Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 73 PrimerPrimer ... 17576566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 1087

Plasma Panasonic TH-XX PZ800

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TH-XX PZ800

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hace unos 10 días que tengo el 50bissho en casa, es una maravilla. El tdt por momentos impresiona, no es mejor de lo que me esperaba, es la leche, aunque depende como siempre de la propia señal y de la producción/realización. Aún no tengo reproductor bd, estoy siguiendo hilos para ver como complemento y procurar acertar (me gustaría saber vuestras experiencias con bd, palomitas, wd hd, etc. a ser posible con mkv). Respecto a sonido de momento me quedo quieto, ¿quién sabe más adelante?, es que es bastante bueno (sin tirar cohetes), ya lo intuía por las opiniones. He visto dvd originales y entre ellos destaco "El perfume" (Historia de un asesino), eso es CINE, ahí es donde dice el bissho "dejadme solo", la historia y la película podrán gustar más o menos según a quién, pero es CINE. En este tipo de películas es donde se aprecia hasta donde puede llegar el aparato. No comento nada sobre procesador y demás tripas del bissho (entre otras cosas porque no entiendo un carajo) porque las imágenes las veo bien, normales, al igual que los árbitros cuando pasan desapercibidos. Lo único raro que he visto ha sido en tdt, tenis, plano general alejado (público rarito).
    He de decir que lo leído sobre distancias era correcto, tengo real ojos/pantalla aprox. 3,40 y en este aspecto sí que seguí el criterio del foro en vez del mío, pedí la 50", y tal como se cuenta por ahí, a los cuatro días ya la veía bien, ya está integrada en el salón.
    De momento la veo siempre en modo cine, lo único que he cambiado es el "no se qué" que venia normal y lo he puesto "frío" según os leo.
    Resumiendo, es un aparato excelente y aconsejable para todos los que dudan y solamente quieran tener "UN PEDAZO TELE" que no haga cosas raras y se vea PM. Como en su día me indicó Serbana, este es un producto PROBADO, GARANTIZADO, SIN SORPRESAS. La única pega es que ya empieza a escasear. (Tienda on line 50Pz800 aprox. 1.500 €)
    Saludos

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Por alusiones (Rapido); me alegro mucho.

Ya que pides opiniones sobre reproductores para HD, cuento las mias:

Inicialmente me planteé acompañar mi PZ86 (sabemos que es el mismo panel G11 que la PZ800) con un reproductor BD dedicado tipo BD-60, BD-80, por aquello del VieraLink. Ahora bién, (239€, 305€), contra la "negrita" y sus posibilidades (juegos, actualizaciones "seguras", conexión internet, conexiones USB, disco duro ampliable, playTV y algunas más que se me olvidan, en definitiva, un gran centro multimedia).
    Pués al final sucumbí a la "negrita" aunque en calidad de visionado el 60 y el 80, según apuntan, puedan mejorar algo en reproducciones BD.
    Para DVDs, sigo usando un Samsumg 1080p8, que por otro lado escala, a mi entender (visulamente hablando), igual que la negrita.
    Saludos
    Última edición por SERBANA; 05/05/2009 a las 14:31

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Serbana, que puntuación de 0 a 10 le das a tu PZ86 en

-Cine HD
    -Juegos
    -Deportes
    -TDT SD

Es que creo que no voya darle más vueltas y finalmete voy a descartar la G10por la PZ86, y necesito ese pequeño empujoncito ...

Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Serbana, que puntuación de 0 a 10 le das a tu PZ86 en

-Cine HD. 10 Se ve PM. Solo me ha dado tiempo a ver una película y de las catalogadas en éste foro con cuatro estrellas. Se nota diferencia y se puede ver tranquilamente a 2 m de distancia
    -Juegos.9No me ha dado casi tiempo a probarla, pero mi WAT dijo (y no suele comentar nada, la ve y punto), que le daba sensación de profundidad el traileer de inicio del Motorstorm (no se si se dice así).
    Tanto en juegos, como en HD, "me he desvirgado" el domingo.

