hola
¿habeis probado si admite pendrives de 8 y 16 gb? ¿y discos duros con alimentación externa?
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
hola
¿habeis probado si admite pendrives de 8 y 16 gb? ¿y discos duros con alimentación externa?
gracias
Hola Frantz...hola
gracias
yo tengo este DVD y si que funcionan los penndrives de 8gb, lo demás no lo he probado.
A parte, tengo un grave problema con este DVD, os cuento a ver si me podeis ayudar!!!
Tengo un LCD Full HD 37LG5000 y esta semana he comprado este DVD de LG. Tengo conectado el DVD al LCD con un cable HDMI por la entrada HDMI 1 del LCD (ambos aparatos de la misma marca!).
Cuando enciendo los aparatos y pongo el LCD en HDMI 1, correcto, me aparece en la tele la señal del DVD.
El problema me surge cuando toco cualquier boton del DVD, por ejemplo el boton de Menu o el de EPG. Entonces el DVD no se que hace pero provoca que el LCD se cambie automaticamente a HDMI 2, con lo que no se ve señal pq el DVD no está conectado por esa entrada...
¿Sabeis pq puede ser? ¿Algun problema de configuración o es que estos dos aparatos no son compatibles por HDMI?
Si alguien sabe algo, contestad rapido por favor!!! En unos dias me acaba el plazo para devolverlo!!!
GRACIAS!!!
Muchas gracias!!!
Hola chic@s!
Tengo un grave problema con este DVD, os cuento a ver si me podeis ayudar!!!
Tengo un LCD Full HD 37LG5000 y esta semana he comprado este DVD grabador de LG. Tengo conectado el DVD al LCD con un cable HDMI por la entrada HDMI_1 del LCD (ambos aparatos de la misma marca!).
Cuando enciendo los aparatos y pongo el LCD en HDMI 1, todo correcto, me aparece en la tele la señal del DVD.
El problema me surge cuando toco cualquier boton del mando del DVD, por ejemplo el boton de Menu o el de EPG. Entonces el DVD no se que hace pero provoca que el LCD se cambie automaticamente a HDMI 2, con lo que no se ve señal pq el DVD no está conectado por esa entrada...
¿Sabeis pq puede ser? ¿Algun problema de configuración de señal de video o es que estos dos aparatos no son compatibles por HDMI?
Si alguien sabe algo, contestad rapido por favor!!! En unos dias me acaba el plazo para devolverlo!!!
¿nadie sabe nada? ¿nadie se ha encontrado con algo parecido?
¿Alguna idea????
Hola ayer adquiri el modelo 399. El problema que tengo es que no me lee ningun VCD (tengo muchas con pleis de mis hijos....)
A vosotros os lee VCD sin problemas?
saludos y gracias
Buenas, acabo de comprar este aparato y no consigo aprender a utilizarlo completamente.
Tengo bastantes problemas a la hora de reproducir pelis DIVX. Algunas pelis con formato .avi las paso mediante USB al disco duro ,puesto que directamente desde el USB va mal y a saltos, y se ven perfectamente y sin embargo, otras ripeadas mediante Xvid, nada de nada.
Sabéis si existe alguna forma de actualizar los codecs o instalarle nuevos para que pueda reproducir este tipo de películas??
Gracias.
PD. Supongo que le habrá pasado a alguno más. Cómo lo habéis solucionado?
Hola kkfuti,
yo tengo ese mismo aparato hace un par de semanas y tampoco consigo ver VCDs. Afortunadamente yo los que tengo son los menos. Quizá lo mejor es que extraigas el vídeo que tienen dentro, que lo guardes como avi y que vuelvas a grabarlo en un cd.
Por otro lado, me he leído todo el hilo para poder multizonear el aparato (el 399, que será igual que el 397). Ya le visto que el hack esta(ba) en http://www.lgregionfree.mfbiz.com/, pero esa web ya no existe. ¿Alguien tiene aún el zip que había que descargar y las instrucciones?
Muchas gracias
Yo tengo ese mismo aparato y hasta hoy (unos meses) se ha comido todo. Si los mismos archivos te los lee desde el disco duro posiblemente sea un problema de velocidad de la llave que estes usando (a mi no me pasa). Los xvid tambien probados desde USB y ok. En cuanto a la actualizacion se efectua desde una opcion del aparato mediante una señal que llega por la antena.
Suerte
@Regi:
You can make you recorder region-free by a OP change.
But if you want the hack from tripod you can find it here:
http://hk.lgservice.com/ (search in device driver/DvdPlayer-Recorder/RH3xx)
Puede alguien confirmar si este grabador reproduce Xvid correctamente.
GRACIAS
Hola, pues te agradecería que me dijeras cómo se puede grabar un canal de TV (digital) y cambiar a otro canal (digital), porque el problema que tengo, es que cuando grabo un canal, no me deja cambiar a otro, al pulsar otro canal me sale una señal de prohibido, y claro, lo veo absurdo, grabar algo y no poder cambiar de canal, algo estaré haciendo mal, pero no consigo saber el qué, y el manual, no explica nada al respecto.
Gracias.
Hola, alguien que tenga un LG RHT 397 me puede indicar si:
-Se puede grabar un canal en el HDD mientras se ve otro canal?
-Se puede grabar un canal en el HDD con programador mientras se ve otro canal?
-Puedes tener información mientras ves una grabación del minuto en que se encuentra?
-Se puede ir directamente al un minuto deseado de una grabación directamente sin tener que dar al rebobinar hacia delante?
-Tiene posibilidad de ver y grabar canales analógicos y digitales?
-Se pueden ordenar los canales?
Es que tengo un Samsung SH873 que las cuatro primeras operaciones no me las hace, y estoy pensando en cambiarlo.
Gracias y saludos,
Alis.
Las dos primeras no te las hará ninguno, salvo que tenga doble sintonizador.
Saludos.
Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150Audio: Samsung HW-Q990C