havermelo
Moderador:
Spoiler:
Iba a editar el post completo.. Pero creo que dejar "su huella" merece la pena..
Última edición por Shinji Mikami; 03/04/2008 a las 20:13
Haverme?? haVerme????? ..
este es el perro que es un liantte...
STUP
Ahora entrara el Chinji en este hilo y dira; pues la wii tiene wiifi de serie y los flipomandos es lo mejor que ha hecho nintendo en siglos
Y se quedara mas ancho que largo , ya veras
Juguillen , no puede solo tiene un post
PD; vendo Seat 1430 Spermirafiori , con pocos Km , full hd y elevaduras elestrico , faros antinubrina , gomaticos seminuevos y volante Bobo , interesados contactar con mariokart@shinji.es
Cabrones.. éste está infringiendo las leyes del foro, y no me habéis dicho nada...
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ja payo no era aqui ande pudia vender mi carro .............a ve si me saco alguito pa comprame el amalio cars ese