Paso a explicaros como he resuelto los dos problemas que le he encontrado a este modelo, paso a paso, para que sirva a otros foreros con el mismo problema:
-
El tema de las memorias USB: Yo no he sido capaz de poner en marcha discos duros externos a traves del USB. Ademas ya comente antes el tema de los pendrives que no leia casi ninguno. Bueno, he comprado hoy un pendrive de la marca "myflash" de 8 Gb comprado en CRF(no se si se podra hacer eso, pero si no se puede que el moderador me lo comunique y edito el post para no hacer publi, auqnue no es esa la intencion). La caracteristica de este pen es que en las especificaciones pone claramente
USB 2.0 compatible con USB 1.1
Ya se que me direis que el USB 2.0 es compatible hacia abajo, pero es curioso que otros pens no los pongan, no? La cuestion es que es de los pens nuevos que tengo el unico que me ha funcionado, asi que creo que no cuesta nada que el pendrive que os compreis ponga esa coletilla
-
El tema de que no se puedan reproducir VCD ni SVCD: Se arregla de la siguiente forma: Entramos en menu OP pulsando el boton clear del mando y el boton eject del equipo durante unos segundos al mismo tiempo. Nos movemos con el cursor hacia adelante hasta que lleguemos al OP6 (en mi equipo ponia aa) y lo modificamos con el cursor hacia arriba o hacia abajo hasta poner ae. Pulsamos Ok y despues menu/list. El equipo se apagara y ya funcionara todo perfectamente
Espero que os sirva
Saludos