Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues.... va a ser que no... en 40 pulgadas lo que tienes en alta gama y con todas las características que citas es el lcd de sony w4500.
Mira a ver si te encaja el w4500 en el hilo dedicado a él, aunque como en todos los televisores tiene opiniones para todos los gustos.
Entre un 40" y un 42" no hay mucha diferencia de tamaño y yo te aconsejaría que insistieras en el 42 de panasonic. Personalmente me gusta más que el w4500.
La estrategia que seguí con mi wat (wife against technology) fue ir enseñándole primero televisores de 60", 50", 46".....para después enseñarle el de 42".... y entonces me dijo: "ese sí, que no es tan grande"....y así coló. Tengo la misma distancia que tú y al principio te parece muy grande, pero al cabo de unos días te acostumbras y ya te parece normal.
!Vuelve a probar mi método...y !!suerte!!.
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Respecto al compañero que lucha contra la WAT y las pulgadas......
Hacer caso a los vendedores es para tirarse al río. La mayoría venden teles como podrían vender muebles o zapatos. Los tiempos han cambiado. Muchos de esos vendedores no tienen bluRAY o solo lo han visto en la tienda si tienen suerte.
Yo quiero la TV para ver cine, Blurays y Mkvs a 1080p.... yo tengo 3,5- 3.7 m y no pillo un 60" porque me parecen una locura de pasta, y he de conformarme con un 50"... pero nada que no solucione un buen proyector y una pantalla de 2m de base y 92"...
LA cosa en esto y en casi todo en la vida es tener tus ideas claras, tu quieres un 46? pues que no venga el enteraillo de turno a cambiarte la idea, porque el que se levanta por las mañanas a ganarse su pasta eres tú.
Y de lo de la mujer, quizás tengo la suerte de que ella en todo el tema del hifi no se mete, lo que yo diga, le parece bien, ella sabe de mis conocimientos y de los de los demás, incluidos vendedores. Aunque también influye de que todo esto de la tecnología lo pago yo exclusivamente XD XD XD
-----------------------
Cambiando el tercio, la PZ800 de 50"... en redcoon la han puesto a 1999€!!!!!!!!!!!!!
Y yo con estos pelos....¿Alguien sabe si hay problemas con el SAT de PANASONIC en concreto con redcoon? Porque hay marcas y productos de redcoon que no los aceptaqn en SAT españoles... lo digo por asegurarme... redcoon para otras cosas, bien, pero para tvs... no me atrevo.... y mira que he comprado cosas como amplis para mi y para colegas....
Porque de 2000€ de redcoon a 2400 de supersonido...... va un trecho importante.... a ver si supersonido o electroprecio ponen la pz800 a un precio similar al de redcoon, como tienen en muchos otros productos...
Última edición por facedor; 28/10/2008 a las 13:06
Me ha dicho un pajarito que esta semana primera de Noviembre que entra.... vuelven las pz800 de 50" a Electroprecio.... a ver a qué precio, que el pajarito no lo sabía todo, y si se acercan a los 1999€ de Redcoon.... ya tienen una vendida...
Pio, pio que yo no he sido . Buena noticia.
Esto y las llegadas de más modelos PZ, indica que algo se mueve en Panasonic. Ya era hora
Yo amigo francisco10 solo te puedo aconsejar desde mi humilde punto
de vista y con un panel que no es igual que el tuyo, el mío es el
Plasma PANASONIC PZ70 de 50 pulgadas al que estoy contentisimo
con el.
Para empezar parece ser que estas comparando un panel LCD philips 9632 de 32 pulgadas con un panel de PLASMA PANASONIC PZ800 y mucho
me temo que no lo estas haciendo del todo correcto puesto
que son dos tegnologias muy diferentes entre sí.
Por un lado tienes el plasma que ofrece unos colores más naturales y
por lo tanto menos intensos ( artificiales ) que los lcds y por el otro
lado tienes un lcd con unos colores mucho menos reales ( aunque cada
día lo mejoran más ) y mucho más brillantes.
