Me temo que tarde o temprano no se encenderá y tendrás que pasar por el SAT. En este caso, casi lo mejor es no apagarlo y dejarlo encencido siempre, no creo que se llegue a quemar por ello, aunque también se corre el riesgo claro.
Me temo que tarde o temprano no se encenderá y tendrás que pasar por el SAT. En este caso, casi lo mejor es no apagarlo y dejarlo encencido siempre, no creo que se llegue a quemar por ello, aunque también se corre el riesgo claro.
Muchas gracias, aunque me temo lo peor......![]()
a mi me ocurre lo mismo pero no se que es el SAT no habra que actualizarlo de alguna manera?gracias por la ayuda
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este foro, de hecho con los consejos de aquí me compre la tv lcd y el dvd grabador RHT397h, ahora me surge una duda y desearia consultarlo con vosotros.
El tema es el siguiente, tengo tv lcd hd y el dvd grabador rht397h, pero ambos llevan una tdt que no es hd, mi pregunta es si es posible cambiar el tdt del dvd grabador por otro tdt hd?
La tv que tengo es la Scarlett de 37 (lg) que tambien lleva tdt pero no es hd. ¿se le podría cambiar el tdt por otro hd?
Gracias.
Perdonad mi torpeza, pero no he encontrado la manera de crear nuevo mensaje y por eso lo he publicado como respuesta
Última edición por brusli; 10/10/2010 a las 11:52
Hola
Tengo éste dvd y me ha salido el siguiente problema, cuando lleva 40 ó 45 minutos de lectura de un dvd, se queda la pantalla de la tv con tonos violetas, es como si se hubiera ido algún color, intento ver la tv a través del dvd y me dá el mismo problema, tonos violetas, al retomar una imagen con el mando de la tv de forma directa se quita el problema, cuando retomo otra vez la pelicula del dvd se corrige la imagen . ¿ A alguien le ha ocurrido lo mismo ? , ¿se trata de una avería del dvd ?
No encuetro en el foro algo parecido. Gracias.
Repito el post puesto en el hilo del 398H. Parece que el del 397 tiene más movimiento...
Ya hace un par de años que tengo el 398H. Hasta ahora sin mayores problemas para lo que lo uso. Entre otras cosas, como sintonizador de un TV analógico. Hace una semana vi que un canal no se veia bien (pixelado) y me puse a resintonizar. La sorpresa fue que sólo me sintonizaba del orden de 30 canales de TV cuando con otros aparatos llego a sintonizar unos 80. He probado con otros aparatos, conectándolos a la misma toma de antena y me sintonizan 80 canales. He desplazado el 398H a otras tomas de antena de la casa y el problema persiste. Por si os puede dar una pista, tengo antena individual, orientada a Collserola (Barcelona) y los canales que no me encuentra corresponden al Mux 29, 33, 36, 39, 61, 64, 66, 67, 68 y 69. LA versión del software es 080820A.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
tengo un serio problema al grabar dos programas me he dado cuenta que se habia vaciado el disco duro cuando el dia anterior estaba lleno como puedo recuperar lo perdido , ha sido un palo enorme tenia un monton grabado, no se que habra podido pasar
Queria saber que modelo de lector de DVD os recomendaron para cambiar el del reproductor. Y además, tengo una duda...¿si le pongo un reproductor de bluray con combo DVD grabador, funcionaria?
Por cierto. los reyes me han traido un LG bd550 y al parecer tienen la misma frecuencia de mando que el DVD grabador.... Alguien sabe algo de esto?
Última edición por xantitxo; 11/01/2011 a las 09:39
Tengo un problema con este dvd grabador.
Grabe un programa de tv en la memoria interna y cuando he intentado pasar ese programa a un disco no lo he consegudido. ¿alguien podria decirme como lo puedo hacer?
Otra duda: No me interesa grabar el programa entero que dura 4 horas, tan solo me interesa guardar una parte ¿seria posible grabar solo la parte que me hace falta?
Muchas gracias a tod@s, es la primera vez que uso esto de los foros, estoy un poco pez...
Pues eso, resulta que se me rompio, y quiero salvar las comuniones de familia y tal, pero lo conecto al pc y sale como desconocido, aunque en administrador de dispositivos sale, pero no puedo acceder, yo supongo q sera por el formato de archivos, entonces que formato de archivos usa ese dvd en el disco duro y como puedo sacar los datos? gracias
Hola, en la web de nicodo hay un programa que asegura puede hacerlo.
Programmi
From_hdd_lg_to_pc v1.12 da Val238, serve per salvare il contenuto dell'HD su PC (Win2000/XP)
From_hdd_lg_to_pc v2.06 nuova versione beta: aggiunta la funzione per correggere il tempo disponibile
Salut i suerte
Hola, hace unos dias que cuando intento formatear un dvd para hacer un "doblado" solo al poner el disco indica:
-Formatear Disco
-Iniciación fue realizada
-OK
-Formatear Disco
-...
Y de aquí no salgo.
Actualice el firmware (080923A) restablecí opciones de origen, sin resultados satisfactorios.
Ayer queria ver un Dvd Original y me dio el siguiente mensaje:
Disco desconocido por favor revise el disco DVD original.
Supongo que tengo que cambiar la unidad lectora, supongo que tengo que pasar por el SAT...
¿O creeis que puede ser del firmware?
Si alguien a cambiado la lectora en un SAT ¿Cuánto le ha costado?
Por lo que he podido leer las conexiones de la lectora original no són las mismas que las que llevan las unidades que colocamos en un PC, ¿cierto?
Gracias