-Deportes.9No soy muy forofo, pero el tenis, F1 y futbol se ven bién. El balonmano en Teledeporte peor.
    -TDT SD. 8-9 Nos tenemos que conformar con lo que emiten, pero el televisor cumple muy bién. Lo que me tiene "frito" es la P*** señal y no debe ser de la antena (hay días-horas, que se ven todas las cadenas y días-horas que fallan más que una escopeta de feria)

Es que creo que no voya darle más vueltas y finalmete voy a descartar la G10por la PZ86, y necesito ese pequeño empujoncito ...
    Las puntuaciones. Es complicado y cada usuario le pondrá un 10 a su televisor. En mi caso estoy muy satisfecho, solo me faltarían para mis 3-3,5m de distancia la 50" o más. Cuando cambie , lo tengo claro, mínimo 50". Es lo único que cambiaría, más pulgadas.

Sin querer entrar en "polémicas" y bajo mi opinión personal, me quedo con la serie PZ85/86/800 (estéticamente me gustan más y dan sensación de más calidad y robustez) antes que con la G10, aunque ésta última consuma algo menos, tenga más contraste y los menús de configuración sean numéricos.

Saludos
    Última edición por SERBANA; 05/05/2009 a las 15:20

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

quote=Cañoncito;562964]Serbana, que puntuación de 0 a 10 le das a tu PZ86 en

-Cine HD
    -Juegos
    -Deportes
    -TDT SD

Es que creo que no voya darle más vueltas y finalmete voy a descartar la G10por la PZ86, y necesito ese pequeño empujoncito ... [/quote]

Según tengo entendido, la 86 es casi igual que la 800. En su día pude comparar la 85 con la 800, sería por ubicación o por reglajes pero me gusto más la imagen 85. Con esto quiero decirte que estas pz son muy buenas. Allí al lado estaba la G10 y a mí no se me ocurriria llevarla para casa.

Saludos

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

OK, gracias por las respuestas.

aspirante
    Registro
    22 jun, 07

Cita Iniciado por gorosito Ver mensaje
    Gracias por la información, Rangerman.
    He visto que no tienen web y que hay que contactar por teléfono o email.
    He llamado a Makros y me han dicho que está agotada pero no descatalogada, me han dicho que van a recibir pero que no puede darme fechas porque depende del proveedor. De todas formas llamaré a Ondas a ver el precio y decidiré si esperar o no.
    Lo dicho, gracias.
    Saludos.
    Hola,
    tanto en Ondas como en Makros, me han dicho que este modelo está descatalogado y no lo van a recibir más.

¿Alguien sabe sabe si todavía se puede encontrar en alguna tienda online o física?

aspirante
    Registro
    26 abr, 09

Hola Birlario.
    Yo la he buscado por todos lados y no ha habido manera.
    La he encontrado en alguna web pero por encima de los 2000€ y en Francia por unos 1550€ pero en las webs francesas no me han respondido los mails así que no me he fiado ni de coña de comprarla allí.
    Al final, leyendo los problemas de movimiento de la serie G10 y G15 y viendo el precio de la V10, me he decidido por la 46PZ85.
    Si tienes más suerte que yo nos lo cuentas.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    09 ene, 09

Está visto que no siempre lo último es lo mejor....

Siento que no hayais podido conseguirla ...

Al final tengo la sensación, de haber sido de los últimos afortunados....

...Mira que si ahora éste modelo, se convierte en un objeto codiciado y buscado a muerte por los auténticos entendidos?......

aprendiz
    Registro
    01 abr, 09

¿La regulación que trae de fábrica en modo cine es la correcta oficialmente (están justamente en el medio) o habría que darle algun golpe a izquierda o derecha a contraste, etc una vez pasadas las supuestas doscientas horas?.

Gracias

Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por Rapido Ver mensaje
    ¿La regulación que trae de fábrica en modo cine es la correcta oficialmente (están justamente en el medio) o habría que darle algun golpe a izquierda o derecha a contraste, etc una vez pasadas las supuestas doscientas horas?.
    Gracias
    ¿Correcta oficialmente?
    Si te refieres a que si el modo cine, es el mejor modo para ver películas, depende del gusto personal.
    En mi opinión es demasiado "conservador" y perderás detalles. Personalmente para DVD, BD, uso modo normal con temperatura de color frío, contraste a tope menos dos toques, brillo por defecto del modo normal, nitidez menos un toque.
    En definitiva, a gusto de cada uno. No me acuerdo bién de cuales son, pero hay funciones de la configuración que se desactivan en función del modo a utilizar.

principiante
    Registro
    02 feb, 08

teneis problemas con los quemados, yo llevo con ella seis meses y cundo selecciono un canal av que no esta emitiendo nada se ven los quemados pero luego desde la posicion en que la veo todos los dias no se ve nada.

