Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano:
Acabo de pillarme el Call of Duty 4 y mi panasonic 42pz800 no me lo reconoce a 1080p, sino a 720p. La pantalla de configuración de la play3 va a 1080p, pero no soy capaz de que el juego salga a 1080p.
¿Alguién sabe como solucionarlo?. Gracias....
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Gracias Faliqui por tu respuesta, aunque ya me han dado la solución en otro foro.
El caso es que ya hay muchos juegos de play3 en 1080p. Uno de ellos es el COD4. La cuestión era desactivar en la consola las salidas de pantalla de 720p y 1080i y en el momento que arranca el juego ya lo hace a 1080p... La mejora de gráficos es muy destacable respecto a los 720p en una pantalla de 42 pulgadas.
Saludos.
Hola Chicos:
Desde hace 2 meses que disfruto de este plasma. Si embargo, estoy intranquilo con los "ruiditos" de este plasma.
No me refiero al ruido de los ventiladores, ni al de la fuente de alimentación, que no se perciben desde el sofá. Es una especie de "chasquido" que escucho a intervalos irregulares. He probado bajar el volumen a cero y se siguen escuchando. No es el ruido que hace la px70 (que devolvía a los 10 días) es como un "golpecito" seco. Ufff, que difícil es de explicarlo
La verdad, no es que sean muy molestos, ni muy seguidos en el tiempo, pero cuando te gastas una pasta en la TV esperas disfrutar de una buena imagen y un sonido aceptable.
Bueno, si alguno le pasa lo mismo o vuestras PZ800 no hacen "ningún" ruido o chasquido extraño, os agradecería que lo comentaseis para ver si tengo que ir al otorrino, o al psiquiatra o al servicio técnico.
Saludos a todos
Pues yo no he notado nada de ruidos raros hasta el momento. La tengo sólo desde hace 2 semanas. Eso sí el ventilador suena bastante y la tele desprende mucho calor. Me fijaré bien y os comento.
Buenas. Me estoy planteando comprar este plasma. Mi duda es la siguiente: irá conectada a un HTPC, que básicamente servirá para reproducir peliculas HD, pero también lo usaré para música, navegar por internet de vez en cuando, etc.
Creeis que pueda dar problemas de retenciones usando Windows, que se marquen las barras de las ventanas, etc? O por ejemplo si tengo el MediaPortal abierto, que es un programita con interfaz gráfica con menus para seleccionar musica, videos, fotos, etc. no sé si podrá dar problemas con el plasma
Es lo que más me preocupa.
Sabéis a qué precio está en ECI? En la web no aparece
Me parece que la de 42" son 2100 Euritos.
Alsi
ANDEVAAAAAAAAS..................1700€
Sin ánimo de polemizar, pero en el de Castellana juraría que eran 2100. De todas maneras el lunes lo miraré.
Perdona tienes razon... ese precio de 1700€ es de Suresonido.
Sí aparece, pero con errores. Este es el link
Saludos
http://www.elcorteingles.es/multitie...m=289&tpam=ssc
Es verdad, sí es esa. A qué errores te refieres? Que tiene errores en la descripcion no?
Pensais que merece la pena comprar una PZ800 antes que la PZ81? Son casi 600€ de diferencia
Lo malo de ECI es los 2100€ que vale.
Los plasmas suelen venir con fallos de fabricación? Lo digo por arriesgarme y comprarlo en electroprecio, que son 1700 y poco, lo mismo que me iba a gastar en la Bravia W4500 en ECI...
Lo que tengo claro es que no estoy dispuesto a pagar 2100€ por una televisión