Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 73 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

aspirante
    Registro
    10 mar, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Nescafemix, una preguntita.

Los valores que he puesto (modelo europeo) ¿los has probado? ¿que tal se ve?

Aparte, ¿alguien me contestaría a las preguntas que puse más arriba?

- He leido lo de dejarlo en modo cine e ir pasándole el breakin dvd durante las primeras 200 horas para el tema del rodaje, además de hacer zoom en la TDT para evitar los logos de las cadenas..¿Cuando veis pelis, las bandas negras...las poneis grises, las dejais negras o como?

- ¿Puedo ver una peli con los valores de imagen como guste, y las barras negras en negro, el primer día que tenga la TV? La tentación de poner un BD es enorme..

Un saludo!
    No, no he probado a cambiar los valores, porque tal y como comentas más abajo, yo, aun estoy en rodaje (la tele también XD), llevo unas 76 horas de funcionamiento aprox, y lo tengo en modo cine, incluso bajando 1 punto contraste y brillo (esto ya ha sido cosa mia).

Puesto que el aspect radio lo tengo en automático, suele él solito intentar quitar la mayoria de logos de cadenas, pero no me procupo demasiado porque:
    1) no veo demasiado tiempo la televisión por el momento
    2) he comprobado que en modo cine y tal y como está no hay retenciones temporales (al menos por lo que yo he visto).

Yo cuando he visto pelis (que la última fue Matrix revolution en fullhd impresionante como se ve que Morfeo de pequeño tuvo graves problemas de acné XD) no he quitado las bandas negras, porque por 2-3 horas que vea una peli en modo cine (con todo al 50% brillo, contraste) y si encima le vas pasando el breaking dvd (te recomiendo que uses el sd, que es lo mismo y no necesitas aparato externo), noc reo que pase nada

Y sobre la tentación, decirte que antes de esta peli vi la de Matrix reloaded sin percatarme que al conectar el pc por otro hdmi los valores de imagen estaban "default" y estaba en modo normal con el contraste al 75% o así) y la tele está perfecta, así que no creo que pase nada

Aun así te recomiendo que te tengas la tele al menos el primer dia en modo cine y con el breaking dale que te pego y si el segundo dia quieras ver algo en full hd como dios manda pues lo pruebas, pero recuerda tenerlo en rodaje unas 200 horas aprox. para pulir este peazo tele

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Cita Iniciado por Nescafemix Ver mensaje
    No, no he probado a cambiar los valores, porque tal y como comentas más abajo, yo, aun estoy en rodaje (la tele también XD), llevo unas 76 horas de funcionamiento aprox, y lo tengo en modo cine, incluso bajando 1 punto contraste y brillo (esto ya ha sido cosa mia).

Puesto que el aspect radio lo tengo en automático, suele él solito intentar quitar la mayoria de logos de cadenas, pero no me procupo demasiado porque:
    1) no veo demasiado tiempo la televisión por el momento
    2) he comprobado que en modo cine y tal y como está no hay retenciones temporales (al menos por lo que yo he visto).

Yo cuando he visto pelis (que la última fue Matrix revolution en fullhd impresionante como se ve que Morfeo de pequeño tuvo graves problemas de acné XD) no he quitado las bandas negras, porque por 2-3 horas que vea una peli en modo cine (con todo al 50% brillo, contraste) y si encima le vas pasando el breaking dvd (te recomiendo que uses el sd, que es lo mismo y no necesitas aparato externo), noc reo que pase nada

Y sobre la tentación, decirte que antes de esta peli vi la de Matrix reloaded sin percatarme que al conectar el pc por otro hdmi los valores de imagen estaban "default" y estaba en modo normal con el contraste al 75% o así) y la tele está perfecta, así que no creo que pase nada

Aun así te recomiendo que te tengas la tele al menos el primer dia en modo cine y con el breaking dale que te pego y si el segundo dia quieras ver algo en full hd como dios manda pues lo pruebas, pero recuerda tenerlo en rodaje unas 200 horas aprox. para pulir este peazo tele
    Un millón de gracias!

Aún no me han contestado en AVSForum, en cuanto tenga respuesta la pongo...

Otra cosilla, ¿los valores para los ajustes de la imagen no son numéricos no? Luego lo que puse más arriba sobre los valores para la 50 europea...¿son %?

Un saludo!

aspirante
    Registro
    26 abr, 09

Hola a todos.
    Llevo tiempo leyendo el foro pero es mi primer mensaje.
    Después de decidirme por la 50PZ800 (y de ahorrar el dinero necesario para comprarla esperando que bajara de precio) me encuentro que en las 2 tiendas que la tenían a 1500€ (Makros y Andorra Free Market) está agotada.

1- ¿Conoce alguien alguna tienda en internet que la tenga a estos precio y en la que no se haya agotado?

