos y barras para los diferentes formatos.

4.- La recepción en modo TDT es de buena calidad. ahora bien, noto diferencias entre cadenas. Ejemplo A3 mejor que ETB, pero las francesas como A2 , arte, FR3, etc... es impresionante la mejora. Quizás sea debido a la forma en la que emiten.

5.- Por contra la TV analógica no es ninguna maravilla.

6.- De momento tendo un DVD Pioneer DV-470 y a través de euroconector la imagen esta bien sin más.

7.- El PC se ve muy bien, incluso en formatos DIVX, etc.. la calidad en mi caso es muy buena.

No sé que más contaros, salvo que en ratos libres le pongo el DVD de rodaje.

En mi caso estoy satisfecho con el aparato, ahora me alegro de haber esperado. Aunque la espera, por la incertidumbre, es muy desagradable.

Saludos

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

Pues finalmente, tras casi un año, que se dice pronto, leyendo este foro, he encargado la PZ800 en el CI.
    Dicen, ya veremos si es cierto, que en un par de semanas como máximo la debo tener en casa.
    Ahora necesito consejos sobre qué reproductor comprar. ¿Existen ya los mixtos?.
    He podido leer todo tipo de opiniones sobre la PS3 como repro de bluray, que por cierto parece que saldrá una nueva con 80GB. ¿Alguien que la haya probado en la PZ800?.
    ¡Gracias anticipadas!.
    ¡Un cordial saludo a tod@s!.

aprendiz Avatar de JAVIKIWI
    Registro
    17 may, 08

Cita Iniciado por Onuba Ver mensaje
    Pues finalmente, tras casi un año, que se dice pronto, leyendo este foro, he encargado la PZ800 en el CI.
    Dicen, ya veremos si es cierto, que en un par de semanas como máximo la debo tener en casa.
    Ahora necesito consejos sobre qué reproductor comprar. ¿Existen ya los mixtos?.
    He podido leer todo tipo de opiniones sobre la PS3 como repro de bluray, que por cierto parece que saldrá una nueva con 80GB. ¿Alguien que la haya probado en la PZ800?.
    ¡Gracias anticipadas!.
    si la vas a usar para ver cine no lo dudes: el Panasonic DMP-BD50
    si quieres tambien usarla para jugar, la play 3 es la mejor opcion.

Registro
    25 dic, 07

Como se nota que estais todos mas pendientes de las paellas y llos tintos de verano...pero................todos los que teneis, los pedidos pendientes de la "50" estareis nerviositos porque queda poco...muy poco..¿NO?

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

Cita Iniciado por alfiligorio Ver mensaje
    Como se nota que estais todos mas pendientes de las paellas y llos tintos de verano...pero................todos los que teneis, los pedidos pendientes de la "50" estareis nerviositos porque queda poco...muy poco..¿NO?
    Eso espero... la última noticia que tengo de la mía es a finales de agosto.

Apasionado Avatar de anipa
    Registro
    31 may, 05

Cita Iniciado por Presario Ver mensaje
    Parece que este foro está de vacaciones...

Los que ya tenéis las PZ800 podíais comentar vuestras impresiones, valorar ajustes, etc. Cualquier cosa que se diga será bien recibida por los indecisos y por los sufridores que estamos esperando que de una vez entren en nuestras casas.

Saludos
    Por mi parte voy a aportar un par de cositas..... Acabo de comprarla, antes tenía una Panasonic TH-42PV500E (modelo de hace 3 años) y he notado un gran cambio (sobre todo porque ahora cuestan la mitad ). Tengo seleccionado el modo "cine" y en temperatura de color "normal" y a espera de que trastee un día con el DVE no he tocado nada más.

En cuanto al dichoso IFC tan criticado en el hilo debo decir que tiene sus ventajas y sus inconvenientes por lo que mejor tenerlo (estuve dudando si comprar la PZ81E) y seleccionar on/off cuando se desee. Por cierto, aunque lo ponga en off, cuando enciendo la tele por defecto está en on.
    El caso es que en general para ver la tdt la mejora es espectacular con el IFC activado aunque viendo el otro día el partido de la Supercopa lo quité porque en pases elevados veía 2 balones. La verdad es que parece que el efecto es justo el contrario del que pretendían y en movimientos rápidos se producen "saltos" en vez de un movimiento más suavizado.
    Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

Wenass,

Hoy por fin me han llamado de electroprecio después de casi 4 meses y me han dicho que ya tienen mi 50PZ800!!. Ya os contaré cuando la tenga en casa.

Saludos.

Registro
    25 dic, 07

Me imagino que si KURT.. esta a punto de recibirla,......enhorabuena por cierto, habra más FOSFOROS a los que igualmente estarán llamando.
    Estoy deseando leer vuestras pruebas.
    A ver si el lado azul es tan bueno, por que sino todos pasaran al oscuro.

principiante Avatar de moren
    Registro
    31 ago, 08

Buenas a tod@s,

Es mi primera intervencion en este foro y en este hilo aunque llevo unas semanas siguiendo diferentes hilos sobre lcd, plasma y los generales.
    Meto mi consulta y es la siguiente: yo ya he decidido que plasma voy a comprarme y lo quiero encargar el lunes sin demorarlo mas.
    Yo quiero comprar la PZ800 de 42" y he hecho una batida por todas las tiendas online que conozco y os comento los precios de hoy mismo. (Todos con IVA incluido y entregada en mi casa en Madrid capital)

todosonyc
    1937,66

electronicavicente
    no tiene

supersonido
    1993

electroprecio
    1749

redcoon
    1719

pixmania
    1920,90

makrostv
    1740

novomusica
    no tiene

la casa del Electricista
    no conozco precio

lerainternet.com
    1999

cjimpact.com
    1799

anvelsa
    tendre que llamar el lunes

andorrafreemarket
    no tiene

expansys
    1512,31

Mi duda es precisamente esta ultima tienda, Expansys, como veis es donde mejor precio me hacen y dicen que tienen en stock ahora mismo pero he leido en ciao! un mar de comentarios nefastos sobre la tienda, sabeis vosotros si en este foro hay un hilo sobre esta tienda? Responderme con el link si es asi, por favor.

Las siguientes en precio bueno son redcoon, makrostv y electroprecio por ese orden. Redcoon no me convence porque dice claramente en su web que no suben los pedidos a los pisos y la tendrian que entregar en un tercero sin ascensor. Sabeis los que habeis comprado con las demas (electroprecio, makrostv, etc) si la suben arriba?
    De todas maneras, aqui quien marca de verdad la diferencia en el precio es expansys pero no se que hacer.
    A donde la pediriais vosotros por fiabilidad?
    Muchas gracias y perdon por mi duda pero es que el precio de expansys me tienta tanto... a lo mejor deberia no haberlo visto.
    Decidme algo.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Comprala en electroprecio sin duda. Serios y responden al minimo problema.

recién llegado
    Registro
    21 jul, 08

moren,

Yo también te recomiendo Electroprecio.

Suerte

aprendiz
    Registro
    22 jul, 08

Yo también soy de Madrid y estoy detrás de una PZ800 de 42. He mirado en algunas tiendas físicas en la capi y en la que menos me piden son 1995 euritos.

En cuanto a Expansys, no me cuadra lo que comentas porque el precio que ponen en la web es de 1.649,99 (y no se si llevan portes incluidos).

En cuanto te decidas o si encuentras mejores precios postéalo, please.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 44 de 73 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo