Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 73 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por carlos5700 Ver mensaje

Ah por cierto la mia no lleva pegatinas en el marco. ¿alguien me puede decir si es normal?. No quiero ser mal pensado
    Mi PZ86 de electro, llegó también sin pegatinas pero también perfecta. Ni ún triste pixel defctuoso.
    No obstante, puedes comprobar las horas de funcionamiento con la "famosa combinación" (*) Botones del panel -V y F pulsados, más tres veces al cero del mando. Creo recordar que era así.

Saludos

aspirante
    Registro
    10 mar, 09

pues que yo tambien la compre hace dos dias a Supersonido y me ha llegado esta tarde. De momento despues de sacar todos los plastiquitos con cuidado ya la he montado y reposando. No me atrevo todavia a encenderla. pues por ahi he leido que hay que dejarlas reposar 2 horas o ¿es que se referian a una nevera con tv?
    A la noche la encendere y ya os comentare. Por ahora todo ok con Supersonido.
    Ah por cierto la mia no lleva pegatinas en el marco. ¿alguien me puede decir si es normal?. No quiero ser mal pensado
    A mi me ha llegado esta mañana. La verdad es que por el momento recomiendo supersonido 100%. Les pongo un 10.

Yo no la he dejado reposar. En cuanto la he montado, al mueble y encendida XDDDDDDDD

La mia tampoco llevaba pegatinas en el marco, y parecia totalmente sellada de fábrica, así que no malpienses

Supongo que se cansaron de poner pegatinas, o se les acabaron XD

Por el momento, veo la imagen en sd algo borrosa, pero creo que es normal. A ver si consigo configurar bien el portatil y meterle un buen trailer por hdmi fullhd

principiante
    Registro
    07 mar, 09

Cita Iniciado por Nescafemix Ver mensaje
    A mi me ha llegado esta mañana. La verdad es que por el momento recomiendo supersonido 100%. Les pongo un 10.

Yo no la he dejado reposar. En cuanto la he montado, al mueble y encendida XDDDDDDDD

La mia tampoco llevaba pegatinas en el marco, y parecia totalmente sellada de fábrica, así que no malpienses

Supongo que se cansaron de poner pegatinas, o se les acabaron XD

Por el momento, veo la imagen en sd algo borrosa, pero creo que es normal. A ver si consigo configurar bien el portatil y meterle un buen trailer por hdmi fullhd

De momento solo he visto TDT y perfecto. Siendo honesto ni un reparo a Supersonido. Tenia miedo a los de Seur pero me la han traido los de "OCHOA" y se ha enrollado un monton; el tio del camion me ha ayudado a subirla a mi casa desde la calle.

aspirante
    Registro
    09 ene, 09

Bueno, pues a mi también me llegó ésta mañana, después de desmbalarla y montarla, ...TACHAAANNNN!!!!! ..... empezó ella solita a buscar los canales, ..y, .. a disfrutar....

Lo cierto es que como hoy salía de vacaciones solo la he podido disfrutar unas muy pocas horas , en las que he aprovechado y me he ido entreteniendo en curiosear con los diferentes menús.
    Y la verdad, es que las primeras impresiones han sido muy buenas, vamos a ver cuando regrese.... que lástima no poderla disfrutar éstos días....

Sobre el transportista (DHL), todo bien, incluso me ayudó a trasladar el Triniton a otra sala... ..

Por último, creo que es de justicia, mencionar el buen trato recibido por Andoni (ONDAS), y dejar constancia, de que el envío y tiempo transcurridos, han sido muy correctos. ...RECOMENDABLE.

YA IRÉ AVANZANDO IMPRESIONES A LA VUELTA....

HALA, A DISFRUTAR DE ÉSTOS DÍAS.....