2- Buscando, buscando la he encontrado en una tienda francesa http://www.discounteo.com/tv-video/t...rer=Cibleclick
    ¿Habría algún problema de incompatibilidades o cables o algo así comprando ese modelo?

3- Si no pudirea ser ni la 1 ni la 2 ¿Hay alguna laternativa real en calidad y precio si la pz800 la han retirado del mercado (menos el Corte Inglés que la vende a 2800€)?

Gracias a todos por adelantado y espero que aparezca en alguna tienda en stock porque seguro que no soy el único que se ha quedado con las ganas de comprarse esta TV.

Saludos.

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Un millón de gracias!

Aún no me han contestado en AVSForum, en cuanto tenga respuesta la pongo...

Otra cosilla, ¿los valores para los ajustes de la imagen no son numéricos no? Luego lo que puse más arriba sobre los valores para la 50 europea...¿son %?

Un saludo!
    Los ajustes en el menú usuario no están numerados ( de firmware que nos han puesto aquí hasta la fecha), en los modelos 2009 si.
    Los ajustes de calibración que se pueden ver, implican entrar en el menú de servicio del televisor. Con todo lo que implica.
    Saludos

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Gorosito, me llevé la última en Makros...lo siento

SERBANA, yo me refería a:

Picture 80
    Brightness 42
    Color 52
    Tint 00
    Sharpness 50

Estos "valores" que se deben ajustar en el menú normal (supongo, no tengo la TV aún) y no en el sevice....¿Qué son? ¿son numéricos? ¿son %?

Bueno, respecto a lo de la calibración, el chico de AVSForums me ha contestado, dice que no tiene ningún problema en pasarme los datos, el miércoles se la calibra una tienda profesional y el jueves me mandara un MP.

Un saludo!

wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03

Que Gran Noticia Tocinillo Esperamos Con Ansias Los Parametros.

aspirante
    Registro
    09 ene, 09

gOROSITO, SI LE DAS AL BUSCADOR ENCONTRARÁS DATOS SOBRE UNA TIENDA LLAMADA ondas, YO LA COMPRÉ AHÍ HACE CASI TRES SEMANAS.

Pregunta por Andoni.

Siento haberme equivocado con las mayúsculas.

aspirante
    Registro
    26 abr, 09

Gracias por la información, Rangerman.
    He visto que no tienen web y que hay que contactar por teléfono o email.
    He llamado a Makros y me han dicho que está agotada pero no descatalogada, me han dicho que van a recibir pero que no puede darme fechas porque depende del proveedor. De todas formas llamaré a Ondas a ver el precio y decidiré si esperar o no.
    Lo dicho, gracias.
    Saludos.

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Me llegó ayer a las 5: un 10 para MakrosTV, salió la TV desde Bilbao el viernes a las 6 y media (como poco) y me llegó el lunes a las 5 de la tarde en un pueblecito de Mallorca...increible, personalmente la recomiendo 100%

La TV: Completa y totalmente alucinante, estoy en modo cine y de vez en cuando con el breakin, pero ayer vi Tierra en BD y flipante...

Increible el sonido que tiene, pero absolutamente increible...a la espera de poder comprar un 5.1 como dios manda.

La TDT de lujo, aunque obviamente se nota la mierda calidad de emisión...

Los DVD: Tnego un DVD LG asqueroso (a la espera del HTPC), conectado por SCART a la Pana, y reescala de LUJO esta tele...flipante también.

Por cierto, 0 retenciones o quemados de momento, y ya he visto dos blu-ray con el modo normal y los ajustes a mi gusto..

Sobre los valores de calibración que puse en la página anterior, preguntando en AVSForum se ve que el modelo USA viene con número, y el europeo con "barrita" (manda cojones, Panasonic), así que probando los valores en el menú de usuario, me fijé que en modo cine (por ejemplo) está justo a la mitad, lo que en el modelo USA equivale a 50 puntos.

Si vamos retrocediendo desde la mitad (ya que recordemos, está en modo cine) hacia atrás hasta llegar a 0 son 32 ticks. Haciendo una simple regla de 3 llegué a fórmula:

VALOR DE AJUSTE EN NÚMERO (USA) x 32 / 50

Por ejemplo:

El valor que me pasó el chico es Picture 80, aplicándo la fórmula:

80x32 / 50 = 56 ticks hacia la derecha con la barra inicialmente al 0.

Por lo que, los valores "casi" perfectos de calibración serían:ç

Menú de Usuario

Modo: Normal
    Picture: 56 Ticks
    Brillo: 27 Ticks
    Color: 33 Ticks
    Tint: 0 (esta opción creo que en el modelo EUR no está)-
    Sharpness: 32 Ticks (la barrita al 50%, tal y como viene en el modo cine).
    Color Temp: normal
    Gestión de Color: OFF
    Digital Cinema Colour: ON

Si veis que me he equivocado, decídmelo porfavor, a ver si entre todos conseguimos algo

EDITO: Lo del menú oculto, ¿sabeis como se editan los valores? salen valores hexadecimales....¿simplemente con el mando subes y bajas entre las opciones y luego las "editas"?

Un saludo!
    Última edición por Tocinillo; 28/04/2009 a las 17:59

wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03

pues personalmente no me gusta esta configuracion, veremos que nos trae tocinillo mañana.

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Los ajustes en el menú usuario no están numerados ( de firmware que nos han puesto aquí hasta la fecha), en los modelos 2009 si.
    Y lo peor es que no actulizan

Sobre los valores de calibración que puse en la página anterior, preguntando en AVSForum se ve que el modelo USA viene con número, y el europeo con "barrita" (manda cojones, Panasonic).
    Un saludo!
    Aunque no tengo el mismo panel (ya me hubiera gustado) pero los 600€ de diferencia en su día me hicieron bajar a 46" , los ajustes son válidos para los PZ85/86 y PZ800.
    En mi caso uso generalmente el modo eco y para películas el modo normal con los siguientes valores. El que no uso nunca, es el dinámico.

Contraste: A tope menos dos toques
    Brillo: Mitad de la barra (creo que el que viene por defecto)
    Nitidez: A tope menos un toque
    Temperatura de color: Frio
    El resto de valores, el predeterminado por el "bicho" en función del modo de visualización que elijamos. En cualquier caso, para gustos los colores
    IFC siempre ON
    Panel lateral Alto. He probado las otras opciones disponibles para el panel lateral y no he apreciado diferencias aparentemente.

Saludos

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Lo suyo es hacerlo en modo ciner, evitando los logos de las cadenas y otras imágenes estáticas e ir pasándole el breakin dvd un par de horillas al día.

Ayer vi los Niños de Huang Shi en BD....parecía una ventana y que estabas mirando al exterior...que pasada!

Respecto a los valores de calibración, el chico aún no me ha contestado (ayer le mandé un PM por si se olvidó, además de preguntarle como se editan los valores en el menú oculto).

Un saludo!

principiante
    Registro
    07 dic, 07

Cita Iniciado por gorosito Ver mensaje
    Gracias por la información, Rangerman.
    He visto que no tienen web y que hay que contactar por teléfono o email.
    He llamado a Makros y me han dicho que está agotada pero no descatalogada, me han dicho que van a recibir pero que no puede darme fechas porque depende del proveedor. De todas formas llamaré a Ondas a ver el precio y decidiré si esperar o no.
    Lo dicho, gracias.
    Saludos.
    Hola yo también estoy buscando el modelo de 50 pulgadas, en Makros sale x 1500, sabrias decirme si el precio de la tienda Ondas anda por el estilo?

gracias y salu2!!!!

Baneado
    Registro
    24 abr, 09

Por fin encontré como "ajustar" los valores en la TV.

0) Ajusta los valores en el menú imagen a tu gusto.

1) Debeis poner una entrada (HDMI) donde se emita una película en HD (Un BD o un HD-DVD, supongo que también valdrá con la señal de un PC a 1080p, mkv, etc)

2) Presiona F y -V (desde la TV) y sin soltarlos pulsa el botón "0" tres veces en el mando a distancia, espera unos segundos y te saldrá el menú de servicio.

3) Presiona el "1" o el "2", hasta que veas una pantalla tipo:

WB-ADJ: Vivid
    ALL-CUT: 80
    BEFORE: 80
    FORMAT: HD
    ASPECT: FULL
    COLOR TEMP: Normal

4) Dale al botón "9" para cambiar la Tº del color (además el valor WB-ADJ se pondrá en Custom):

WB-ADJ: Custom
    ALL-CUT: 80
    BEFORE: 80
    FORMAT: HD
    ASPECT: FULL
    COLOR TEMP: Warm

5) Presionad los botones "3" y "4" para avanzar a través de la configuración y el "Volumen" para hacer el ajuste.

Por ejemplo, he aquí los valores de fábrica:

R-DRV: CA
    G-DRV: CA
    B-DRV: 9A

R-CUT: 80
    G-CUT: 80
    B-CUT: 80

Aquí ajustados:

R-DRV: D1
    G-DRV: D5
    B-DRV: A9

R-CUT: 81
    G-CUT: 85
    B-CUT: 85

6) Presiona el botón de apagado durante 3 segundos.

Porfavor que algún poseedor de una PZ85/86/800 nos cuente como le ha ido editando valores y tal.

Todos los valores que salen en la guía son a modo de ejemplo, no son valores verídicos.

Un saludo!

aspirante
    Registro
    09 ene, 09

qUÉ VERSIÓN DE fIRMWARE TENEIS LOS ÚLTIMOS QUE LA HABEIS COMPRADO?
    lUEGO CUANDO LLEGUE A CASA, MIRARÉ CUAL ES EL MÍO Y LO PONDRÉ POR AQUÍ....

+ Responder tema
Página 66 de 73 PrimerPrimer ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo