Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 73 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

aprendiz
    Registro
    09 ago, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tenía encargado el modelo, y al final lo he anulado:

- en la página de Panasonic no asegura que tenga el sintonizador de alta definición.

- no tiene lo del THX dichoso

- según lo que expone la página web, no tiene 4 Hdmi sino 3

- las diferencias con la Pz 85 están en el diseño de la pantalla (es como la LG nueva, en la que el cristal cubre el marco) y en el procesamiento de colores. En el resto es casi igual, reconocido a nivel interno por gente de Panasonic España, no habiendo diferencias significativas.

- eso sí, las diferencias de precio sí son significativas: en tienda física, PZ 85: 1.800, PZ 800: de salida 2.300.

Ante esta situación he anulado la compra. En principio he pedido PZ 85 + BRD para aprovechar la oferta.

Y vamos a ver si no lo anulo el lunes, visto que los problemas con las retenciones existen todavía, según se puede leer en AV Forum y similares.

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por Osezno Ver mensaje
    Tenía encargado el modelo, y al final lo he anulado:

- en la página de Panasonic no asegura que tenga el sintonizador de alta definición.

- no tiene lo del THX dichoso

- según lo que expone la página web, no tiene 4 Hdmi sino 3

- las diferencias con la Pz 85 están en el diseño de la pantalla (es como la LG nueva, en la que el cristal cubre el marco) y en el procesamiento de colores. En el resto es casi igual, reconocido a nivel interno por gente de Panasonic España, no habiendo diferencias significativas.

- eso sí, las diferencias de precio sí son significativas: en tienda física, PZ 85: 1.800, PZ 800: de salida 2.300.

Ante esta situación he anulado la compra. En principio he pedido PZ 85 + BRD para aprovechar la oferta.

Y vamos a ver si no lo anulo el lunes, visto que los problemas con las retenciones existen todavía, según se puede leer en AV Forum y similares.
    A ver, te has leido todo el hilo, dos post antes comente que en el catalogo oficial de Panasonic de abril 2008, estan en la pagina 122 las especificaciones completas de la PZ800, y si tiene TDT HD 2.64 y si tiene 4 HDMI etc etc, pasa por este enlace http://www.panasonic.es/catalogo.asp y bajate el catalogo y lee las especificaciones que estan completitas, yo tambien ya tengo encargado y pagado la tele 42PZ800E y el BDR bd30 así que (2050+360)-100 queda todo en 2310€ del ala, je je.

Salu2
    Última edición por redsenator; 18/05/2008 a las 03:55

aspirante
    Registro
    26 dic, 07

Hola, a los que os hayais decidido ya por este modelo y aun no lo hayais comprado, quiero comentaros mi experiencia, ya que yo también tenia decidio comprarlo. Lo realmente imporante es la distancia a la que vayais a ver el plasma y el tamaño del mismo, ya que dependiendo de ambas, podreis disfrutar realmente del full hd, u os dará exactamente igual que sea full hd o hd ready (podeis ver el articulo de htdvtest aqui), por poner un ejemplo, un plasma de 42" a mas de 2,5m no apreciareis el full hd, os da igual que sea hd ready, y en este caso, podreis ahorraros casi 1000 euros que es la diferencia con el 42px80, el resto de prestaciones son, en mi opinion, poco importantes, principalmente:
    - sonido de menor calidad --> con la pasta que te ahorras te da para comprarte un equipo hifi de gama media por el que le pasas el sonido y verás si se oye mejor que la pz800
    - menor contraste --> apenas se aprecia, podeis leer las review de la pz85 y la px80 en hdtvtest
    - no tiene pip --> esta para mi es la unica putada
    - tiene 1 hdmi menos --> bueno........
    - no tiene tdt hd --> y qué? cuando puedas ver tdt hd podrás comprar un sintonizador con muchas más prestaciones que el que lleva integrado, y lo normal es que lo compres con disco duro para poder grabar programas de la tele

En definitiva, es un consejo para el que lo quiera tener en cuenta, si realmente no vas a disfrutar del full hd por el tamaño de pantalla que quieres y la distancia a la que lo vas a ver, creo que realmente merece la pena adquirir el px80 (esta a 923 en electroprecio, o 915 en makrostv) y con el dineral que te ahorras invertir en otros 'cacharros', ya sea un equipo hifi, un futuro tdt, unas buenas cajas o lo que sea (es lo que he hecho yo) Si esto le ha servido de ayuda a alguien me alegro de verdad. Perdonad a quien le haya podido molestar por quitarle ilusion en comprar este plasma, o porque haya tenido que leer el toston que me he pegao y no le valga para nada. Saludos a todos!

principiante
    Registro
    05 may, 08

hola y gracias por tu aclaracion. yo tengo 3 metros de distancia y quiero una de 46-50 pulgadas, como sabes si conviene o no conviene el full hd? lo has visto en algun articulo? hay alguna tabla? un saludo

aspirante
    Registro
    26 dic, 07

Si, está en hdtvtest, he puesto el link en mi respuesta, aqui lo tienes otra vez:
    http://www.hdtvtest.co.uk/Article/Ho...ould-I-Sit.php
    Saludos!

aspirante
    Registro
    26 dic, 07

De todas formas, para esa distancia yo creo que si me iria a por un FULL HD para un 46-50". Saludos de nuevo

principiante
    Registro
    05 may, 08

la pregunta del millon es, a 3 metros de distancia (que es lo que tengo yo) se distingue la diferencia entre una fullhd y una hdready, cuando la señal de entrada es 1080p (full hd)? segun el articulo de hdtvtest, no se notaria la diferencia. La duda me asalta, igual para 3 metros me basta con una hd ready. se abre el debate. Creo que este dilema lo tenemos muchos. Luego tambien hay otro asunto. La mayoria de los contenidos que yo voy a ver son de la tdt o digital plus (no hd), luego si la tele es muy grande, se vera la pixelacion... puf, k lio!!

no-vicio
    Registro
    06 may, 08

Yo tengo esa misma duda con 42" para 2.8 metros max.

principiante
    Registro
    03 may, 06

Cita Iniciado por loshmor Ver mensaje
    la pregunta del millon es, a 3 metros de distancia (que es lo que tengo yo) se distingue la diferencia entre una fullhd y una hdready, cuando la señal de entrada es 1080p (full hd)? segun el articulo de hdtvtest, no se notaria la diferencia. La duda me asalta, igual para 3 metros me basta con una hd ready. se abre el debate. Creo que este dilema lo tenemos muchos. Luego tambien hay otro asunto. La mayoria de los contenidos que yo voy a ver son de la tdt o digital plus (no hd), luego si la tele es muy grande, se vera la pixelacion... puf, k lio!!
    Yo me apunto a esa pregunta,por ejemplo como veria la tdt en un plasma de 50" hd ready a una distancia de 3 metros.En realidad creo que para ver tdt lo mismo da que sea full hd que hd ready ¿no?

principiante
    Registro
    05 may, 08

buenas de nuevo. el otro dia hable con supersonido de bilbao, me dijeron que tendran la pz800 en tienda para la semana del 26 de mayo por si alguien le interes (tb tienen web, buscar supersonido en google). hable con el por telefono. me dijo que la pz800 no vendra en blanca españa (snif,a mi me hacia ilusion) y que mirara bien lo de la distancia, que realmente, en una pantalla de 50' los pixeles son mas grandes y se ven mas los defectos en emisiones no HD (en este momento, la mayoria que veo). seguire informando. en este momento mi number one es la 46pz85 a falta de 46pz800 (k pena, parece ser que solo sale en 42 y 50). Por mi distancia de 3 metros tambien me podria ir a la hd ready px80 que seguro que no noto la diferencia pero igual algun dia, echo en falta el full hd y me joderia tener solo hd ready, en fin. por cierto la 46pz85 la han quitado de redcoon y el sitio mas barato es makrostv. si alguien la ve mas barata que me diga. mi decision sera cuando este en tienda la pz800, quiero verla. luego ya decidire entre ella y lz 85. la 850 creo que no merece la pena esperar. no creo que me de tiempo a ver la eurocopa en hd (por cierto, ya tengo digital plus hd, pero con tele vieja) pero para las olimpiadas lo veo fijo . menudo rollo.un saludo a los indecisos como yo pero juro que para junio la pillo

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

buenas de nuevo. el otro dia hable con supersonido de bilbao, me dijeron que tendran la pz800 en tienda para la semana del 26 de mayo por si alguien le interes (tb tienen web, buscar supersonido en google). hable con el por telefono. me dijo que la pz800 no vendra en blanca españa (snif,a mi me hacia ilusion) y que mirara bien lo de la distancia, que realmente, en una pantalla de 50' los pixeles son mas grandes y se ven mas los defectos en emisiones no HD (en este momento, la mayoria que veo). seguire informando. en este momento mi number one es la 46pz85 a falta de 46pz800 (k pena, parece ser que solo sale en 42 y 50). Por mi distancia de 3 metros tambien me podria ir a la hd ready px80 que seguro que no noto la diferencia pero igual algun dia, echo en falta el full hd y me joderia tener solo hd ready, en fin. por cierto la 46pz85 la han quitado de redcoon y el sitio mas barato es makrostv. si alguien la ve mas barata que me diga. mi decision sera cuando este en tienda la pz800, quiero verla. luego ya decidire entre ella y lz 85. la 850 creo que no merece la pena esperar. no creo que me de tiempo a ver la eurocopa en hd (por cierto, ya tengo digital plus hd, pero con tele vieja) pero para las olimpiadas lo veo fijo . menudo rollo.un saludo a los indecisos como yo pero juro que para junio la pillo
    Cuando la veas en tienda la 800, avisa, es un modelo en el que estoy interesado y no me acabo de decidir.

principiante
    Registro
    25 abr, 08

En 46" si que ha salido, otra cosa es que no la hayan "reconvertido" a modo europeo http://www2.panasonic.com/consumer-e...00000000005702

aprendiz Avatar de redsenator
    Registro
    31 mar, 08

Cita Iniciado por antonino Ver mensaje
    En 46" si que ha salido, otra cosa es que no la hayan "reconvertido" a modo europeo http://www2.panasonic.com/consumer-e...00000000005702
    Je Je, reconvertido, hombre no se parecen en nada los modelos "u" americanos a los europeos ni llevan euroconector ni la TDT HD es la misma H2.64 etc, etc. Los modelos europeos se hacen para europa y nada más, asi como los americanos se hacen para ellos etc etc.
    Y lo que esta claro es que no han decidido en la serie 800 hacer mas que dos tamaños 42" y 50" para europa y tampoco han solicitado el certificado THX para Europa y tan querido por los americanos aunque la electronica y el audio sea el mismo en los modelos europeos.

Saludos

principiante
    Registro
    25 abr, 08

Pos eso, ¿porque te crees que lo he entrecomillado?

principiante
    Registro
    03 abr, 07

Alguien sabe alguna tienda física para ver esta 42PZ800?? Me gustaría verla y poder comparar, y sobretodo comprarla (a plazos)

+ Responder tema
Página 6 de 73 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo