Xbox 360 Zephyr (chip Falcon) con disco duro de 20Gb, salida HDMI, Gears of War, PGR4 y dos mandos por
Spoiler:
En Mediamarkt, al menos en el de Sant Cugat seguro, del 4 al 26 de abril.
Creo que como oferta es inmejorable.![]()
![]()
![]()
Xbox 360 Zephyr (chip Falcon) con disco duro de 20Gb, salida HDMI, Gears of War, PGR4 y dos mandos por
Spoiler:
En Mediamarkt, al menos en el de Sant Cugat seguro, del 4 al 26 de abril.
Creo que como oferta es inmejorable.![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
NO![]()
![]()
Cantagalli dixit
Ahora en serio, la verdad es que esta muy bien, solo le falta que te regalen 5 años de LIVE y entonces me la compraba fijo![]()
Última edición por Cantagalli; 02/04/2008 a las 00:28
Se puede meter el puertas la cagada esa por el puto culo
Gracias por la info. Estuve el sábado pasado en el MM de la Maquinista y no ví ningún pack guapo y este incluye el GoW que es el que más me interesa. Si el otro fuera el Forza 2 ya sería la ostia. Este sábado se viene para casa.
Una preguntilla, los mandos son inalámbricos verdad? Estoy muy "green" en la 360![]()
![]()
Salu![]()
Características Consola XBOX 360 Zephyr 20GB
• Consola Xbox 360
• Mando inalámbrico Xbox 360.![]()
• Disco duro Xbox 360 (20 GB).
• Auriculares Xbox 360.
• Cable audio / vídeo de alta definición por componentes Xbox 360™ con
adaptador euroconector. Conéctate al juego de alta definición para tener una
experiencia extraordinaria.
•Cable de conexión Ethernet. Conecta a los jugadores de forma instantánea al
mundo de Xbox Live.
• Puerto HDMI
Por lo menos uno si que es inalámbrico. El otro ya depende de MediaMarkt.
Y la verdad es que es un precio co**nudo![]()
El Chip Falcon peta?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sí, son inalámbricos los que vienen con esta versión.
Ventaja: tienen vibrador, cosa que el de serie de PS3 no. Además a muchos que tenemos las dos nos resulta mucho más ergonómico.
Desventaja: no viene incluído el pack de pilas, aunque te viene con un adaptador para pilas AA y un par para cada mando. Si tienes pilas recargables con eso vas sobrado, sino con 15 € por pila + cargador y otros 8-10€ por otra pila estás listo.
Y creo que esta hasta viene con el cable HDMI de serie (además del por componentes y el adaptador para Euroconector), cosa que en el caso de la PS3 no se da e implica otro gasto de entre 12 y 35€, según la calidad del cable.
Otras diferencias: aquí jugar online se paga (60€/año), pero la calidad es mejor, y los cascos para hablar te vienen con el pack. No tiene WiFi de serie.
Vamos, que por lo que te cuesta la PS3 con un mando y tres BD de regalo en ese mismo MediaMarkt (399€), te pillas la 360 con dos mandos, dos juegos (uno de los cuales es el mejor que ha salido para esta consola), el live por un año, y te sobran 50€.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Bueno pues la oferta parece confirmada para todos los MM, y los dos mandos son inalámbricos. Eso sí, en La Maquinista me han dicho que no les llega el pack hasta la semana que viene
Edito: Acabo de llamar a MM Sant Cugat y lo tienen en stock.
Última edición por Achtung; 05/04/2008 a las 13:24
Parece ser que se estan vendiendo como rosquillas , en unos meses UPS no dara abasto , se van hacer de oro los jodios con MS![]()