Yo creo que no es un defecto de tu panel, si no que es la propia
tecnologia del plasma que dá esa sensación cuando comparas ambos
paneles, pero amigo mio no te engañes por que cuando alimentas
al pedazo de monstruo que es la PZ800 con señales en HD via BLURAY
o TDT HD entonces no hay color si sobre todo lo que quieres ver es
cine o deportes.
Y donde esté la imagen mucho más natural que se quite lo demas y
lo dice una persona que esta trabajando en unas multisalas de cine
donde estoy acostumbrado a esas imagenes y cuando me ponen
imagenes en HD desde un panel LCD te puedo asegurar que de
natural no tienen nada.
Si te vas a quedar más tranquilo cambia el panel por otro por
si realmente estuviera defectuoso ( que lo dudo mucho )
pero yo no me lo pensaria dos veces y me quedaba con el PZ800
por que es uno de los mejores plasmas del momento junto
con la gama KURO de pionner.
Un saludo.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
Gracias 04070. Ya me han hecho el cambio por otra pz800 y aunque esta viene con dos pixeles muertos y de momento tambien veo muchas retenciones los colores no estan desviados como en la otra. Yo ya tenia claro que queria un plasma y tambien la enorme diferencia que existe con un lcd donde algunas peliculas aunque sean hd parecen mas un videojuego que una pelicula, es una imagen muy artificial pero en la pz que devolví notaba que faltaban tonalidades que la philips si sacaba. Tambien hize la prueba de volver a conectar la philips y ver durante una hora el tdt y todas las peliculas que habia probado en la pz
y me dieron ganas de tirar la philips por la ventana, la diferencia entre este lcd( y eso que es de los mejores) y el pz800 es enorme.
La pana vino acompañada de un blu-ray panasonic BD-30 y ayer pude ver con iron man como mi yamaha 3800 mostraba por primera vez el dolby truehd. La imagen impresionante pero es que los dvds de calidad tambien parecen hd. El BD-30 es bastante lento cargando las peliculas de blu-ray pero por lo demas me ha gustado mucho y me ha dado la impresion de que salen mas colores, no se si es porque comparo con la otra unidad de pz que estaba defectuosa.
Ahora mi gran preocupacion son las retenciones porque en la otra despues de unas 150 horas de rodaje en modo cine con contraste y brillo por debajo de la mitad seguia marcando incluso los menus de la tv. En cuanto a los dos pixeles muertos me jode pero me tengo que acercar a un metro para verlos, desde el sofa no los veo.
Francisco 10
sobre los píxeles muertos: me da la sensación de que con estas últimas Panasonic existe ese problema con más frecuencia de la debida. Pero también me da la sensación de que en la actualidad tenemos más información sobre estos posibles problemas y nos fijamos mucho más en todo.
Cuando yo compre la tele nueva no pienso ponerme a buscar píxeles muertos, porque no tiene sentido.
sobre las retenciones: me da la sensación de que al principio se nota mucho más que con posterioridad. Pero también es cierto que se terminan quitando. Y sobre todo, se ven si vas buscándolas.
Yo tuve varias PZ85 que fuí deshechando por problemas de píxeles muertos. Y la verdad, posiblemente compre la versión PZ 86 o esta PZ800, porque creo que la calidad de imagen del plasma en la actualidad es mejor que con LCD, incluso con los modelos nuevos de retroiluminación LED.
Última edición por Osezno; 03/11/2008 a las 01:33
Por cierto ... esta TV ... la peana se gira ???
Y .. estoy por comprar la de 42´´ de Electro precio, pero en REDCOON la tienen mas barata ... donde la compro ?¿?¿?