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

He estado siguiendo el hilo de la G10, decidí descartarla. Según opiniones, mi compra pudiera ser la Pz800. Mi uso es tdt,dvd, xvid, fotos y videos, distancia aprx 4m. De momento solo la he podido ver en tdt en ECI con una imagen muy razonable.
    He visto que hay Pz 800 y Pz 800E, que diferencia hay y a favor de cual?
    Cumplira este nodelo mi uso?
    Alguna sorpresas desagradable?
    Tiene para fotos y peliculas directamente o hay que acoplarles algo y que me aconsejais?
    Makros y Supersonido son de confianza?
    Muchas gracias.
    PD, como se pueden ver modelos ,precios y contastar con Ondas.

principiante
    Registro
    07 mar, 09

Cita Iniciado por Rapido Ver mensaje
    He estado siguiendo el hilo de la G10, decidí descartarla. Según opiniones, mi compra pudiera ser la Pz800. Mi uso es tdt,dvd, xvid, fotos y videos, distancia aprx 4m. De momento solo la he podido ver en tdt en ECI con una imagen muy razonable.
    He visto que hay Pz 800 y Pz 800E, que diferencia hay y a favor de cual?
    Cumplira este nodelo mi uso?
    Alguna sorpresas desagradable?
    Tiene para fotos y peliculas directamente o hay que acoplarles algo y que me aconsejais?
    Makros y Supersonido son de confianza?
    Muchas gracias.
    PD, como se pueden ver modelos ,precios y contastar con Ondas.
    por lo que se la pZ800e es el modelo de Panasonic España. El otro es exactamente igual seguramente frances. Yo la compre en Supersonido y perfecto en 24 h ya la tenia. Tengo una distancia similar y he cogido la de 50' y se ve perfecta. Los de Ondas creo estan en Basauri y se compra por telefono contactando con un tal Andoni (tambien tiene buenas referencias). Yo cogi en mi caso Supersonido porque me gusto mas la calidad de la pagina web (manias mias)

principiante
    Registro
    07 mar, 09

¡¡¡¡a y u d a ¡¡¡¡¡

Alguien que tenga la pz800 ubicada en Cataluña. ¿como hay que sintonizar la TVC HD? no me la encuentra

¿tengo que poner de inicio otro pais?. Cuando tenia la antigua tv de tubo a traves del deco tdt externo me la localizaba pero no se veia porque la tv y el tdt no era hd supongo.

aspirante
    Registro
    15 abr, 09

Hola a todos. Llevo unas semanas leyendo opiniones de varias tv. Y al final me he decantado por la Pz800e . Me gusta la tv . Y además un precio superajustado... No como en las tiendas físicas. La verdad que es la primera vez que compro por la red y estaba un poco austadillo por lo que pudiera pasar, sobre todo con el transporte. Pero... TODO BIEN. La tele perfecta, de momento todo bien. La he provado esta tarde con el TDT y mejor que con el LCd. Tampoco cosa de otro mundo pero mejor que con el LCd. Mañana me pondré a hurgar con tomas Hdmi con la consola y demás a ver que tal.
    La verdad que para organizar los canales me he tenido que comer las uñas... y al final a través de un perfil y suerte los he podido organizar a mi gusto no como la tele los organiza por si sola.
    Mañana veré como pasar de Tdt a las diferentes tomas y demás.
    Bueno eso es todo. Y para los indecisos con las compras por internet con Tv y cosas de un cierto precio... hay que ver los comentarios de la gente por los foros (me habéis ayudado todos los de por aquí).
    Un saludo a todos.
    P.D. No he puesto ningún break-in DVD o algo parecido. En las instrucciones no ponía nada y por lo que he leído hoy en día los plasmas están preparados para funcionar sin estos "rodajes". Si hay alguien que me pueda decir lo contrario, respecto a utilizar el break-in y porqué lo debo de hacer se lo agradeceré. Un saludo.
    Última edición por maplastic; 18/05/2009 a las 13:07

Registro
    23 jun, 08

¡¡¡¡a y u d a ¡¡¡¡¡

Alguien que tenga la pz800 ubicada en Cataluña. ¿como hay que sintonizar la TVC HD? no me la encuentra
    No te esfuerces, según se comenta en el foro dejaron de emitir y no saben cuando les ampliarán los mutiplex para volver a emitir HD

