Regístrate para eliminar esta publicidad
[QUOTE=redsenator;397321]Hola, respecto a esperar a la 46PZ800 me temo que no va a salir solo para 42 y 50.
hola. en este articulo se indica que Sí que EXISTE LA PZ800 DE 46
"La serie VIERA PZ800 de televisores de plasma 1080p incluye cuatro tamaños de pantalla, el de 42 pulgadas, TH-42PZ800, el de 46 pulgadas TH-46PZ800, 50 pulgadas TH-50PZ800 y 58 pulgadas TH-58PZ800. La serie cumple con la PZ800 THX Certified ™."
El enlace completo es
http://noticiastech.com/wordpress/?m=20080106
joooder,me he quedado de piedra,acabo de venir de una tienda de confianza,ya que estoy interesado en la PZ800 de 50,pero va el colega y me dice que las que traen aqui en Spain NO traen TDT HD,solo las traen para Francia,y que seguramente en Septiembre volveran a salir unas que SI lo incluiran,pa cagarse esperarme 4 o 5 meses mas,en fin,solo el tiempo dira si era verdad o no,aunque ya digo que es de confianza,todo se lo compro a el,y me lo ha remarcado varias veces...tio esperate hasta septiembre porque estas que llegan ahora a finales de mayo principiops de junio NO llevan TDT HD.
Lo dicho,un saludo.
A ver, veamos: la pz800 SI QUE LLEVA HD TDT.Tengo el folleto de pananasonic en frances, y dice...
Tuner TNT HD
Profitez de la TNT en Haute définition sans
adaptateur supplémentaire.
TNT=TDT
como indicaba un hilo mas atras, no solo es la tdt, hay mas diferencias:
1. tdt hd
2. la pantalla es solo un cristal, es decir, no tiene bordes, ni marco
3. pip/pap/pat (la 85 solo tiene pat)
4. sonido homolagado thx
5. las hay en mas colores, que yo sepa, en blanco.
6. y los 4hdmi en vez de 3
si encuentro alguna mas la pondre
yo tb estoy buscando razones para ahorrarme dinero y comprarme la pz85 pero la pz800 me lo va a poner realmente dificil
por cierto, una cosa muy interesnte para las dos:admiten entrada de pc hasta 1024x768 lo cual no esta nada mal para poder ver peliculas en formato matroska desde un pc
creo que tienes razon, la pz800 no viene en 46 que rabia!
El modelo que sale en España es el Th-42Pz800E que es el mismo que el aleman, frances, italiano, suizo, etc, en todos sitios sale con TDT-HD y me dices que siendo el mismo modelo que sale en España somos los unicos que Panasonic le quita el TDT-HD no tiene ningun sentido ni logica, para mi que te han informado mal o la que la pesona no estaba muy puesta. Un saludo
Pues va a ser que si tiene TDT HD, bajate el catalogo oficial de abril de 2008 de la pagina oficial de Panasonic España y en la pagina 122 creo estan las especificaciones para la PZ800E y dice claramente DVBT HD 2.64 aqui te pongo el enlace para que te bajes el catalogo que te mencione en PDF.
http://www.panasonic.es/catalogo.asp
Saludos
Confirmado TDTHD lo acabo de comprobrar en la pagina oficial de Panasonic España, catalogo gerenal de productos para 2008, TDT-HD (H.264) en el modelo PZ800 pagina 122, no era normal que saliera en toda europa menos en España. Un saludo
Pues los de panasonic españa no tienen ni puta idea Les escribi un corrreo y me contestaron que no
En todo caso mejor que estubiera equivocado
Y gracias!
[QUOTE=loshmor;399342]Hola, siento desilusionarte, pero esas especificaciones que estan en ese enlace incluyendo el certificado THX se esta refiriendo al modelo americano no el europeo, tambien aparece la 850 que en europa no se va a liberar, los modelos europeos difieren de los americanos, en europa la 800 no saldra en 46".
Salu2