Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, estoy decidido a comprar una LCD de 40", antes contemplaba la opción de 37, pero tras verlas en las tiendas, y con 2.5m de distancia que tengo para verla, ya estoy seguro de 40" (como dicen en mi pueblo, burro grande, ande o no ande) .
El modelo que tenia en mente es Sony 40V3000, a través de la tienda redcoon (1200€, el mismo modelo en el corte ingles 1699€), pero leyendo por ahí, comentan que es mejor la 40W3000 (TDT alta definicion y nuevo sistema de tratamiento de imagen), el precio son 250€ más, y por también unos 200€ mas, esta una Samsung LE40F86BD (100Hz motionplus) , bueno, solo hago que buscar opiniones, y no me decido (cada una tiene ventajas e inconvenientes), el dinero es un problema, un desembolso de 1200€ ya me supone un trauma, pero si realmente se notara mucha diferencia, podría hacer el esfuerzo , en fin, espero que me podáis echar una mano (y no al cuello ).
El uso es para ver la tele de normal, y de vez en cuando una peli a traves de un htpc (conectado a la entrada VGA o de DVI a HDMI, eso aun no lo se seguro), nada de ps3 o juegos, y blueray seguramente mas adelante.
Saludos y gracias!!
Última edición por gtavo; 03/04/2008 a las 00:22 Razón: Aclarar la duda