Cita Iniciado por maplastic Ver mensaje
    Hola a todos. Llevo unas semanas leyendo opiniones de varias tv. Y al final me he decantado por la 50Pz800e . Me gusta la tv . La encargué ayer en Supersonido y hoy en menos de 24h esta en casa.
    La verdad que es la primera vez que compro por la red y estaba un poco austadillo por lo que pudiera pasar, sobre todo con el transporte. Pero... TODO BIEN. La tele perfecta, de momento todo bien. La he provado esta tarde con el TDT y mejor que con el LCd. Tampoco cosa de otro mundo pero mejor que con el LCd. Mañana me pondré a hurgar con tomas Hdmi con la consola y demás a ver que tal.
    La verdad que para organizar los canales me he tenido que comer las uñas... y al final a través de un perfil y suerte los he podido organizar a mi gusto no como la tele los organiza por si sola.
    Mañana veré como pasar de Tdt a las diferentes tomas y demás.
    Bueno eso es todo. Y para los indecisos con las compras por internet con Tv y cosas de un cierto precio... hay que ver los comentarios de la gente por los foros (me habéis ayudado todos los de por aquí).
    Un saludo a todos.
    P.D. No he puesto ningún break-in DVD o algo parecido. En las instrucciones no ponía nada y por lo que he leído hoy en día los plasmas están preparados para funcionar sin estos "rodajes". Si hay alguien que me pueda decir lo contrario, respecto a utilizar el break-in y porqué lo debo de hacer se lo agradeceré. Un saludo.
    Lo más importante y recomendado por el fabricante es configurar "PANEL LATERAL ALTO" (la verdad, no se que quiere decir) y durante las primeras horas no meterle mucha caña empleando el modo cine, que si bién mantiene todos los valores al 50%, para TDT creo que es suficiente.
    Las imágenes del breaking te servirán para detectar algún pixel defectuoso y que el desgaste del panel sea uniforme, pero vamos, sin obsesionarse.
    Disfruta del cacharro.

aspirante
    Registro
    15 abr, 09

Lo más importante y recomendado por el fabricante es configurar "PANEL LATERAL ALTO" (la verdad, no se que quiere decir) y durante las primeras horas no meterle mucha caña empleando el modo cine, que si bién mantiene todos los valores al 50%, para TDT creo que es suficiente.
    Las imágenes del breaking te servirán para detectar algún pixel defectuoso y que el desgaste del panel sea uniforme, pero vamos, sin obsesionarse.
    Disfruta del cacharro.[/QUOTE]

Gracias Sebana. Entonces para ir poco según tu opinión lo que debería de hacer es poner lo de panel lateral alto y modo cine (que deja ciertamente los valores al 50%.

Pero y si pongo alguna peli, que deje franjas negras arriba y abajo, de unas dos horas. Esa acción puede dejar algo de "quemado"? O el quemado es por dejar tanto esas franjas negras o logos de cadenas durante 6 horas o más tal y como ocurre en los centros comerciales.

Ahh y otra cosa cuando se dice que no hay que meterle caña a los plasmas con el tema de play3 o xbox360 a qué se refiere la gente. Es por la señal de 720p o 1080p que fuerza a la tele o algo así?? Porque yo soy de los que la utilizaré para los vicios más que para cualquier otra cosa. Si se tienen los valores tipo cine y bajados más del 50% hay que aguantarse de todos modos hasta pasadas 200h aprox. para darle caña con las consolas??? Jajaja es que el vicio es el vicio.

Un saludo y no creas que es por ver fantasmas es por si algunos que tenéis estas máquinas, o entendéis algo más que yo, siempre me podréis aconsejar de vuesta experiencia-conocimientos.

P.D Edito para poner esto que he encontrado por la red (gracias Serbana):
    "ok, gracias, ya le he encontrado, es en Configuración>Panel lateral, tiene 4 posiciones: Off (negro),bajo(gris oscuro),medio,alto(grisclaro)

pero según recomienda el manual es mejor poner alto para evitar imagenes secundarias(residuales)
    Última edición por maplastic; 17/04/2009 a las 12:41

aspirante
    Registro
    15 abr, 09

Disfruta del cacharro.

Gracias Sebana. Entonces para ir poco según tu opinión lo que debería de hacer es poner lo de panel lateral alto y modo cine (que deja ciertamente los valores al 50%.

Pero y si pongo alguna peli, que deje franjas negras arriba y abajo, de unas dos horas. Esa acción puede dejar algo de "quemado"? O el quemado es por dejar tanto esas franjas negras o logos de cadenas durante 6 horas o más tal y como ocurre en los centros comerciales.

Ahh y otra cosa cuando se dice que no hay que meterle caña a los plasmas con el tema de play3 o xbox360 a qué se refiere la gente. Es por la señal de 720p o 1080p que fuerza a la tele o algo así?? Porque yo soy de los que la utilizaré para los vicios más que para cualquier otra cosa. Si se tienen los valores tipo cine y bajados más del 50% hay que aguantarse de todos modos hasta pasadas 200h aprox. para darle caña con las consolas??? Jajaja es que el vicio es el vicio.