Última edición por Desmond; 02/11/2008 a las 14:19
Osezno estoy de acuerdo en que los pixeles muertos no molestan, de hecho yo si no hubiese puesto el dvd breakin ni me habria enterado pero las retenciones si se ven, no hace falta buscarlas, cuando ves una imagen oscura por ejemplo si antes has visto una pelicula con bandas negras ves que las bandas han quedado marcadas o los menus de la tv aunque no los lees se nota que estan y a mi personalmente esto me molesta mucho. En cuanto a la calidad de imagen de la tele impresinante. Yo estuve a punto de hacer una estupidez y comprar la pioneer 5090 pero ya he abierto los ojos, ya llevo mucho tiempo sacando conclusiones y aunque esa pioneer sea mejor tampoco es una diferencia como para pagar ese dineral por ella. Esta semana la vi con tdt en el corte ingles de sabadell y no me impresiono, esa tele tampoco hace milagros, con una señal mala como el tdt se ve regular, en el hilo de la pioneer se quejan de que el futbol no se ve bien y de acuerdo que con dvd y hd se ve de cine con unos negros impresionantes pero es que esta pz800 con dvds escalados y blu-ray es una maravilla y el nivel de negros aunque es bastante inferior que en la pioneer me parece muy bueno.
Y es que despues de años leyendo foros y haciendo pruebas queda claro que el mejor consejo que se da en estos es que pruebes, compares y decidas por ti mismo segun tus gustos.
Este año han puesto unas peanas que giran sobre su propia base. Es decir, el pie no gira sobre la pantalla, sino que la base cuadrada está situada sobre una base que sí gira.
Sobre el lugar de compra no te puedo ayudar acerca de los sitios que dices. De lo que estoy seguro es que en los Panasonic Center deben estar alrededor de 200/300 euros más baratos que en otras tiendas físicas. Yo particularmente no compraría una tele por internet, porque en concreto un modelo como este, no tiene el pie unido a la base, y hay que montarlo.
Las tiendas que dices son de mucha confianza por lo leído de otros foreros, pero en el caso de televisores, visto lo delicados que son, yo particularmente opto por comprar en una tienda física. Yo he devuelto 5 teles, y al final no me he decidido por ninguna. Tambíen digo que esta PZ800 ahora mismo es la que tiene más puntos a favor para comprar.
Última edición por Osezno; 02/11/2008 a las 20:58 Razón: Respuesta más amplia
Y cuanto gira ??? es que he visto en el manual, que giran ... 15º ?¿?¿? esto es cierto ??? o giran mas ??????
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, el sonido ... parece realmente un 5.1 o por lo menos,es posicial ?? que los sonidos que vienen por la derecha .. se escuchan SOLO por la derecha ????
Desmond
- no hace un giro de 45 º, pero sí que gira un poco. No sé cuáles son tus necesidades, pero no está mal. De todos modos ninguna peana giratoria gira mucho, yo tengo una W2000 y giraban las dos más o menos lo mismo.
- sobre lo del sonido: yo en su momento compré también el Br 30, porque tenían la misma oferta que hay ahora de los 100 euros. Te puedo decir que lo que más me impresionó no fue la imagen: fue el sonido. Evidentemente no puede ser el mismo efecto que un sistema 5.1, pero de verdad que es muy buen sonido el que traía la PZ85. Se supone que esta PZ800 es aún mejor.
Aprovecho la ocasión para hacer un comentario. Hay algo que no destaca nadie de este modelo PZ800, y parece mentira, pero creo que se trata de un detalle muy bueno. Últimamente les ha dado a todas las marcas por poner marcos brillantes. Quedan muy bonitos, pero la verdad, es que les salen arañazos sencillamente con pasarles un paño suavemente para limpiar. Este modelo tiene el marco debajo del cristal, lo cual además de ser más bonito, es más práctico por lo que he dicho antes.
Y pese a todo, cuanto menos marco les pongan, mejor.
Mmmmm...... es que, para mi es muy importante el tema del giro, pero vamos, que se compra un "GIRATUTO" de esos, se pone debajo ... y ya esta ... ;-D
Por cierto, que sabemos de la inclusion del orbiter en este modelo ?¿?¿? Y lo del certificado THX ?¿?¿? Es que los modelos USA si los trae, pero parece ser que los EUROPEOS ... No ?¿?¿?
Y otra cuestion, Como se pasa el sonido del PC a la TV para que funcione con la entrada VGA ??? y si no se puede ... como es eso de un conversor VGA a HDMI ??? y como se pasa el sonido del PC al HDMI ???
GRacias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-D
Última edición por Desmond; 03/11/2008 a las 09:18