me preocupa un poco este aspecto

ya me contareis vuestra experiencia

Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por Raul Onieva Ver mensaje
    teneis problemas con los quemados, yo llevo con ella seis meses y cundo selecciono un canal av que no esta emitiendo nada se ven los quemados pero luego desde la posicion en que la veo todos los dias no se ve nada.
    me preocupa un poco este aspecto
    ya me contareis vuestra experiencia
    Quemados??. Le has debido meter bastante "caña". Con el mismo tipo de panel 10G de una PZ86, si que es cierto que al apagar el televisor y dejar la sala a oscuras, durante un tiempo he podido apreciar alguna retención del canal que se ha sintonizado, pero no he detectado quemados, si entendemos por eso, una retención permanente.
    De vez en cuando, sin obsesionarme, paso durante un rato las imágenes del Breaking que tengo puestas en una SD, a pesar de haber superado más de 400 horas de visionado.
    Moraleja, no ver mucho la TDT y en cualquier caso, tampoco el mismo canal, pero si te "tragas" la peli del domingo de la 1 (o de cualquier otro canal)con todos sus anuncios y sus bandas negras, aparte de tener una paciencia digna de elogio, si al terminar apagas el televiosor y la luz de la sala, verás retenciones. Mucho peor, Eurovisión, y si te quedas "frito" peor .

recién llegado
    Registro
    21 may, 09

Hola a todos;

El caso es que quiero cambiar mi antigua CRT Sony Trinitron 28" por un plasma Panasonic de 42" (tengo 2,5 metros).
    Estoy interesado en la V10, dado que se supone que va a comportarse mejor que la G10 y el tema de color también lo será (además de los extras y la estética), aunque la diferencia de precio es considerable y no sé si merecerá tanto la pena, no soy tan tiquismikis.

Estoy valorando también la compra de la PZ800 de Reedcoon ya son 1136€ en total y se ha comprobado que es la mejor de la gama anterior. Aunque con los precios que tienen este año las nuevas, pues uno se puede estirar. El otro día llamé a Ondas y me ofrecía la G10 por 920€ y la V10 por 1300€ (siempre en 42").

En resumidas cuentas, tengo dudas entre la G10 que por relación calidad/precio está muy bien, o la PZ800 de Reedcoon que es muy buena tv aunque sea del año pasado (consume más eso sí) pero tiene ya buen precio, o sino la V10 la más cara pero que lo tiene todo de las 2 anteriores.

S.O.S, please!!!! Thanks

aspirante
    Registro
    23 abr, 06

Cita Iniciado por JLFRAK Ver mensaje
    Hola a todos;

El caso es que quiero cambiar mi antigua CRT Sony Trinitron 28" por un plasma Panasonic de 42" (tengo 2,5 metros).
    Estoy interesado en la V10, dado que se supone que va a comportarse mejor que la G10 y el tema de color también lo será (además de los extras y la estética), aunque la diferencia de precio es considerable y no sé si merecerá tanto la pena, no soy tan tiquismikis.

Estoy valorando también la compra de la PZ800 de Reedcoon ya son 1136€ en total y se ha comprobado que es la mejor de la gama anterior. Aunque con los precios que tienen este año las nuevas, pues uno se puede estirar. El otro día llamé a Ondas y me ofrecía la G10 por 920€ y la V10 por 1300€ (siempre en 42").

En resumidas cuentas, tengo dudas entre la G10 que por relación calidad/precio está muy bien, o la PZ800 de Reedcoon que es muy buena tv aunque sea del año pasado (consume más eso sí) pero tiene ya buen precio, o sino la V10 la más cara pero que lo tiene todo de las 2 anteriores.

S.O.S, please!!!! Thanks

Hola JLFRAK,

Estoy en situación parecida. Después de devolver una PX10, y considerando muy importante el tema del movimiento, estoy entre comprar una PZ800 que está a precio de derribo o esperar a ver qué tal se "mueve" la V10 (la G10 casi la he descartado, parece que a la gente sensible a la fluidez no les convence)

Por un lado quiero esperar, pero por otro, no se cuánto tiempo se conseguirá fácilmente la PZ800... Ya nos contamos, de todas formas creo que las 3 son buenos "cacharros"...

+ Responder tema
Página 67 de 73 PrimerPrimer ... 17576566676869 ... ÚltimoÚltimo