Un saludo y no creas que es por ver fantasmas es por si algunos que tenéis estas máquinas, o entendéis algo más que yo, siempre me podréis aconsejar de vuesta experiencia-conocimientos.

P.D Edito para poner esto que he encontrado por la red (gracias Serbana):
    "ok, gracias, ya le he encontrado, es en Configuración>Panel lateral, tiene 4 posiciones: Off (negro),bajo(gris oscuro),medio,alto(grisclaro)

pero según recomienda el manual es mejor poner alto para evitar imagenes secundarias(residuales)[/QUOTE]

Por cierto alguien sabe como ver las horas del Tv. He visto por el foro que había que tener apretados los dos botones primeros del Tv (izquierda según la miras)botones F y Menos más pulsar 4 veces el boton 0 del mando. Pero nada...
    Alguién sabe como entrar???

Registro
    23 jun, 08

Por cierto alguien sabe como ver las horas del Tv. He visto por el foro que había que tener apretados los dos botones primeros del Tv (izquierda según la miras)botones F y Menos más pulsar 4 veces el boton 0 del mando. Pero nada...
    Alguién sabe como entrar???
    Botones F y -V del panel pulsados a la vez, mas tres veces al cero del mando a distancia sin soltar los botones anteriores.

Con respecto a lo del "panel lateral", gracias a ti también, la verdad es que lo puse al principio en ALTO y ni me acordaba que tenía más opciones. Probaré a ver que cambia.

principiante
    Registro
    07 mar, 09

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Botones F y -V del panel pulsados a la vez, mas tres veces al cero del mando a distancia sin soltar los botones anteriores.

Con respecto a lo del "panel lateral", gracias a ti también, la verdad es que lo puse al principio en ALTO y ni me acordaba que tenía más opciones. Probaré a ver que cambia.

¿sabeis si lo del panel alto solo afecta a las bandas negras o por contra a todo el panel?. Pregunto esto por si al ponerlo en el modo "alto" afecta a todo el color de la tele convirtiendo los negros en grisaceos. Si fuera asi habria que cambiarlo un vez efectuado el rodaje ¿no?

Registro
    23 jun, 08

¿sabeis si lo del panel alto solo afecta a las bandas negras o por contra a todo el panel?. Pregunto esto por si al ponerlo en el modo "alto" afecta a todo el color de la tele convirtiendo los negros en grisaceos. Si fuera asi habria que cambiarlo un vez efectuado el rodaje ¿no?
    Pués lo he probado con luz diurna (está bastante nublado, el tiempo ) y en principio o aparentemente no he aprecido cambio alguno. Así que sigo, por si las moscas, con el ALTO.

Saludos

aspirante
    Registro
    09 ene, 09

Bueno Srs. ya ando por aquí otra vez...

Después de mi primera semana disfrutando a TOPE de éste pedazo aparato, sólo puedo decir cosas absolutamente buenas de él, y lo digo con la mano en el corazón, suelo ser muy crítico y exigente casi con todo, y francamente me alegro enormemente de haberme decidido por éste modelo.

Como no soy ningún experto en el tema audiovisual, ni tan siquiera aficcionado, no me leereis términos "tecnicos" como a otros en otros posts, pero si os puedo decir, que después de haber hecho un uso absolutamente normal de la pantalla, y con normal quiero decir, ... que tal como llegó la monté, le conecté todos los componentes, la enchufé, se sintonizó ella sola, y hasta hoy, .. a disfrutarla con toda normalidad, claro está, que después la he ido ajustando a mis preferencias (siguiendo los preliminares del manual), pero nada de "rodaje", nada de Breaking.... ni historias de ésas.....

Así que, si aun hay algún indeciso por ahí, mi opinión, es que éste plasma hoy por hoy es la mejor compra que se puede hacer, ..porque es la tope de gama 08, porque ha bajado muy considerablemente en éste último mes y medio, porque su calidad ha quedado muy contrastada a día de hoy, ..y porque la G10 aun tiene desconcertado todavía a más de uno, ...por éso, pienso que la PZ 800 es "Caballo Ganador".....

Si os decidís por ella, no creo que os equivoqueis para nada con éste Plasma.....

+ Responder tema
Página 64 de 73 PrimerPrimer ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo