Hola a todos. Llevo unas semanas leyendo opiniones de varias tv. Y al final me he decantado por la 50Pz800e
. Me gusta la tv
. La encargué ayer en Supersonido y hoy en menos de 24h esta en casa.
La verdad que es la primera vez que compro por la red y estaba un poco austadillo por lo que pudiera pasar, sobre todo con el transporte. Pero... TODO BIEN. La tele perfecta, de momento todo bien. La he provado esta tarde con el TDT y mejor que con el LCd. Tampoco cosa de otro mundo pero mejor que con el LCd. Mañana me pondré a hurgar con tomas Hdmi con la consola y demás a ver que tal.
La verdad que para organizar los canales me he tenido que comer las uñas... y al final a través de un perfil y suerte los he podido organizar a mi gusto no como la tele los organiza por si sola.
Mañana veré como pasar de Tdt a las diferentes tomas y demás.
Bueno eso es todo. Y para los indecisos con las compras por internet con Tv y cosas de un cierto precio... hay que ver los comentarios de la gente por los foros (me habéis ayudado todos los de por aquí).
Un saludo a todos.
P.D. No he puesto ningún break-in DVD o algo parecido. En las instrucciones no ponía nada y por lo que he leído hoy en día los plasmas están preparados para funcionar sin estos "rodajes". Si hay alguien que me pueda decir lo contrario, respecto a utilizar el break-in y porqué lo debo de hacer se lo agradeceré. Un saludo.